Exprésate aquí

69964 messages, 2333 pages:  1; 193 194195 196 197; 2333 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

5821. barren_byron ,

se quiere hacer el bebé pa dar ternura o q se yo. pd, no era q se iva? digo no, varias veces estuvo resaltando que hasta el 27 lo ívamos a ver acá y nada. quizá fue pa llamar la atención? o nosé, xd

Score: +0

5822. r-althor,

ok boomer :)

Score: +0

5823. travieso5,

Es extremadamente grabe el problema de @pianino, pensé que era nada más joda. pero... deja pensando, si llevarlo a un profesional para por motivos de imbestigación

Score: +0

5824. FranPrats,

bue que decía

Score: +0

5825. r-althor,

es un baby boomer :) eso explica todo

Score: +0

5826. goten,

pianino parece retrazado mental

Score: +0

5827. Maldita-Nerea ,

Pizza y jugo de manzana, ideal para terminar el día, para maana madrugar e ir a la peluquería. vaya versito me armé, pero eso es lo que estoy disfrutando.

Score: +0

5828. Grecas,

tu también parezez retrazado mental escribiendo azí, y yo también parezco cicicici

Score: +0

5829. James_Potter,

@malcolm: Si te digo lo que pienso me cómo baneo.

Score: +0

5830. el-canario,

me expreso, posiblemente mi última expresión del año.
Han pasado muchas cosas en este año de 2022, tanto malas como buenas en mi vida. y me gustaría agradecer públicamente a algunas personas de estos lugares que han hecho de mi vida un toque más sencilla.
para @el-dragon. gracias colega por compartir y perder tu tiempo conmigo, me has alegrado muchos días cuando nos pasábamos días enteros haciendo el imbécil por team o cuando nos cevábamos a ver fútbol. gracias por aligerarme las mañanas y las tardes.
@manuelgalloso. manolo, te conocí hace un par de años y gracias a ti en parte me vicié al crazy party. te odio, gracias por hacerme una persona irresponsable xd.
@packo-el-mago: gracias por acompañarme en algunos momentos difíciles, siempre me diste consejos que intenté aplicar en algunas situaciones de mi vida que en parte me han funcionado. a demás con tus intervenciones totalmente random me has hecho el día en ocasiones. se te quiere.
@el entrenador de marruecos que no voy a decir como es pero él sabe quien es. eres un perro y punto, paso al siguiente. jaksdjkasdjkds.
@nightwind. gracias por ser un zorro cósmico. xd. por revivir mi frikismo al pokemon, lo mantendré vivo siempre.
@chopin. tú y yo hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de este año, pero aún así no puedo negar que te has ganado mi aprecio. sigue para adelante hermano.
@JamesPotter: ese james, la verdad no sé que decirte a ti así que paso al siguiente. naa, broma. otra gran persona que se ha ganado mi respeto, me la paso contigo muy bien y la verdad que amigos como tú hay pocos.
@tinision. esa tini, gracias por ayudarme en uno de los momentos más jodidos de mi vida, no lo olvidaré jamás. Eres una gran persona y orgulloso de tenerte como amiga.
A todas esas personas que están mencionadas arriba, mi más sincero deseo de que pasen un feliz año nuevo y que el que esta´por venir sea mejor que este. si es peor, no me responsabilizo.
Ahora, si llegaste a esta parte del mensaje, te quiero desear a ti también, un sincero feliz y próspero año nuevo. que lo pases muy bien, y espero que llegues vivo o viva al 2024. un abrazo de tu amigo el-canario. feliz año!

Score: +1

5831. juancito-fiu-fiu ,

para @el canario, me expreso la última expresión del año. gracias por aver estado con nosotros en la buenas y malas, siempre que te bvusco estás aí. y bueno, solo me queda 1 diíta y 1 horita. para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. un gran abraso, y felíz año! ATT. juancito fiu fiuu

Score: -1

5832. WingetUpdate,

Pero si falta un día, es broma no?

Score: +0

5833. PrincesoGuerrero,

A saber dónde vive el muchacho. Por ahí su calendario mental se adelantó un día.

Score: +0

5834. topero,

me expreso: qué año mas mierd* que me a tocado, solo 2 cosas buenas, pero lo demás... pff: ojalá el siguiente sea mejor porque de verdad otro más no.

Score: +0

5835. Angel-of-the-fire ,

alguien me ayuda con team? es que al momento de seleccionar el micrófono, se deja de escuchar a las otras personas, y tampoco se escucha el micro xd, alguien que me diga como solucionarlo?

Score: +0

5836. Heracles,

@ Loba: ¡Sí! Puede ser otra bata. Aunque la picardía de lo que escribí estaba en el final… Cuando me refería a “la huella digital.” Desgraciadamente nadie entendió eso

Score: +0

5837. una_esmeralda,

es un pastel de arina de maíz relleno con un guiso de carne, pollo, cochino, aliños, pasas, aceitunas, alcaparras que se envuelve en unas hojas de plátano amarrada con hilo pabilo y que es el plato mas representativo de la gastronomía navideña venezolana. hay regiones donde el guiso le echan papas así como en cuadritos, otras donde le ponen huevo sancochado en rodajas, en otras le echan el guiso crudo para que se cocine junto con la masa de una vez... hay variaciones de variaciones. mi mamá hace el guiso normal sin huevo, plátano, papas ni garbanzos y lo hace cocinando las carnes cada una por su lado, sofriéndo los aliños y luego incorpora todo eso en una olla grandísima con otras cosas y cuando eso está listo se arman las hallacas que generalmente es algo que se hace entre dos o mas personas por lo laborioso de la preparación

Score: +0

5838. osky,

Ah un quilombo hacerlo.
Igual no yo me mando un sanguchito de milanesa y estoy, mucho rejunte no me llama (?)

Score: +0

5839. Katniss_Prior ,

ae, yo me pienso emborrachar hoy por la noche siiiis

Score: +0

5840. travieso5,

Me expreso. la extraño jooder!

Score: +0

5841. Grecas,

uu, yo quisiera emborracharme pero... que mierda vamo a ponerno hasta el culo ciicici pero apagamos ordenador que si no se jodió la noche (8)

Score: +0

5842. osky,

Vergüenza ajena alert.

Score: +0

5843. Grecas,

no quiero otro hilo sobre la mierda xd

Score: +0

5844. Una-Estrellita-Fugaz ,

me re expreso: Ocupo trucos para contactar con alguien que me bloqueó 😭😭

Score: +0

5845. liu_kang ,

telegram? wp? no sé. algún juego como stw, mw, bc o algo así. por cierto, me expreso. tengo ganas de beber té, carajo, tengo frío, no sé qué hacer, ñljafsñ. incluso me dio ambre lol. me muero de aburrimiento, estoy orrible ahora :V

Score: +0

5846. osky,

Este es amigo del androide o es el androide (?)

Score: +0

5847. Grecas,

quien de todos roflf. Malcolm es el androide xd

Score: +0

5848. liu_kang ,

aino amigo que asco, eso de estar depre no me vá, suelo estar solo cuando algo me sale mal lajflñs. claro, si era para mi :D

Score: +0

5849. Arya_Stark,

Si, gente. Dijo que posiblemente sea su última expresión del 2022 por la zona horaria. Para él, cuando escribió ese mensaje, era 31. Ahora que son 00:51, o sea que ya es 31 igual, en Canarias son 03:52. Pero el man escribió ese mensaje una hora antes, pongámosle que a las 2 y algo de la mañana en Canarias, por lo qe ya era 31. Y si, talvez ni esté con la pc en ese día y se la pase en otras cosas, como probablemente haré yo igualmente jajajajaja. Lindo mensaje @el canario, es genial que seas así de agradecido con quienes más te acompañaron y sepas reconocerlo crack. Virtud que pocos tienen.

Score: +0

5850. amitabh_bachchan ,

amí igual me bloquearon, pero... pues si nos bloquean será por algo, no? igual al menos y por mí yo sé que no le debo nada a nadie y pues... yo soy de esta honda de si no te buscan, mejor no buscar

Score: +0

69964 messages, 2333 pages:  1; 193 194195 196 197; 2333 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte