Exprésate aquí

68746 messages, 2292 pages:  1; 1837 18381839 1840 1841; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

55141. CREADOR,

Hei, yo nunca dije eso. Solo dije que me parecía asqueroso tomar en un vaso donde habían tomado 20 personas, incluso el taxista que solo tiene un diente y no se ha cepillado durante una semana.... y que tú dijiste que no tenías ningún problema con compartir el vaso con toda la saliva acumulada. vmelo: justo ayer teníamos un debate bastante constructivo sobre eso y no, no le gusta compartir el vaso, este...: hace 47 minutos

Score: +0

55142. Def-Leppard,

como odio que no estén las cosas de cocina en su puto sitio. a ver, si haceis algo con los cuchillos, y fundamentalmente con el pelador, dejadlo en su sitio, porque solo tenemos uno, coño

Score: +0

55143. Neltharion,

Hola. Ahora que estaba leyendo los posts de este hilo, me acordé de preguntar sobre algo que me dio un poco de curiosidad. Qué significa el (?)? veo que mucha gente lo usa para cosas totalmente diferentes una de la otra, lo que me lleva a creer que la mayoría no sabe qué significa realmente y solo lo usan porque ven a otros usarlo. Y no es una cosa solo de ciegos porque lo vi en otras plataformas, aunque es poco común.

Score: +0

Dernière édition par Neltharion, 03.06.2024 21:20

55144. Markk,

Y sí, es un poco eso, un comodín. En realidad la idea original es expresar el sarcasmo o ironía de lo que acabas de decir, pero bue, se desvirtúa. Yo tuve mis épocas de usarlo a tope, incluso ahora me cuesta no ponerlo, es como que va en automático

Score: +0

55145. CREADOR,

A ver bro, tiene varios significados e incluso en el ámbito jurídico puedes encontrar diferentes acepciones como (….). Sin embargo, cuando encuentras (?) quiere decir que quien escribe el comentario manifiesta duda e ironía, y cuando alguien escribe (!), quiere expresar sorpresa e ironía. Así que fíjate bien en el signo encerrado entre paréntesis, ya que de ello dependerá el significado.

Score: +0

55146. Woss,

o eso no lo sabía(!)

Score: +0

55147. Maldita-Nerea ,

Copiar que? dije qué onda niñas, en qué andan, no toda la frase completa de althor jajaj

Score: +0

55148. osky,

Ortivas los que no comparten, acá hacemos una jarra de fernet y tomamos entre 5 6 personas.
Ya se todo eso de que no sabés que mierda se metió el otro en la boca y hiervas varias (?)
Pero el viajero se toma a sí, punto

Score: +0

55149. Tu_gatito_ron_ron,

Otro que fue al examen sin estudiar, y a buena hora ya que fue práctica también.
pero GPT no me sacó del apuro ya que la profesora quería la práctica bien citada y referenciada con formato apa.
Me falló GPT. En fin, espero almenos un 14 de calificación jejeje.

Score: +0

55150. Nizebert,

Comparto el punto de Def. Me pasó esta mañana, cuando me hice el desayuno, dejaron el azúcar al lado del botellón de agua, cuando debería estar en su respectiva despensa o sobre la mesa.

Score: +0

55151. el-naranjo-mecanico,

amigos ciegos los invito a escuchar el último video de dross, me cagué de miedo.
Por otro lado les cuento que tuve un sueño con muchos de los posteadores del exprésate como rayo, altor, mark, targarien, melo… no recuerdo pero habían más. Tábamos en una especie de piscina y jugábamos ponchado, un jueguito donde una persona tiene una pelota de esas livianas, y cada vez que la lanzaba y le pegabaa alguien, aquel ya quedaba descalificado. Obvio el objetivo es evitar que te dén con la pelotica. Supongo que con un apelota con cascabeles, que no sea muy pesada se puede jugar.

Score: +0

55152. melanie,

Si tampoco me fue tan mal a mí en el examen, sólo me equivoqué en un ejercicio porque no lo completé y al otro lo completé medio medio, y no amigo, nunca hagas una prueba con Chat GPT porque yo lo intenté cuando estaba en virtuales y me fue peor, tipo te responde cosas que nada que ver con la materia o cosas que no tienen nada que ver con la pregunta y es muy raro

Score: +0

55153. Reva,

y terminé ganando yo en tu sueño

Score: +0

55154. Nizebert,

sdfkajklfjlaf. Y en el sueño los materializaste? o eran como tipo npc o la voz de tu NVDA indicando donde estaba cada uno... Ta raro. Nunca he soñado con gente de la sala, o creo que una vez, pero era solo una persona que estaba materializada y me la imaginé como creía que era.

Score: +0

55155. Arya_Stark,

eh la del (!) no la sabía, baaanco.

Score: +0

55156. Tu_gatito_ron_ron,

X3. Me uno a los que detestan que cambien el lugar a las cosas.
No sé que maldita manía tienen ciertas personas de agarrar las cosas y no ponerlas en su maldito sitio. ¿Es un problema psicológico? o que.
Creo que ya tengo teoría para estudiar jejeje.
Y me acabo de llevar una sorpresa. revisando el catálogo de complementos de NVDA, me di cuenta que publicaron el complemento sonata y como autor sale el desarrollador de Bookworm.
Entonces ya anda desarrollando otra vez.

Score: +0

55157. Nizebert,

Tampoco la cachaba, pero la tendré en cuenta.
Por otro lado, solo recomiendo gpt para exámenes de selección múltiple, ya que te puede ayudar a dilucidar entre todas las alternativas posibles. No es 100% confiable, pero salva más que en una pregunta de análisis donde se puede notar que lo usaste, y puede arrojar una respuesta errónea o no relacionada directamente con el tema solicitado, considerando que muchas veces las preguntas se valen de un contexto previo.

Score: +0

55158. r-althor,

en casa cuando guardan los cuchillos los ponen punta para arriba. Más de una vez me los clavé en la palma por ir a agarrar rápido ddel coso donde escurren los cubiertos. Puteo en voz alta y después se me pasa.
Qué onda como era yo en el sueño.
Te digo que una pool party me copa eh.

Score: +0

55159. melanie,

Y qué onda Naranjo, en tus sueños hablábamos con vos de nvda O simplemente estábamos jugando sin hablar

Score: +0

55160. r-althor,

mi voz la podeis disfrutar en eurofly (?) va igual ni me acuerdo si mandé la torre del 3.

Score: +0

55161. Nizebert,

Siempre dejo los cuchillos hacia abajo, pero el otro día otra persona lavó la loza y dejó los cuchillos con la punta hacia arriba y las cucharas hacia abajo. Síntomas que indican que el apocalipsis está cerca, pensé.

Score: +0

55162. Tu_gatito_ron_ron,

@naranjo-el-sabio.
Es el sueño más ramdom que e leído por aquí jejeje. Todos en una piscina? tremendo, tremendo Xd.
@melo.
A mi tampoco me fue mal, solo que Es complicado buscar, seleccionar, citar, y referenciar información y estadísticas en una hora.
En ese caso GPT se hace el loco y te saca info que no te dice claramente de donde.
Aunque cuando no tenía acceso a información en tiempo real era peor.

Score: +0

55163. Def-Leppard,

joder, ya exámenes con gpt, no si cuando yo decía que los exámenes había que hacerlos con un portátil del colegio, sin wifi, y sin nada... era por algo. estudiad, cojones. o para que mierda vais al colegio, para que una IA piense por vosotros? espero estar bien muerto cuando la supercomputadora (inserte aquí nombre de ia malvada como shodan) empiece a arrasar el mundo, que se lo estamos poniendo en bandeja

Score: +0

55164. Neltharion,

No sabía lo del (!). Interesante.

Score: +0

55165. Def-Leppard,

joé, ahora que veo pelis posteriores a la primera de la purga (no me llamaron el resto) veo que le dieron un mambo religioso bien raruno. pero en que están pensando los yankees cuando hacen pelis? si el sector conservador religioso es bien poderoso allí. sigo sin entender como esta peli o saga de pelis, vió la luz

Score: +0

55166. Chuy ,

me expreso.
acavo de darme cuenta que nuestro cerebelo es un bago de mierda.
seguro se preguntarán, pero de qué estás hablando.
se los explico. nosotros hacemos varias cosas desde que nacemos y todo vá quedando registrado en el cerebelo según Mr google.
y pasa que el asunto vá en las rutinas diarias.
les pongo un ejemplo.
digamos que jorje tiene que estudiar para un exámen importante y derrepente cuando se dedica a empesar, el cerebro dise.
náaa, dejalo para más tarde,
otro ejemplo.
supongamos que fernanda dise hoy voy a empesar a hacer dieta y para empesar tengo que ir a comprar unos ceriales a la almasén que está a 5 cuadras de casa.
pero en ese momento su cerebro dise,
ná pero sí tienes el quiosquito en frente de casa. comprate un alfajorsito y dejalo para otro día,
y así, nuestro cerebro siempre intenta buscar las salidas más fáciles.
es posible cambiar esto. sí, pero lleva tiempo.

Score: +0

55167. Estrella_de_miel ,

Tengo hambre.

Score: +0

55168. El-Dragon,

bueno, hace como 4 años salió una película donde jesús era homosexual. sí se armó mucho revuelo por el asunto pero la he visto dando vueltas por el netflix, asique supongo que a pesar de todo salió

Score: +0

55169. el-naranjo-mecanico,

por dios que en el sueño se materializaban y todos hablaban con sus acentos. la única voz que conozco es la del pendejote del creador, de resto mi mente no sé como las recreó, pero tomó los acentos de Argentina méxico y Ecuador que conozco, aunque la de Melo no me acuerdo como fue porque al parecer ella, según lo que dice la gente, ella no tiene el típico acento andino, ya saben, esos que dicen la tieryita el rllanchito, ustedes entienden. El que sí no apareció fue el señor pañal. aj

Score: +0

55170. Woss,

osea la del creador que el frhrrrancé tratando de hablar colombiano o qué naranjo

Score: +0

68746 messages, 2292 pages:  1; 1837 18381839 1840 1841; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte