Exprésate aquí

68418 messages, 2281 pages:  1; 2261 22622263 2264 2265; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

67861. Woss,

alguien sabe que onda con el Microsoft autenticator? tengo que activar mi correo institucional. y no me deja. me voy a la mierda

Score: +0

67862. DjDisplay,

Waa si que locura con esto de la luz, pero en fin, es el estiage que estamos pasando y como dije arriba, es el peor que el que hubo hace 61 años

Score: +0

67863. pedrito_olivo,

y porque apagones tiene Ecuador no entiendo porque pasan eso, lo bueno en Perú no avido nunca de loque yo vivo como buen peruano no emos pasado nada aquí no hay dictadura alcontrario aquí todos somos, relajados.

Score: +0

67864. dhegwork-adakly,

Ya que quisiste comenzar de nuevo...Traigo un post que debí enviar hace algún tiempo.

Uf, casi 2 días sin leer el exprésate, de mucho me he perdido. Voy a contestar algunas cosas. Pero primero cito. "67758. Pancho, ayer 23:05
me expreso.
hoy fue la última clase de cocina de el mes.
ya que mañana la profe se vá de viaje a montevideo y regresa en octubre.
y lo despedimos con una buena torta de limón y una crema de bainilla"

Que bien, esa torta debió ser deliciosa, y sigue así que es importante cocinar. Ahora vamos con la parte interesante...
"67759. Isarto, ayer 23:05
loool amigo, estás en clases de cocina?
"

Todo se entiende hasta aquí, verdad? Porque aunque preguntó algo evidente, tiene sus razones y siendo sinceros, muchos acá preguntan cosas así y no tienen dyslexia. Sigo.
"67760. Vicky_Davila, ayer 23:07
marica, acaba de decir que terminó clases de cocina, por que hay gente que pregunta algo que es tan obvio, hay señor cristo"
UN post que comienza con un insulto y termina con cristo, que bien! Y sí es obio, pero lo dicho antes, tiene su justificación y aunque no fuese así, veo innecesario el insulto.

"67762. Sam_Cortland, ayer 23:10
ijo que tiene dislexia muchacha, tú no sufres de dislexia? perfecto. el muchacho sí y obviar cosas es un síntoma. que manera de tener empatía 0 por acá eh"
Lo siento, pero el problema no es la empatía, que de todos modos tampoco creo que tenga. El problema es personal y no voy a dar detalles, pero sí voy a criticar el que siempre salte para atacar al chico cada vez que tiene la oportunidad. En serio, cuanto les cuesta dejar todo ese odio fuera del foro? Y sí, hablo en plural porque.
"67768. cristian-nodal, ayer 23:16
vaya, así que ahora el susodicho sabe detectar el estado de ánimo de las personas!
Aparte de programador y creador de escrits (sea lo que sea un escrit) eres psicólogo? haber qué sigue papi, poder determinar si una mujer el bonita por sus pies?"
Este post fue en respuesta a:"67764. Isarto, ayer 23:11
no amigo, está bien, eso me pasa por distraído, solo está estresada"
Directa mente no insulta, pero no es necesario que sea directo para darnos cuenta de que es la intención tras el post. Su tono irónico, burlón, sarcástico y cínico , por no darle más adjetivos, continúa en el siguiente.
"67771. cristian-nodal, ayer 23:20
oye ven acá, hazme un escrit para determinar qué cosas son competencias de mi entidad; me sería muy útil en el camello, e?
"

Paso de hablar más sobre estos dos anteriores post, además me quedo sin tiempo para terminar el mío y enviarlo. Así que vamos al final.
"67773. Vicky_Davila, ayer 23:23
pero no estoy estresada, estoy muy contenta incluso, pero ajá, igual no importa cuanto conozcas a alguien, si ya no estás vinculado con esa persona, te callas y no la voleteas, con cosas que conoces de esa persona, gracias

"
Primero, segura de que no estabas estresada? Porque no parece que estés precísamente contenta como dices. Creo que solo lo quieres contradecir, un comportamiento típico, debo agregar. Segundo, ya para terminar ¿podrías hacer caso a lo que dices y así nos ahorraríamos todas estas discuciones? En serio, le pides que se calle y deje de 'voletearte'? Sea lo que sea esa palabra que no está en mi vocabulario español de Cuba. Es que él ni siquiera ha dicho nada sobre ustedes, ni lo que halla pasado, ni sobre asuntos tuyos, al menos en el foro que yo sepa. Y eso es suficiente para mí, si se quieren matar en presencial adelante, pero en el foro dejen los problemas personales fuera. Cada vez que veo un post Tuyo o del cristian-nodal atacándole o burlándose no leo que él les provoque. Suele ser él contando algo sobre su día, lo que hace, una respuesta a otro usuario cosas normales y detrás ustedes dos criticándole y trayendo el viejo tema siempre.
No conozco a ninguno de los dos pero con lo poco que he leído ya me hago una idea de como son y no me interesa. A él por otra parte le conozco un poco más que ustedes y de momento no tengo de que quejarme. Para la chica, repito, será mejor que te hagas caso a tí misma y adoptes el silencio como respuesta predeterminada a sus posts en lugar de seguir con esa actitud hipócrita.
Con respecto a:

"67857. cristian-nodal, hace 0 minutos
me expreso:
Hoy el hilo está libre de inadaptados cegatos cuya principal y única labor en el mundo parece ser decir, hay me vo a morí; todo esto claro, mientras activan el modo pipe gil, con todo lo que ello implica. Y esque bueno, el pulmón del mundo se ha de ir al carajo tarde o temprano!"

Aquí mi crítica del día, nada especial porque no he tenido tiempo ni quiero pasarme con el vocabulario. Pero estoy seguro de que si no soy yo, ya lo dirá alguien más. Y me voy, les leo luego, aunque si me responden, seguro que con la simple acción me darán la razón.

Score: +3

67865. melanie,

Pero qué es lo que te aparece, digo yo ya no uso eso porque salí de vacaciones y no he ingresado a mi correo desde algún dispositivo que lo requiera pero, no se igual puedo ahora verificar, necesito saber qué te sale, como odio esa maldita aplicación pero cosas de la universidad. Woss: alguien sabe que onda con el Microsoft autenticator? tengo que activar mi correo institucional. y no...: hace 7 minutos

Score: +0

67866. Woss,

pués trato de vincularlo mediante el kódigo o iniciando seción normal y me dice que hay un problema que no sé quee. llevo semanas intentando la mierda esta y nada, estoy que derramo odio por todo el universo ajfdlskjafd

Score: +0

67867. Rayo,

a mi me encanta Microsoft autentificator hacen todo bien.

Score: +0

67868. DjDisplay,

Para pedrito, la sequía que estamos pasando.
Los ríos secos y todo lo que implica. Y como aquí somos idroeléctricas, pues aí tienes.
Y aprobecho para indicar aquí mismo, que no hay apagón el miércoles!

Score: +0

67869. Woss,

pués me hacen bien, pero colmar la paciencia

Score: +0

67870. melanie,

A ver, tendrías que verificar si es problema de la aplicación o si directamente es algún problema con tu correo institucional, si es lo segundo pues lo que tienes que hacer es ir a la sala de TIC de tu universidad, no sé cómo conozcan ahí la oficina donde te ayudan con tus correos institucionales y cosas así. Bueno el punto es que tienes que iry pedir que te ayuden, es su deber solucionarlo si es algún problema relacionado a tu correo. Ya si es un problema de la aplicación pues no sé, como te dije yo no la utilizo casi porque ya tengo todo vinculado. Trato de evitarla a toda costa, únicamente ingreso cuando me pide cambiar contraseña de correo y tengo que volver a iniciar sesión en mis dispositivos

Score: +0

67871. Rayo,

solo abre la app, y copia el código que te pidan.

Score: +0

67872. melanie,

Si puede ser, lo que tienes que hacer es poner el código que te envían en 30 segundos porque después se pierde la validez, y si no pues te toca volver a pedir que te envíen uno nuevo y así

Score: +0

67873. Fire_unicorn,

para @dhegwork-adakly: Se tenía que decir y se dijo.

Score: +0

67874. mystery,

Me alegra no ser el único que lo notó.

Score: +0

67875. Tu_gatito_ron_ron,

Los tacaños de mi uni solo nos dan un correo institucional de Google, y canva pro. Nada de lo que use carajo. quiero office eso si me hace falta.

Score: +0

67876. facundo-elargentino,

para dhegwork-adakly: Hermano Entiendo que quisiste defender al compañero de los diferentes comentarios que han hecho ayer el resto de los compañeros que mencionaste en este mensaje que dejaste. Pero es innecesario que tengás que repetir los mensajes que cada compañero o compañera haya posteado ayer en el tema del compañero, ya que si tenías que decirles algo a ellos, lo hubieras hecho de manera individual para cada uno de ellos: y No te lo tomés a mal, ya que como te dije, entiendo tu posición en defender al compañero, pero es mejor que hubieses abordado estos comentarios de manera individual con cada compañero o compañera que has mencionado, para evitar que se genere un clima tenso en este hilo

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, mardi 20:19

67877. Markk,

Somos 3. Y no, en este caso no es innecesario, porque si no luego esos mensajes se pierden y pasan desapercibidos. Igual yo no me quiero meter mucho, se nota que hay problemas personales en el medio, lo que pasa es que dan paja.
Respecto al correo institucional, a mi también me daban uno de Google. Primero fue Drive ilimitado y todas las funciones picantes como grabaciones en Meet, luego fueron 500gb y ninguna de esas funciones y ahora ya solo son 15 gb, lo que viene siendo una cuenta de gmail estándar. Igual ya ni voy a la uni, pero el provecho que le saco. Por ejemplo pago ms365 más barato

Score: +0

67878. facundo-elargentino,

"Y en lo que decís Markk, tenés razón. Me parece bien que el compañero defienda al compañero, ya que este tipo de cosas en el foro se tienen que acabar. No están bien los comentarios que le hicieron al chico."

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, mardi 20:32

67879. cristian-nodal,

Haber haber, poco puedo decir al indibíduo este en cuestión; solo que a veces, detrás de cámaras muchas cosas ocurren y eso pasa en este caso. Y por cierto, tu ni me conoces, ni sabes quién soy yo ni cómo pienso, dejá la pendejada de hay no, esque no necesito más pa saber cómo son estos!

Pero bueno, en fin qué mas puede uno esperar de sala? hay aún quien cree que hablarle a alguien por salita o team ya es en esencia, conocerle por entero. Cosa que por cierto, no es así ni mucho menos amigue.

Score: +0

67880. Un_gatito_con_botas,

Si, pero por que lo editó. dhegwork-adakly: No, es 9.7/10, ya que la suya fue en una escala de 0 a 10, no a 100. Ya lo dijo, 9.7 de 10. Por si quieres...: hace aproximadamente 1

Score: +0

67881. Arcadian,

en el año 2017 descubrí una radio de música local de Montenegro, que se llama Radio de Plus.
Alprincipio empecé a escucharla solo por chingar, pero poco apoco me fue encantando lo que allí se ponía, culminando en que hoy me encanta la música de artistas serbios, como lo es su música tipo roc, pop he incluso estilo trap.

Score: +0

Dernière édition par Arcadian, mardi 20:52

67882. Woss,

actualización.. no puedo ya me contecté a la uni a esperar que me respondan, tenía un trabajo en grupo. y a una retra.. digo compañera justo se le da por contactarnos por haí, todo hermoso pero bueno mea culpa o culpa del autenticator, o culpa de quien sea menos de mi compañera.

Score: +0

67883. Maeve,

Pregunta, ¿es normal que tenga ganas de colgarme de cabeza?
O sea, me duele la espalda y no sé por qué siento que haciendo eso se me va a quitar

Score: +0

Dernière édition par Maeve, mardi 21:10

67884. Sandokannn,

Claro que sí, todos queremos colgar de la cabeza al menos 3 veces al día.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, mardi 21:10

67885. big_one,

che y si el compañero defiende al compañero, el otro compañero compañero del compañero, se va a sentir acompañado por la compañía del compañero: osea entienden? ahí se las dejo

Score: +0

67886. Maeve,

Entendí acompañadamente de la duda con compañía de la incertidumbre acompañando a la confusión que acompañaba a el proceso acompañado de entender tu mensaje.

Score: +0

67887. Woss,

si el compañero se siente acompañado entonces el otro compañero lo acompañará y si lo acompaña el compañero se sentirá con compañía del compañero porque será acompañado por el compañero que no acompaña al compañero y prefiere acompañar a su otro compañero y brindarle su compañía.

Score: +0

67888. big_one,

claaaro, eso, me alegra que lo hayan entendido

Score: +0

67889. cristian-nodal,

compañero, haber te acompaño en el proceso de acompañamiento en que quiero acompañarte.

Si el compañero acompaña al compañero acompañando al compañero que acompaña al compañero que con compañerismo acompaña al compañero, entonces se acompañan los compañeros, todos en compañía acompañándose de compañero a compañero en una armonía de acompañantes que acompañan a sus compañeros con compañía recíproca. Por lo que te acompaño; compañero, a deducir que quien acompaña a sus compañeros en estas decisiones y con tal compañía entre compañeros, es un compañerista entre todos los compañeros que con compañía recíproca, se acompañan entre compañeros en el compañerismo más compañerista que te puedas imaginar. Acompañas compañero mi entender?

Score: +0

67890. insurgenteeamor,

nunca me había tomado la tarea de leer los pos anteriores a los tres últimos, aunque no conozco a ninguno de los usuarios, si que saben como hacer que la lectura no sea aburrida.

Score: +0

68418 messages, 2281 pages:  1; 2261 22622263 2264 2265; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte