Exprésate aquí

68478 messages, 2283 pages:  1; 2137 21382139 2140 2141; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64141. Isarto,

la vida es ermosa, cada parte de ella; cada sentimiento que te hace sentir, la vida es un milagro, i nó en el anvito religioso, sinó que es un milagro
en el echo de la considenzia, solo imajinen que probabilidades avía de que tetoparas con esa persona espesial , ese trabajo, esa casa i sí aveces es dura, pero recuerden ser feliz no es ser feliz todo el tiempo, ser feliz agota mucha energía, por eso no eres feliz un día entero, sinó por momentos; den gracias por eso, almenos yo los doi cada día. por mui mal que esté

Score: +0

Dernière édition par Isarto, 23.08.2024 01:57

64142. Def-Leppard,

bueno, parece que tendremos invitado para el domingo si aparece. solo falta que guste y enganche... ya vamos siendo más. venga gente que no mordemos ni matamos gente para entretenernos! bueno, si dan xp, si. jejejejej.

Score: +0

64143. lapez_burbuja,

me expreso.
disculpen por el spam publisitario pero, estoy feliz por el logro. gracias a mis fichesaurios.
hola pescaditos. el día de hoy, hicimos cambios a la estación, desde nombre, hasta imagen. ahora y hasta que dios nos permita somos, radio arrecife! aquí tienen nuestra radio.
https://stream.zeno.fm/c6rqzd9q0ffvv

Score: +0

64144. Def-Leppard,

ahora que hago los cálculos, aquí mis queridos jugadores tiene ahora mismo en sus manos casi 90000 piezas de oro entre casa, barcos, artillería embarcada y tesoros varios. yo lo vendía to y que otro salve el mundo.

Score: +0

64145. dhegwork-adakly,

Y que sepa usar discor, o al menos dar enter en un enlace... xd.

Score: +0

64146. Isarto,

ajjajj, ya estoi deceando ver de que trata bien el domingo, tranqui seguro que puedo dar enter en el enlace

Score: +0

64147. Sam_Cortland,

hola vengo para concordar conque las familias virtuales de sala son la cosa más pendeja que jamás vi. y eso sí que pasa en este nicho, no eh visto en otros lados que se llamen papá o mamá cuando uno es de ecuador y el otro de Guatemala. por otro lado vengo a expresar mi frustración con la vida y este día que venía tan prometedor pero terminó mal, mal. vagancia, te amo, no te vayas nunca bue. por cierto, es discord, al menos escribirlo bien si pretendemos hacer un chiste sobre la gente que no sabe dar enter en un enlace. jasjsjs.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, 23.08.2024 02:29

64148. Anne_Brooks,

Me exxxxxpreso: Estoy contenta, ya tengo voz again. Y estoy contenta porque ya puedo llegarle a la canción As long as you love me de Bieber 😍

Score: +0

64149. Nizebert,

Creo que te equivocas loqui. Ser feliz no cansa. Es un estado mental que, según mi interpretación, comprende paz, resiliencia ante la adversidad y un control lo más completo posible de las emociones. Depende de ti cuánto vaya a durar.
La alegría, que es la emoción que se suele confundir con la felicidad, puede que canse. Más que eso, pasa. Las emociones son temporales y por eso siempre se recomienda tomar decisiones o adoptar un comportamiento desde la razón.
Ahora bien, este es un tema filosófico, incluso hay muchas teorías de cómo alcanzar la felicidad, creadas desde platón hasta Immanuel Kant, así que, si esa es tu interpretación, bien. Sin embargo, alegría no es sinónimo de felicidad, nop.

Score: +0

64150. Kazhak,

¿Familias virtuales de sala? 🤯

Score: +0

64151. Anne_Brooks,

No puede estar mejor explicado el concepto. Algo así lo di como lección cuando iba a la secu.

Score: +0

64152. Isarto,

me encanta tu opinión amigo, mas omenos era lo que intentaba expresar

Score: +0

64153. r.h.narayan,

y bueno filo, qué te digo. yo tampoco estoy de acuerdo con esa conceptualización errónea que a veces se le da a un grupo de amigos a la distancia con los que se llega a tener afinidad y posiblemente un bien común... a sí, sí. familia virtual dices que se llama? porque en mi época se les llamaba clanes, ordas, sociedades :V

Score: +0

64154. Sam_Cortland,

cuanndo estábamos en un mismo clan jamás de los jamases nos pusimos apelativos familiares de hermanito y así. ni que hijito, ni que nada.

Score: +0

64155. Isarto,

que, no entiendo esa pertenensia, como si no tuviera suficiente con mi familia, ahora tener una aquí? ajajajajaajajaj, no gracias

Score: +0

64156. r.h.narayan,

deja deja, no digas clanes ni que fuimos de un clan. recuerda, eso es de salvajes!

Score: +0

64157. Sam_Cortland,

no, estar en un clan no me parece salvajismo. clan, grupo de amigos, conglomerado de personas, vaya y venga. pero flaco, no puedes ser abuelo de alguien si tu nieto está en Costa Rica y tú en onduras.

Score: +0

64158. arielfmeza,

a mi mas que la distancia es la edad. a beces la que le dice mamá a otra hasta la hija es mayor que la mamá

Score: +0

64159. Emil-Solerian,

y si el abuelo tiene 17 y el ñeto 32. El_Filosofaurio: no, estar en un clan no me parece salvajismo. clan, grupo de amigos, conglomerado de personas, vaya y...: hace 6 minutos

Score: +0

64160. Sam_Cortland,

asjsjsjs como la vez que fuimos a un timtolk y la hija tenía 50 y la madre como 26 jajajaja, por la reunión de navidad.

Score: +0

64161. Emil-Solerian,

asjksajsak si, que hermoso

Score: +0

64162. Kazhak,

Dios mío. Me resisto a creer que eso realmente exista.

Score: +0

64163. ratoncito0709,

Por eso es que ya no creo en esa teoría. Sí, antes yo tenía eso en el corazón con una persona, pero me empecé a sentir incómodo siendo parte del gremio así que tuve que que decirle la verdad. Y si, yo creo que la distancia no tiene que ver, sino la edad. Yo mismo tengo afinidad con personas que no son de mi país y tienen una edad comprendida con la mía, porque prefiero no decir como son los ciegos de aquí en la vida real, ojo que no todos, sino los que desafortunadamente me tuve que aguantar época de primaria. Y que de hecho, de todos ellos, solo conservo amistad con un amigo de la infancia que ahora miso está en camino de la paternidad, y que es el único con el que siempre he contado en las buenas y no tan buenas.
Y vamos, todo bien porque lo reconozco, fui uno de los cocreadores de un clan, pero claro, es lo mismo que si lo hiciera en la vida real porque en la escuela de ciegos también fui parte de uno.
Y con las relas a distancia, ahora mismo llevo 4 meses y medio con una persona que conocí fuera de sala y pues, no digo que sea algo perfecto porque nadie en el mundo lo es. Pero una pregunta que siempre me hago es: ¿Cómo puedo decir que una relación presencial existe sin haberlo experimentado? Por eso es que me remito a la otra modalidad a menos que una persona tenga la mínima molestia de demostrármelo, cosa que nadie en la vida jamás ha sabido hacer

Score: +0

Dernière édition par ratoncito0709, 23.08.2024 05:09

64164. Kazhak,

Pensándolo mejor, si esas personas que hacen esos juegos son niños, que es lo que supongo que serán... tampoco es tan extraño, creo.

Score: +0

64165. Emil-Solerian,

niños? te sorprenderías si te contáramos

Score: +0

64166. ratoncito0709,

Y no solo eso, también soy parte de un clan que armó una persona que conocí en la iglesia y que se tuvo que ir del país y, en vista de que casi ninguna persona le escribía salvo yo y no sé si alguien más, decidió hacerlo.

Score: +0

64167. G.andree20_05,

Puede que alguno sepa de quién estoy hablando, pero una vez me metieron a un grupo en donde el creador le decía hermanito y hermanita a todo el mundo.
Sí que me daba vergüenza ajena...

Score: +0

64168. melanie,

No sé, yo conozco gente acá que tiene sus familias virtuales y dan cringe, el otro día me uní a una mesa y ellos solo se hablaban entre (familia) a los que nos uníamos ni el hola? jajaj pero bueno, quienes somos nosotros para juzgar

Score: +0

64169. WingetUpdate,

Yo no sé cuál es el problema que tienen con las familias virtuales. si se hace con los pies en la tierra, y se sabe en todo momento que es un juego, dónde está el tema? Podés no participar y puede no gustarte, pero de ahí a decir las barbaridades que veo por acá, ya me parece demasiado. Es un juego de rol, un juego, y lo remarco porque parece que no entienden. Y sí, es de rol aunque les duela, porque su definición es: juego en que los participantes interpretan el papel de un personaje de ficción, en una historia de carácter misterioso o fantástico. Pues eso: Se mezcla la amistad que te une a ciertas personas con un poco de ficción, una historia inventada, y entonces tenés una familia, donde el abuelo es más chico que el nieto, o la madre tiene 20 años y el hijo 62 (estoy exagerando, lo aclaro antes de que me digan algo). Te divertís un tiempo inventando cosas que claramente nunca pasaron, creando situaciones absurdas, diciendo tonterías con personas a las que aprecias un montón. Y qué? No los veo quejarse igual cuando leen un libro de ciencia ficción o se crean un personaje de fantasía en un juego de fantasía, con escenarios que claramente no existen.

Score: +1

64170. Soldadito,

Me exprexelectric chispitashshshshshs: gente, apunten. Nota mental: no sacarse una campera, buso, pantalón o cualquier cosa que al quitarte haga descarga electrostática mientras se llevan puestos auriculares conectados a una computadora conectada a un cargador conectado a un enchufe doméstico. Sentí el ruido de la electricidad en mis oídos por medio de los auriculares, como cuando te pásan la máquina de cortar pelo por la oreja, pero menos fuerte. Ciertamente, un fenómeno físico, electromagnético, atómico, subatómico, mitológica y legendariamente divino, potencialmente peligroso, al menos para mí, que no sé nada de electricidad y presupongo la peligrosidad de fenómenos relacionados con aparatos domésticos que usan la corriente común en cantidades y calidades diversas y diversamente matadoras y defenestradoras de almas.

Score: +1

68478 messages, 2283 pages:  1; 2137 21382139 2140 2141; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte