Exprésate aquí

67914 messages, 2264 pages:  1; 2238 22392240 2241 2242; 2264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

67171. dhegwork-adakly,

Por eso amigos, es muy importante... Siempre hacerlo con condón. Que luego pasan estas cosas...

Score: +0

67172. CREADOR,

Lo de Carlita me dolió, y yo que anoche apenas me dijo lo del meet le propuse matrimonio... y lo de @amigo, ya no le hagan caso, que tiene derecho a permanecer en el closet. Y me voy a dormir mejor, hoy ha sido un día complicaíto para seguir discutiendo, si me insultan dejarán resumen.

Score: +0

67173. Emil-Solerian,

yo es que pienso. con que cara vas y le contás esto a un doctor?

Score: +0

67174. Callum_Hunt,

concha de la lora, qué feo es andar con los datos desde acá. tremendo internet, descarga a 7 mb, pero el hijo de puta se pone lentardo a esta hora, metete el sin acceso a internet por el orto dale.

Score: +0

67175. nightmare-crow,

Pobre burra wey qué triste. Todo por la calentura de adolescentes estúpidos

Score: +0

67176. Grecas,

me expreso con un poema:
dudo de mi cordura,
la cual se desbanece poco a poco;
dudo de mi,
de ti,
del antiguo nosotros;
dudo hasta de lo que ya se,
pues,
¿porqué no sería un recuerdo idealizado?
y al mismo tiempo, atesoro lo sucedido,
a buen resguardo, en un corazón fundido;
mis palabras las lleva el viento,
y jamás se oirán,
pues están escritas,
en un medio virtual;
ventajas tiene varias esto,
menos una, en verdad;
que no puedo dejar,
una hoja,
para que la puedas visionar;

extraño un nosotros,
que quedó en un ayer,
extraño unos momentos,
que no volverán a suceder;

y sinceramente no sé,
si los extraño a ellos,
o a ti;

si extraño las frías mañanas,
en las que el vao de tus labios salía cuando mi nombre decías,
o extraño que lo vuelvas a decir una vez más;

si extraño los momentos de calor,
cuando mi nombre gritabas,
o extraño que lo hagas de nuevo;

si extraño lo que fuiste,
o lo que eres;

sinembargo,
yo no se quien soy ahora,
así como no supe quien eras entonces.

y como palabra final,
si ahora eres felíz,
solo espero que lo goces.

Score: +1

67177. dhegwork-adakly,

Buenos días.

Score: +0

67178. JohnDolmayan,

La situación lo amerita. https://www.youtube.com/watch?v=2REn2grYScY

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, jeudi 13:24

67179. Kazhak,

¿Soy al único al que le dán ganas de liarse a patadas y reventar todo cuando algún hijo o hija de su respectiva madre se le ocurre que es una fantástica idea dejar algunos muebles en mitad de la acera?
Encima, una tía que estaba dentro de la casa me dice:
- Eh, ten cuidado con el palo, que vas a darle a unas cosas que hemos dejado ahí, a ver si las rompes.

Score: +0

67180. Def-Leppard,

garrafa gasofa y cipo, dan ganas. aquí no suele pasar pero cuando pasa da por culo. aquí se estila aparcar en la acera.

Score: +0

67181. Kazhak,

Bueno... eso de aparcar, pocas motos se han ido al suelo.

Score: +0

67182. Rayo,

feliz día a mis colegas progamadores.

Score: +0

67183. dhegwork-adakly,

Hoy es el día mundial de los programadores?

Score: +0

67184. facundo-elargentino,

¡felíz día!

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, jeudi 15:11

67185. caelus,

solo quiero decir algo, la cola magnética fue lo mejor de toda la noche; es un insulto o un alago, o es un insulto dicho con cariño

Score: +0

67186. Rayo,

Le pregunto a un amigo de que trata su juego, el:
"No pues eres un borrego que lo matan, revive para matar a los que te mataron..."

Score: +1

67187. Kazhak,

Al menos parece más interesante que el juego del que hablaban hace unos días en un directo de Twitch. Eres una gallina que va caminando por la calle, y te dan puntos cuando logras picotear a la persona que hace micromachismos.

Score: +1

67188. el-canario,

qué cojones es ese juego? yo pensé que con el simulador del butanero lo había visto todo

Score: +0

67189. Reva,

quejas de universitario capítulo 31520: yo no aprendí inglés en la escuela 12 años de mi vida y 5 años mínimo fuera de la escuela para que el profe me enseñe nombres de animales y me explique lo que es el verbo to be y el present tense y como usarlos, y para rematar, no tengo la oportunidad de saltarme este curso.

Score: +1

67190. Angel_R05,

Feliz día del programador banda.

Score: +0

67191. Reva,

feliz día del programador

Score: +0

67192. cristian-nodal,

me expreso:

Hoy al parecer es un día de extremos, tal como lo oyen señores.
En la oficina están con el aire acondicionado como si esto fuera una sucursal de Siberia en los llanos orientales, tengo las manos heladísimas y en general me siento como se sentiría un llanero sin abrigo ni nada, en bladivostok.
Pero esque afuera, está haciendo un calor de esos que literal te trasladan al mismísimo Zahara. Y nada, gracias al cielo por este frío glacial, porque sudar es algo que detesto

Score: +0

67193. dhegwork-adakly,

Ni idea de que día es hoy pero felicidades.

Score: +0

67194. cristian-nodal,

felicidades a todos los programadores, las programadoras y les programadoros, dependiendo de su génere autopercibide.

Score: +0

67195. facundo-elargentino,

ya quiero que venga la primavera pronto en este mes de septiembre

Score: +0

67196. Isarto,

feliz día de los programadores, amigos gracias a nosotros o jente como nosotros, esque oi estamos aquí, aguante las veces que nos emos trasnochao por terminar algo, aguante nuesttras distrakciones en el día i el echo que ai algunos de nosotros que nos vá mejor denoche; aguante ejecutar un programa que creemos que va a funcionar, pero a la ora de la verdad; esa malddita cosa no aranca! aguante resolver el tema porque no arancava, i echarlo a andar feliz día a todos! ahora para terminar, recuerden en algún lado de el mundo, somos la variable de alghien mas

Score: +1

Dernière édition par Isarto, jeudi 17:31

67197. CREADOR,

Deberían quitarle al día del amor y la amistad el vocablo amor y dejarlo solo en el día de la amistad.

Score: +0

67198. Isarto,

paramí el amor es algo que se celebra todos los días, no es algo de uno solo

Score: +0

67199. Maeve,

Felicidades a los programadores que saben mucho y a aquellos que van aprendiendo. :)

Score: +0

67200. cristian-nodal,

oigan al gomelo este, claro como quiere celebrar es puro san Valentín a la usanza gringa porque ósea, qué boleta esas fiestas tan chichipatas!

CREADOR: Deberían quitarle al día del amor y la amistad el vocablo amor y dejarlo solo en el día de la amistad.: hace 6 minutos

Score: +0

67914 messages, 2264 pages:  1; 2238 22392240 2241 2242; 2264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte