Exprésate aquí

58875 messages, 1963 pages:  1; 1948 19491950 1951 1952; 1963 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

58471. osky,

Por ahí el no la acepte como tal, o sea hija de otra pareja de su madre, en todos los casos. Un hechicero lo hizo

Score: +0

58472. Deku,

Pensé en eso, pero eso por lo regular pasa cuando tienes un padre picha alegre como el mío, pero de la madre? Mis dos hermanos de madre son mis hermanos, los 5 hijos extras del picha alegre son mis medio hermanos.

Score: +0

58473. Woss,

no creas mi abuela tuvo 2 hijos por fuera Xd
y mi mamá tiene una hija or fuera. y mi papá también tiene una hija por fuera

Score: +0

58474. MarioBorges,

yo al papá de mi viejo no lo considero abuelo porque me parece un hijo de puta. andá a saber el por qué no acepta a la hija de su madre.
pd: mandándose cagadas se aprende.

Score: +0

58475. melo,

bueno pero me quedé igual que explique él.

Score: +0

58476. CG00,

yo le digo abuela a una compañera de trabajo de mi mamá de corazón porque mi madre biológica que en pas descanse. desde pequeño ya que iso el papel al pie de la letra.
me trató como si fuera mi abuela verdadera.
porque mi abuela, una sin corazón resién me entero de las palabras dichas por ella al naser.
que lo cuide su abuelo, su padre y vos si querés, yo nó. yo odio a los niños.
mi madre se guardó esas palabras hasta hoy, si le contava a mi abuelo el se iva a emborrachar. iva a explotar y seguramente hera capás de mandarla al cielo a mi abuela biológica

Score: +0

Dernière édition par CG00, lundi 17:23

58477. Deku,

Pedimos un solo dato y nos cuentan la vida completa jejeje.

Score: +0

58478. CG00,

perdón, ese es mi problema. una vés que empieso a hablar me entusiasmo y hasta que no me frenen no paro

Score: +0

58479. Deku,

Pero igual está feo eso amigo, yo conozco de gente que no le gustan los niños, de hecho yo souy una de esas personas y no creo que tenga hijos, pero odiarlos? quien le pone la mano a uno de mis sobrinos, me tiene que matar, y eso que no los aguanto cuando vienen de visita los que no viven conmigo y se arma tremenda bulla. Y si algo le pasa a alguno de mis hermanos Dios no lo quiera, me haría cargo sin problemas.

Score: +0

58480. osky,

Tremendo

Score: +0

58481. CG00,

yo de mis sobrinos ni idea como andarán, lo último que supe fue que en el 2021 estavan ya el niño en primero de primaria y la niña empesando el preescolar.
pero luego perdí el número de mi hermana y ni se que pasó con ellos, Ahora revisando mis cuentas de google parese que lo encontré, pero tengo que ver si es ese.
un día intenté comunicarme con mi prima y al pareser el número que tenía agendado hera uno diferente o cambió de número y no me avisó, ya que terminé contactándome con otra chica.

Score: +0

58482. Blas,

tampoco quería enfrentarme a argentina tan pronto, ahora con cabeza fría tal vez el jueves si jugamos como en esta copa américa nos vamos domados sin piedad. pero si jugamos como el año pasado, en 2022 y en 2020 que de los 3 partidos 2 perdimos por un gol y fue de Messi y el que empatamos fue acá en Guayaquil. le podríamos dar pelea a Argentina, tal vez el jueves me despierte soñando y como dice la canción, hoy me desperté soñando, quiero abrir mis ojos y verte campeóooon. en los últimos 15 años ecuador le hiso buenos partidos a argentina, a escepción de unos cuantos, por ejemplo el 3-1 en 2018 y el 3-0 en la américa del 21

Score: +0

58483. James-herondale,

si vuelve lechuga ecuador mejora, te lo aseguro un 100 %

Score: +0

58484. Blas,

ya kendri no puede ir al chongo. que se haga la paja después del partido para que esté lleno de henergía

Score: +0

58485. CG00,

aver que tal le vá a uruguay hoy, ya le ganamos a panamá.
a bolivia si no me equiboco. y no me acuerdo contra quien jugamos hoy en la copa américa

Score: +0

Dernière édition par CG00, lundi 18:07

58486. James-herondale,

contra los gringos, digo estados unidos

Score: +0

58487. melo,

caramba, de novela la historia del chui eh?

Score: +0

58488. CG00,

no sé porqué pero tanto escuchar el tema Pitbull - Superstar ft. Becky G ya que lo escucho a diario con los reportajes de la copa américa que me llegan para mi radio que ya me empesó a gustar ese tema.

Score: +0

58489. A-fan-of-BTS,

Hola________

Score: +0

58490. el_brillante,

silencio chillona

Score: +0

58491. la_princesa_de_alexis,

jajajja meperdí de cosas poraquí bue anada, i holis a todos 😀

Score: +0

58492. r-althor,

qué onda, en que´carajo andan?

Score: +0

58493. Sandokannn,

Recién veo que un fantasma se puso el nombre de un "mafioso" del marginal ajsjasja me encanta.

Score: +0

58494. zancudo,

me expreso: Día 183, semana 27 de 2024, días restantes 183.

Score: +0

Dernière édition par zancudo, lundi 22:41

58495. Kabo,

Qué onda raza? Hoy recién experimenté lo más parecido a un golpe de calor, qué cosa tan fea jajajaja pero bueno, aquí andamos.

Score: +0

58496. Cordelia-Carstairs,

hola, qué frío que hace.

Score: +0

58497. El-Dragon,

alerta de penales! portugal y eslovenia

Score: +0

58498. DolbyTrueHD,

Me expreso. Que onda, ¿que se cuentan?

Score: +0

58499. El-Dragon,

pereció twitter. y ahora revivió

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, mardi 00:24

58500. Woss,

alguien ha jugado el coso este de 1428 sadows ober silesia? o algo así, saben si corre en 4 gb de ram tengo una tostadora. por eso pregunto

Score: +0

58875 messages, 1963 pages:  1; 1948 19491950 1951 1952; 1963 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte