Exprésate aquí

68701 messages, 2291 pages:  1; 2114 21152116 2117 2118; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

63451. Xhiraninna,

Confirmado. es negranieves. además hay 7 enanos con CGI y la actriz osea la insufrible de Rachel diciendo que el príncipe de la versión original era un acosador. solo voy a decir que Aguante Gal Gadot

Score: +0

63452. dhegwork-adakly,

Que el meteorito caiga en Disney por favor...

Score: +0

63453. Sam_Cortland,

que buen modelo publicitario tiene Disney. hace enojar a las masas a propósito y todos se llenan la boca. qué cierta es esa frase que dice: la publicidad , así sea buena o mala, sigue siendo publicidad.

Score: +0

63454. dhegwork-adakly,

jajajjaja pues sí.

Score: +0

63455. Def-Leppard,

totalmente efectiva esa frase, y funciona

Score: +0

63456. Xhiraninna,

Estaría deacuerdo con la frase si fuera unos meses antes y no ubiera visto como terminaron las marvel. fracasaron de tal forma tan mala tan jodida que ya dudo mucho en esa frase. Tal vez la primera o segunda vez sea verídica pero luego cuando la gente ya se harta del morbo pos...

Score: +0

63457. Sam_Cortland,

cuando la gente se arta del morbo haces a Blancanieves negra y los tienes otra vez hablando de ti.

Score: +0

63458. The-lonely-Hamster,

LMAO PERO SI BLANCANIEVES DIGO NEGRANIEVES DE VERDAD FUERA NEGRA EN LA PELI RECIVIRÍA MÁS HATE.

Score: +0

63459. Xhiraninna,

Haver esa peli de Blanca Nieves tiene varios años cocinándose. solo que recién ahace unos 2 años que esa chica se ganó el odio de todo interned. es más, hace unos 2 meses que terminaron las regravaciones

Score: +0

63460. Carlos2000,

oigan pero que no los enanos ahora serían enanes? Puras ma...

Score: +0

63461. The-lonely-Hamster,

ahora todos personajes inclusivos. Un indio, un mexicano, una negra, un enano, un gordo, etc :V

Score: +0

63462. Sam_Cortland,

cósmico.

Score: +0

63463. Def-Leppard,

haaay si le hicierais más caso al def, mejor os iría. no se me la pela Blancanieves, me la pela Disney, me la pela todo, ya hoy en día no tienen putas ideas y lo único que hacen es rehacer porque creen que así tienen inclusión y l único que hacen es el gilipoyas. como las seguimos viendo, pos nada, siguen sacando mierda. si la gente dejara de ver Disney, Disney se hundiría... y yo montaría una fiesta balando sobre las tumbas de katleen Kennedy y la soplagaitas por no decir otra cosa de la cabezaisla, showrunner de star wars... que no tiene ni puta idea de star wars. las frases más repetidas por esa señora es que según ella star wars le salvó la vida, pero luego no tiene ni puta idea de las pelis básicas de star wars, y que quería reha er la fuerza y star wars, porque es patriarcal. señora usted es gilipoyas. y Disney más, por darle dinero para hacer una serie de mierda

Score: +0

63464. Xhiraninna,

Maravilloso. y la locura recién comienza por que según fuentes que quedan en el set de grabaciones Gal y Rachel se quieren. pero ver bien lejos y con lo inpulsiva que es Rachel no me sorprendería que haya polémica ahí también

Score: +0

63465. Heracles,

Luego será los 7 gigantes y la enana Blanca Nieves.

Score: +0

63466. The-lonely-Hamster,

roflflflflfl esa si la quiero ver.

Score: +0

63467. Def-Leppard,

va, eso es como en ascolite, que una decía que entre ella y la actriz de la otra personaje se estaba cocinando algo especial y me da a mí que eso es mas falso que un billete de 3 euros

Score: +0

63468. Xhiraninna,

No sé la verdad. como dije es un rumor. Pero sale interesante el hecho de que si acá se toman muy muy enserio X temas los gringos son la cúspide

Score: +0

63469. el_brillante,

qué onda plebes? aquí yo bien casual buscando el link de Google drive de las notas de inglés, esa que compartió @xhiranina. traté de eenviarle un emergente pero sus privados están restringidos. gracias

Score: +0

63470. Broli,

viva la inclusión forzada xd; Digo yo solo tengo Disney porque a los subnormales se les ocurrió unirlo con star solo para pagar más, el caso es que como la premier league y la mitad de la liga están ahí, pues toca comprar solo por los partidos. Def-Leppard: haaay si le hicierais más caso al def, mejor os iría. no se me la pela Blancanieves, me la pela Disney,...: hace 18 minutos

Score: +0

63471. Sam_Cortland,

yo los contraté porque #anillo18, pero el relator es re inaccesible. ahora lo pago para ver la anatomía de grei con la señora, y poco más.

Score: +0

63472. Def-Leppard,

ahora que veo la película esta de lunar, que pensáis todos. llegamos a la luna? fue todo un montaje? lo grabo Stanley kubric? había una ciudad alienígena que bombardearon con armas nucleares en el apolo 17? hubo un apolo 18? bueno lo del apolo 18 es una gilipollez pero y el resto?

Score: +0

63473. Sam_Cortland,

eu @xhiranina. cómo sabes que el coso de Blancanieves tiene 500K de dislikes? eso ya no se puede ver hasta donde sé, no?

Score: +0

63474. Maldita-Nerea ,

me expreso: viva el amorrrrrr

Score: +0

63475. Xhiraninna,

Hay aplicaciones que te permiten desbloquear ese tipo de información. eso cuando no sabes computación por que creo que en alguna parte del código fuente se logra ver también

Score: +0

63476. Sam_Cortland,

ah pues sí, en TCA si buscas un video y si le das a ver la ficha te sale. que programa del bien. added. no, no se pueden ver los dislikes, solo los tags. herror.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, 16.08.2024 00:49

63477. Xhiraninna,

Deja tu, hasta en celular hay apps que dan esa información. pero quiero aclararte amigo que esa información casi siempre es minimizada así que si te dice que un vídeo tiene 300k dislikes lo más probable es que tenga 350 como mínimo y con mucha mala suerte 400 o 500

Score: +0

63478. leon_trotsky,

que onda che, volví después de una semana de exilio en la casa de Frida calo (los que entendieron la referencia entendieron) como ta el foro? no volví a verlo desde que se picó, me la pasé genial jugando rs games. por cierto aguante rs games, si alguno se copa vamo una partidita de algo

Score: +0

63479. Def-Leppard,

viendo ahora los precios de rellenar tanques o comprarlos llenos, me alegro mucho de que mi primo el loco comprara un concentrador y compresor para rellenarlos. que cómodo es. eso si, el joputa mete un ruido que no se si van a llamarme la atención con tanto puto follón. pero bueno, hay gente aquí con el puto redgaeton dando por culo y todavía no ha aparecido la pasma, seguiremos esperando. yo tengo el 091 preparao en el móvil pa cuando la aguja marque lleno y se pare la máquina, llamar.

Score: +0

63480. Reva,

Se llama el rincón de pensar no la casa de Frida calo, varios van a entender esa referencia

Score: +0

68701 messages, 2291 pages:  1; 2114 21152116 2117 2118; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte