Exprésate aquí

70108 messages, 2337 pages:  1; 204 205206 207 208; 2337 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

6151. goten,

pianino no spostea nada, pero está calladito leyendo lo que ponemos de el jaja

Score: +0

6152. Una-Estrellita-Fugaz ,

Me expreso: Quiero tener un amigo coreanoooo, ¿Conoces alguna app para eso? He probado algunas páginas pero, nop, no puedo, requiero vista por que hay botones sin etiquetar y eso.

Score: +0

6153. liu_kang ,

en bc yo conozco barios coreanos xd.

Score: +0

6154. Una-Estrellita-Fugaz ,

¿En verdad? ¿En verdaaaaad?

Score: +0

6155. polyphia ,

Tengo un amigo coreano, y pues, no entiendo por qué tanta emosión porque sea coreano. Simplemente es un amigo más. Así como amigos de latam o amigos gringos que tengo, no cambia nada, solo el idioma. Lol.

Score: +0

6156. liu_kang ,

x2 con el último post.

Score: +1

6157. MistliTlamauichihuaniG ,

Pues si, eso solo demuestra que, les importa más de lo que dicen que no pueden estar tranquilos sin pensar en qué está haciendo pianino, si los lee, si no los lee, si se fue o no se fue.

Score: +0

6158. liu_kang ,

Por cierto Me expreso. quiero dormir y no tengo sueño :D

Score: +0

6159. goten,

estoy buscando las películas de tarzán en español latino, pero nada, solo encontré la primera

Score: +0

6160. VirusSensual ,

buena suerte!

Score: +0

6161. goten,

ni tannto, ya las busqué y nunca las encontré

Score: +0

6162. Arya_Stark,

Yo tenía 3 amigos coreanos y tengo una amiga coreana y... No le veo nada de distinto, la diferencia entre una nacionalidad y la otra... Lol, si buscás amigos según nacionalidad, no sé xd, la nacionalidad no hace a la persona pero bue. Esto... Dejen de joder conel tema pianino, pesados hartantes, se queja de él y cuando tamos en paz ustedes inician, mepa que tan más pesaos que él :V

Score: +0

6163. Oliamzidriel ,

si los dragones tienen 3 patas de pollo. los caballos cabeza de gato, los monos 15 brasos, eso significa, que mañana comeré arroz otrabe. joe

Score: +0

6164. Angel-of-the-fire ,

Ƈ la madre, hay usuarios que aman a pianino y al juan este. y me expreso: aguante el café!

Score: +0

6165. Grecas,

pero que pedo hay con los coreanos! si son una raza casi como la humana, deecho yo estoy orgulloso de tener a un coreano. es casi como un humano!.
aclaro. es ironía, y es en base a un post que había rondando por Facebook pero en el 2015 xd

Score: +0

6166. Def-Leppard,

madre mía, me siento como si estuviera resucitando un muerto con estas viejíiiiisimas baterías nikel cadmio. si yo tenía todo en lipo por dios, que paso atrás. lo peor de todo es que han pasao escasos 5 años y la mitad han muerto las celdas. no veais pa armar dos baterías de 8.4 decentes

Score: +0

6167. sol-dorado,

No se si es bug, pero ocurre si actualizas o simplemente votas en la encuesta. Por cierto si hay un pequeño bug y es que si ya la hiciste te deja modificar. che, esto no es bug? hilo oficial de no rules game: aguantecharly, hace 1 minutos. aguantecharly: gracias: hoy 17:55

Score: +0

6168. DjDisplay,

Hola muchachos les consulto por aquí.
¿Alguien tiene el enlace de On Tois? Es que como saben cambié de máquina y perdí todas mis cosas. Saludos a todos.

Score: +0

6169. VirusSensual ,

jaja creo que busca amigos coreanos por aprender mejor el idioma, tampoco sean tan así jaja.

Score: +0

6170. Heracles,

Amigos coreanos... ¿De Corea del sur...? O ¿de Corea del norte?

Score: +0

6171. Reva,

yo tengo una amiga de correa del sur y por cierto, sabe algo de español, pero no entiendo porque los buscas :D

Score: +0

6172. Grecas,

se quiere violar un coreano!

Score: +0

6173. Loba_Espacial,

No, no es bug. Así lo ha programado aminiel, cuando se vota en una encuesta el hilo sube arriba.
Y tampoco es bug, el creador puede decidir si el voto puede ser cambiado o no.

Score: +0

6174. Grecas,

pero lo que si es bug es que aparezcan posts de usuarios que fueron hace 2 oras como hace 0 minutos

Score: +0

6175. topero,

si, se buguea porque en lugar de mostrar el tiempo donde se posteó el mensaje muestra el del usuario cuando vota en una encuesta.

Score: +0

6176. Borja ,

jajajajaj, estaremos vivos para ese momento? Cerrando esta encuesta en 01.01.2037 19:59.

Score: +0

6177. aizen,

hola chicos por akí

Score: +1

6178. Chopin,

me arrepiento. ¿por qué publicaron lo de las encuestas? esto es un desmadre

Score: +0

6179. MistliTlamauichihuaniG ,

Podrían tener un objetivo positivo si la gente no abusara de ellas, o si solo se usan para conocer opiniones. Como la mía, solo quisiera saber qué piensa la gente de algunos programas, o bueno más bien cual es su preferencia.
Pero imagínense, que hagamos encuestas de todo lo que se nos cruce por la mente, eso sí es hacer un desmadre...
El problema no son las funciones, sino lo que la gente haga con ellas, como siempre.

Score: +0

6180. Chopin,

efectivamente, todos queremos saber lo que opina la gente. pero con un cierto intérvalo de tiempo, no a la desesperada. es un punto de vista, pero incluso se podría haber preguntado por el exprésate: ey, ¿qué tipos de música te gustan? ¿qué programas son mejores?
Pd. realmente, incluso me planteé seriamente la posivilidad de no usar las encuestas de sala para mi hilo, pero como soy un bago lo hice al igual que todos. saludos.

Score: +0

70108 messages, 2337 pages:  1; 204 205206 207 208; 2337 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte