Exprésate aquí

68742 messages, 2292 pages:  1; 2099 21002101 2102 2103; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

63001. Def-Leppard,

mal qe nos pese a muchos, esto se llama comunidad. estamos todos aquí, no? encima la mayoría tenemos cosicas en común... como eso de no ver mucho común, comunidad. ala, se acabó. no yo no me pegaría un tiro pero si que hay gente que se pasa, se pasa que te cagas

Score: +0

63002. strinxs,

el mundo es cruel. pero, ¿por qué es cruel? no deberíamos amarnos unos a otros teniendo encuenta que estamos en la época de la inclusión y tolerancia?

Score: +0

63003. Def-Leppard,

si, si. ya, ya, ya...

Score: +0

63004. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, igual en algo hay que darle mérito a juancito. escribe mejor que muchos de aquí. no he visto letras s mal colocadas ni letras c.

en eso tiene mérito. tanto lo joden, me incluyo porque me hace perder la paciencia a veces, pero en algo hay que puntuarlo

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 12.08.2024 23:56

63005. Def-Leppard,

mañana penúltima inmersión del verano! madre mía que poquitas. yo había clculado muchas más cuando se me acabó el trabajo, pero al final te llaman pa currar si eres un pro. así que nada. inmersión dura mañana, y una inmersión nocturna para calmar el mono, y pa Madrid el jueves. pos no está mal el fin de veranito.

Score: +0

63006. Carlos2000,

Hola: bueno me expreso.

Creo que pegarse un tiro no debería ser algo que se deba tomar a la ligera, después de todo al final podemos o no contribuir a ello; podría ser tomado como exageración o tal vez inclusive falta de coherencia; pero lo que si es innegable es el hecho de que entre ciegos nos pondremos siempre el pie; nunca faltan los sabios que se sienten bien chingones, porque tienen trabajo, porque saben de programación bla bla bla… pero esos mismos que saben son los mismos que no desean compartir sus conocimientos, quieren jugar a ser Dioses y con esto último me refiero al hecho de que si no les pides ayuda no te la ofrecen, aunque sepan que la necesitas.

Piensan que el trabajo lo tienen de base, como si fueran intocables y se les olvidó que se tuvo que sufrir para conseguirlo, o quien sabe... quizá tuvieron palancas que les pudieron ayudar; Yo, a la ohra inclusive de jugar en esta plataforma siempre hago una pregunta que para mí es bien indispensable y es: ¿desde que dispositivo juegas? Detesto a esos que no tienen paciencia para enseñar, recuerden que alguna vez fuimos novatos y si o si tuvimos que tener mentores; yo a le debo mucho de mis conocimientos a mi amigo ronal, porque el me enseñó mucho carrera de patos, escoba, monópoli y otros... mi amiga fragi me enseñó el dominó, hundir la flota, etc; hubo otros que pude aprender gracias a las instrucciones como ciudadelas y bueno, mi amigo aragog me enseñó a jugar el golf y bueno; hay otros que son algo obvios que afortunadamente no necesité de mucha ayuda como el quiz party o cartas vs humanidad; pero no por eso voy a dejar de dar instrucción a los nuevos que aparezcan en mis mesas; espero que nos armemos de paciencia y recordemos que todos en algún momento fuimos y seguiremos siendo novatos; tampoco puedo olvidarme de la partida inconclusa de scrabble que gesica gentilmente me trató de enseñar

Score: +0

63007. facundo-elargentino,

y yo deséo que acá el verano venga pronto al hemisferio sur: ya que estoy arto del frío jaj

Score: +0

63008. ratoncito0709,

Me disculpo de antemano si traigo esto a colasión, pero al ponerme en sus zapatos me hace recordar cuando me llamaron de la Universidad para aguantar una queja que me levantaron muchos estudiantes criticando a un alumno con TEA, solo que sin discapacidad visual.garon a mentir diciendo que la persona no posee tal trastorno, que solo es su forma de ser y un sin fin de cosas que no prefiero decir. Lo cierto es que, la directora del programa en el que trabajo me dijo que la única forma de entrar al plantel es bajo el acompañamiento permanente de un familiar o tutor, desde que comienzan las clases hasta que termina.
Al final me consta su expulsión y las quejas que me llegaron, ya que al terminar una clase que tuve con él quiso agarrar un vidrio de la puerta para romperlo y tirármelo en la cara.

Score: +0

63009. Def-Leppard,

la verdad es que para los novatos hay gente que no tiene paciencia ninguna. a ver hay gente lista de por sí, y estamos los tontos temáticos, como yo con los ordenadores, que me gustaban y me dejaron de gustar. pero para siempre hacer lo correcto, yo tengo un truco. un truco además tremendo. me cojo, y pienso profundo 5 segundos en como me trataron cuando yo fui noavto buceador, o fui novato jugador de rol, o novato como master, o novato como músico, o con lo que sea y siempre trato de explicar las cosas como me gustaría que me las hubieran explicado a mí, si puedo. eso es todo.

Score: +0

63010. Xhiraninna,

Y por mucho que nos fastidie, efectivamente somos una comunidad. De todos modos, creo que el error es tomarnos las cosas tan personalmente. Esta comunidad es solo un mínimo reflejo de la vida fuera de aquí. Fuera de ser ciegos y toda la madre, creo que somos personas, y las personas podemos ser crueles, poco empáticas y poco dispuestas a enseñar en estos casos. Bueno, creo que eso solo es de persona a persona; no tiene nada que ver con los glaucomas que tenga un individuo. (Eso era un ejemplo, así que no se lo tomen contra nadie, que ya los conozco). En fin, ese era mi aporte: esto es solo un pequeño reflejo del mundo. Hay gente maravillosa, pero también hay gente horrible, y por otro lado, hay gente muy gris que no es del todo ni una ni la otra; o sea, la mayoría. XD

Score: +0

63011. Maldita-Nerea ,

ew, creo que en algún texto puso s y c mal colocadas en alguna palabra, no me acuerdo bien cuándo. Pero lo que a mí me parece y no es con la intención de ofender, es que su redacción en algunas cosas que pone es como la de los que usan traductor, o eso me parece a mí. Que algunas frases las forma con errores gramaticales y eso, como que no es nada pero a la vez es un poco. Pero sí, escribe mejor que varios chicos de su edad.

Score: +0

63012. Def-Leppard,

yo entiendo que una persona con problemas así puede ser complicada y un poco conflictiva. pero vamos chavales, si teneis un mínimo de neuronas, sabeis lo que es, deberíais de saber cual es el problema, y si no lo entendéis pos alejaros del chico y dejarlo en paz. pero ya joderlos? no chicos, no. si no quieres hablar pos no hables, pero reírte de una persona con ese tipo de problemas, a mi me jode. es más, me atrevería a decir que todos los graciosos son muy valientes detrás del tecladito a 20000 kilómetros. pero poned al mismo valiente cara a cara y a ver que pasa. porque si se le da al chaval por correros a ostias, yo aseguro que repartiría palomitas. tal vez a muchos no os han pegao pero... aprender lo que se siente no es malo

Score: +0

63013. Callum_Hunt,

Estoy trisste... y mañana puede que sea un día de mierda en parte. He decidido ahogar las penas con papas fritas... y bueno, pobre teclado. dios más engrasado y salado no puede quedar.

Score: +0

63014. Woss,

yo quiero papas fritas

Score: +0

63015. Def-Leppard,

tronco que asco... sabes que eso luego se cuela no? en fin, por suerte, es tu teclado. el mío está limpio

Score: +0

63016. Callum_Hunt,

va... sí,, ya sé jajaja. Como sea... que pase lo que tenga que pasar.

Score: +0

63017. Isarto,

me expreso, estoi en el puto cole i la profe quiere que salga a hablar con medio mundo, señora no puedo; tengo la garganta destrosada, que parte de no puedo no entiende, ahora falta que me ponga a corer

Score: +0

63018. Callum_Hunt,

Woss: yo quiero papas fritas: hace 9 minutos
Va, no te lo recomiendo... no me había bajado ni la mitad y ya me repugnó, están algo... saladas. :D pero pos weno haz la prueba.

Score: +0

63019. Def-Leppard,

coño si es lo rico. pos nada, tu eres el que paga el teclao xddd. por dios señores frikiconsejo para todos. cuidad los teclaos, que los destrozamos, literalmente. y hay que mantenerlos, limpiarlos, darles su aire, tenerlos bonitos y funcionales...

Score: +0

63020. Isarto,

yo tanvién me uno a la tanda de papas fritas, ooo; se me antojó un vino

Score: +0

63021. Callum_Hunt,

Sí jajaja es lo rico pero en cierto momento me repugnó un poquito. De cualquier forma sigo sad. Puuta vida

Score: +0

63022. Isarto,

lastimosa mente nada cura lo sad, tengo experiencia con eso mi amigo, solo ai que dejar que pase. creeme tarde otenprano pasa; yo no lo sé porque amí no se me a pasao. e intentao detodo i creeme cuando digo que detodo pero bueno a quí seghimos espero te mejores

Score: +0

63023. Def-Leppard,

a mira un vinito tinto Emilio moro si me tomaba ahora mismo... un poco tarde para vino pero... rico

Score: +0

63024. Isarto,

porfavór invita, yo pongo la segunda votella

Score: +0

63025. Def-Leppard,

echo, yo llevo el pan y tu pones el jamón xddd

Score: +0

63026. Isarto,

seguro porqué no,

Score: +0

63027. tu-juancito-precioso,

me expreso. https://www.youtube.com/watch?v=WGXbAsMwca0

Score: +0

63028. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaajajaja.

acabo de entrar a mi cuenta de chat gpt, hace mucho no entraba, y me dejó probar las voces. además de que copió a Gemini, en eso de... chat gpt está generando la respuesta...

que increíble, le pedí que imigara ciertos dialectos y jajaajajajaj. re zarpado. lástima que se oye ahí la r inglesa, pero bueno, cosas que pasan.

Score: +0

63029. James_Potter,

Eso me causa mucha... Curiosidad. Se burlan de este pive pero muchos son los primeros en decir cheee me joden por ser ciego, cheee hagan esto porque soy ciego. mas doble cara imposible.

Score: +0

63030. facundo-elargentino,

¿quien quiere un rico bino mendocino? jaj

Score: +0

68742 messages, 2292 pages:  1; 2099 21002101 2102 2103; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte