Exprésate aquí

68732 messages, 2292 pages:  1; 1831 18321833 1834 1835; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

54961. lindsey-stirling,

que onda ya se abrieron los posteos libres, acabo de ber un hilo donde una persona posteó 2 veces seguidas sin tener que esperar a que alguien postee para que el le siga.

Score: +0

54962. melanie,

Se podía postear cada 4 horas si no estoy mal

Score: +0

54963. Sam_Cortland,

si muchacha debes esperar 4 horas para postear seguido.

Score: +0

54964. Soldadito,

¿No era una hora? ¿Y quien se puso carne frita en sala lol?

Score: +0

54965. luzbel,

qué onda? aca, volviendo e votar. y qué decir? mi primera vez (votando) y ajá. dijieron que abrían a las 8, entrar a votar y te ibas a la chingada. qué fue? a las 8 abrieron, y comenzaron a armar las casillas y lo que armaron. a las 8.30 (tal vez más) fue cuando dijieron: siendo las 8 con 30 y 59 segundos, iniciamos (lalala) yo en el solazo ya andaba queriendo putear a la encargada de eso, qué no se supone que eso lo tenías que tener preparado desde ayer? o incluso desde unas horas antes? nada, quería desaogarme. thanks all

Score: +0

54966. Angel_R05,

Bienvenido a MX.

Score: +0

54967. Rayo,

para mi que esos retrazos de las casillas no son taaaan accidentales y tienen un propósito oscuro de tras

Score: +0

54968. Soldadito,

Bienvenido a tu vida como ciudadano adulto independiente y responsable promedio

Score: +0

54969. Sam_Cortland,

el siguiente mensaje será escrito con el dictado por voz de Windows. va a ser una prueba no me maten eu.
Olarra Garagarza Argelia quería los franceses marcaban bola de la bola roja que una ola Guadalajara

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, 02.06.2024 17:12

54970. Markk,

Yo creo que eso pasa en todos lados. En Argentina es Vox populi (?) que no tenes que ir a votar a primera hora porque puede faltar un presidente de mesa y te agarran a vos y te tenés que clavar todo el día ahí

Score: +0

54971. Soldadito,

A mi no me pueden agarrar, porque no veo un choto y porque soy escurridizo como cucaracha.

Score: +0

54972. Maldita-Nerea ,

jajajajajajajajaj cuando el dictado la caga de una manera enorme.

Yo a veces lo uso, pero no me arruina el texto ni ahí.

Score: +0

54973. Soldadito,

Che, no sabennnnn que ayer tenía que cantar en la parroquia pero me desperté con la garganta mal. ¿Por qué los caloventores y los ventiladores secan e irritan?

Score: +0

54974. melanie,

Soy el único ser humano que tiene problemas con el dictado por voz de Windows? Pasa que cada vez que lo intento utilizar, hace un Sonidito como si el micrófono estuviera siendo utilizado por otra aplicación o que se yo, El punto es que no se abre el dictado por vos, no se inicia, pero no estoy utilizando ninguna otra aplicación ni nada, simplemente pasa y y se arregla cuando reinicia la computadora, siempre me pasa lo mismo

Score: +0

54975. kirito,

no creo que halla que darles tanto crédito, lost the game. En la mayoría de ocaciones es porque se hacen los pelotudos, 2 no se presentan, les da paja hacer su trabajo, no tienen puta idea, etc. Creo que más adelante en el día es cuando comienzan a meter mano en las hurnas para su bando.

Score: +0

54976. Sam_Cortland,

ayer me compré un pastel de chocolate de 16 rebanadas. la idea era que durara toda la semana y comerlo de poco en poco. lo dejé en mi cuarto, en mi mesa. y me despierto y hay solo 8 pedazos de los 16. qué carajo le pasa a la gente en esta casa voy a armar una guera civil.

Score: +0

54977. Rayo,

no, acá no debería de ser así, en teoría. el instituto nacional electoral capacita a los funcionarios semanas antes, y en la teoría son gente preparada, pero claro, es una tarea copmlicada, para gente común y corriente.
Shuy® Cuenta verificada @jesus_solis Hace 56 minutos Recuerden que los funcionarios de casilla son vecinos voluntarios, andan resolviendo con lo que hay y, sobre todo, se van a llevar una chinga. No se les pongan todos pendejos por abrir la casilla 15 minutos tarde como el estúpido al que acabo de ver. 15 respuestas, 139 reposts, 701 Me gusta, Marcado como Me gusta, 3 elementos guardados, 8635 reproducciones artículo

Score: +0

54978. El-Dragon,

no me gusta, el pan no se presentó estas elecciones. viva el pan, especialmente si es casero con chicharrón

Score: +0

54979. Sam_Cortland,

hola dragon

Score: +0

54980. Soldadito,

Gente, ¿alguien me puede recomendar un libro que sea como rayuela?

Score: +0

54981. cristian-nodal,

holaa xd. Chicos, tengo una pequeña duda que no sé en qué hilo poner, tonces mejor la pongo acá.

Alguien sabe cómo puede sacarse un clip o un recorte, o un trozo de un video largo en YouTube para publicarlo ya sea en tiktok, u otras redes sociales?

Score: +0

54982. Rayo,

sacas el fragmento con la opción de recortes, copias el link y con yt-dlp lo descagas.

Score: +0

54983. Sam_Cortland,

asjasjasj un título menos spoilero no tienes? ¿Quién es Whyman y por qué petrifico a la humanidad? | Dr Stone de Santiago Shonen 176,137 vistas hace 1 año 10 minutos y 34 segundos

Score: +0

54984. CREADOR,

Pausa el video desde donde quieres hacer el clip, luego ve a más opciones, luego de compartir y descargar, y dale a clip. Ahí le colocas el título del clip y listo.

Score: +0

54985. killer-instinct,

a mí me habían sorteado para ser funcionario de casilla, pero lo rechacé por mi ceguera. podía haber sido almenos el que les ponía la tinta indeleble
y hasta ahí, pero lo rechacé.

Score: +0

54986. CREADOR,

Acá si te nombran jurado de votación y no vas sin justa causa, te cobran 3000 dólares, y si eres funcionario público hasta te pueden desttituír.

Score: +0

54987. killer-instinct,

en mi caso me dieron a elegir, y lo rechacé. y por cierto para los mexicanos que aún no botan:
vallan, no los hacen esperar por discapacidad.
Apenas salga la persona ocupante de la mampara en ese momento, los dejan pasar sin problema.
Es por todos bien sabido que priorizan a las personas con alguna discapacidad y su acompañante en caso de ir con alguien, así como gente ya de la tercera edad.

Score: +0

54988. Rayo,

yo cuando me tocó ser funcionario cumplí con muchísima alegría jaja sobre todo porque aunque poco, te sueltan un quinientón que no viene mal.

Score: +0

54989. cristian-nodal,

en primer lugar, cómo puedo elegir qué parte o hasta dónde hacer el clip? y en segundo lugar, acá si te eligen jurado de votación, debes mandar un oficio a la registraduría, adjuntar certificado de discapacidad y listo asunto arreglao

Score: +0

54990. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
que paja la gente que no come carne y anda con esa gilada del maltrato animal, es la señora cadena alimenticia, qué le vamos a hacer nosotros.
No, a mi por suerte no pueden elegirme como presidente de mesa, igual lo que pagan es una miseria y si, los capacitan semanas anteriores pero en muchos casos hay gente que no entiende bien cómo funcionan las cosas, o a los cursos les falta contenido y se centran en lo que no deberían.

Score: +0

68732 messages, 2292 pages:  1; 1831 18321833 1834 1835; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte