Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 1735 17361737 1738 1739; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

52081. the_killer,

aver ahora eplico lo mío. taba hablando primero con un amigo por unigram, le dige que iba a comer y degé la pc. la degé en modo suspenso por que tenía algunas cosas como un server de un juego abierto. llego y me encuentro con eso? ba pero igual, mejor ignoro eso.

Score: +0

Dernière édition par the_killer, 07.05.2024 20:04

52082. Ricochet,

recatate gata.

Score: +0

52083. Deku,

Esto se va a poner feo...

Score: +0

52084. Maldita-Nerea ,

Lo siento, se me da mejor expresarme por audios parece, pero la idea era que entiendan ma s o menos el tema.

Score: +0

52085. Callum_Hunt,

La pc en suspenso también deja inactivo el servidor, capo.

Score: +0

52086. Ricochet,

mentira. No siempre. Yo mismo he dejado mi computador en suspenso y despierta con la mesa abierta y la conexión en curso. EN cualquier caso, el título de la mesa es ya suficiente para describir al tipo. Que baste con eso.

Score: +0

52087. the_killer,

aver, nunca vi el tema de mesa. es mas, estaba con alguien (@principe_de_luz) y el siempre a sido de hacer ese tipo de chistes. nunca vi el tema de mesa, por l que yo no me hago cargo de eso.

Score: +0

Dernière édition par the_killer, 07.05.2024 20:10

52088. asmodeus,

deja al pobre niño, ismael

Score: +0

52089. Markk,

Dale christo, tamos grandes. Si le cambiabas el título a la mesa y no decías nada, pasaba desapercibido. Era inchequeable. Pero te quisiste lavar las manos en algo que no tenía sentido y ahora te incriminaste solito.
La única forma de que pase eso es que el jefe de mesa sea otro, le cambie el nombre a la mesa y la abandone o te de la mesa a vos, no mágicamente como nos querés hacer creer. Qué linda casualidad que tenías la pc suspendida y justo justito viniste a defenderte al foro cuando postearon que tenías esa mesa. Además que si tenés la pc suspendida por varios minutos te caés de sala y la mesa se desarma. Yo lo banearía unos días pero más que nada por mentir y tomarnos de boludos, menos mal que no soy helper :D

Score: +1

52090. Callum_Hunt,

Hay pero q agresión, yo solo decía...
asmodeus: deja al pobre niño, ismael: hace 0 minutos
Va no sé, es que en suspenso sí la tiene que cortar toda. Suspender la pc provoca algo así como un guardado, no deja la pc encendida con un sistema raro de ahorro ni nada parecido. La conexión de internet debería perderse porque, efectivamente, está prácticamente apagada. El servidor no funcionaría porque no hay internet y bueno, shooo...

Score: +0

52091. the_killer,

para eso dejaba la puta pc apagada.

Score: +0

52092. Callum_Hunt,

Pero no lo hiciste, el daño está hecho.

Score: +0

52093. asmodeus,

hay se nos enojó

Score: +0

52094. Ricochet,

igual, depende de qué entienden como suspender. Sé que en windows hay suspender e hibernar. En hibernar era donde me pasaba eso, que es básicamente cuando bajas la tapa y ya. En mac me pasa pero solo tenemos opción de sleep o de reposo.

Score: +0

52095. Callum_Hunt,

Hivernar es más o menos lo mismo, solo que un poco más extremo y no consume batería como el suspendido.

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 07.05.2024 20:13

52096. asmodeus,

al menos en mi pc suspender e invernar son lo mismo

Score: +1

52097. Ricochet,

aquí solo hay sleep y ni en sleep se desconecta. Por otro lado, en iphone, con que bloquees la pantalla te tira de la sala xd.

Score: +0

52098. Callum_Hunt,

Sí pero cuando se suspende la pc va consumiendo batería, mucho menos de lo normal claro, y cuando la enciendes carga todo rápidamente. Hivernar es como apagar pero sin cerrar nada.

Score: +0

52099. the_killer,


Score: +0

Dernière édition par the_killer, 07.05.2024 20:17

52100. Markk,

El mensaje original era:
como que no? degé la pc suspendida cuando tenía 6% de batería y cuando llegué tenía 3. Azazel: Hivernar es más o menos lo mismo, solo que un poco más extremo y no consume batería como el suspendido.: hace 0 minutos

Score: +0

52101. Rayo,

no, no son lo mismo. ibernar mueve una copia exacta al disco interno, y cuando la arrancas lo regresa a la ram

Score: +0

52102. the_killer,

joder, última vez que lo digo. no soy gay, no acepto lo que estaba en esa mesa y no me hago bajo nada responsable de esa mier** de tema

Score: +0

52103. Callum_Hunt,

Está bien, plastilina marrón. :P

Score: +0

52104. Markk,

Y bueno entonces quemá al que te hizo la joda y cambió el título, mágicamente no puede haber pasado

Score: +0

52105. asmodeus,

u amigo como te encanta editar e? christopher1808: edito. principe-de-luz dice: almenso si ivas hacer una trampara para este otro gay, hacela bien ptm!: 1 minutes ago

Score: +0

52106. Maldita-Nerea ,

Lo mismo dicen todos y terminan haciendo cosas.
Tenes que estar literalmente mal de la cabeza para hacer algo así y después no darte cuenta que lo hiciste.

Score: +0

52107. the_killer,

pues si, estoy mal. yo ya no respondo mas de este tema.

Score: +0

52108. Ricochet,

y siempre responde. Jajajajaaja de los creadores de pianino, christo. Un poco más péndex, pero peor es nada, no'

Score: +0

52109. Markk,

Y con algo nos tenemos que entretener

Score: +0

52110. principe-de-luz,

Haver, yo ni idea. No llebo acá ni 2 semanas, y me metieron en un problema que tégnicamente, no es mío. el es mucho de joder con migo, lo acepto. Pero otra cosa es que me culpes. Yo nisiquiera estaba con tigo, estaba jugando. No me metas en algo que nisiquiera para empezar, no tienes pruebas.
Y alparecer lo que decían de este lugar era verdad...

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 1735 17361737 1738 1739; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte