Exprésate aquí

68557 messages, 2286 pages:  1; 2266 22672268 2269 2270; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

68011. Kazhak,

Pues es un PDF que se supone que el contenido no fue nunca escaneado.

Score: +0

68012. el-naranjo-mecanico,

a bueno ahí sí no sé. yo suelo tener esos errores cuando le meto OCR a los pdf de imágenes.

Score: +0

68013. little_fox,

kjj se enojó la loca. Tranqui flaca seguí con los coreanos esos vos ni cavida.

Score: +0

68014. facundo-elargentino,

A ver chicos, quiero aclarar una cosa: no tengo nada en contra de ninguno de ustedes. Solo me molesta que haya personas que, por cualquier error que uno tenga, o por un mensaje que uno publica con sueños y anhelos que quiere lograr, o de diferentes actividades que hayan hecho en su día a día, se hagan los graciosos y se burlen de los demás.

En la tarde pasó lo siguiente: el compañero Dhegwork-Adakly dio algunas opiniones sobre lo que había sucedido con el compañero Pancho un día antes. Yo le puse un mensaje al compañero Dhegwork-Adakly dándole la razón y apoyando lo que hizo en favor del compañero Pancho. Desde ahí comencé a ver algunos mensajes de personas tirando indirectas al compañero Pancho, al compañero Dhegwork-Adakly y a mí, con chistes que no entiendo cuál era el motivo de risa.

Luego, el compañero Asmodeus puso un comentario hacia mí, diciendo que yo también a veces ponía mensajes y que, según él, yo era insoportable a veces, cuando yo no le he dicho nada para que se sintiera atacado. Con el compañero Naranjo, la verdad es que hay muchas cosas o actitudes de él que no me gustan para nada, pero tampoco tengo nada en contra de él. Hace tiempo que vengo teniendo estos encontronazos con él y con algunos compañeros. No me hago el santo ni nada de lo que puedan pensar muchos de ustedes, pero ya estoy cansado de que siempre se repita la misma historia.

Perdonen lo que voy a decir: muchos de ustedes se burlan de ciertos compañeros y muchas veces hacen comentarios que no son agradables para nada, pero después no se bancan que les digan algo a ustedes. Tampoco me gustó el chistecito que hicieron con el personaje que se inventó Marcos, que se llamaba Carla. Muchos de ustedes piensan que es gracioso decir "fulano se murió" y hacer ese tipo de bromas pesadas, pero con este tipo de cosas no se bromea en absoluto.

Les digo algo: si quieren que la sociedad los respete, no hagan lo que a ustedes no les gustaría que les hicieran. No es nada agradable que mucha gente se burle de nosotros por diferentes condiciones de vida que tenemos, o diferentes tipos de formas de pensar, o de cómo uno vive el día a día en su vida. No quiero que tomen a mal lo que digo en este mensaje y no lo hago para que nadie se sienta atacado por lo que dije. Cada persona sabe lo que hace en esta plataforma y en su vida. No me considero Dios para juzgar a los demás, y si en algo de eso he fallado con actitudes mías hacia ustedes, pido disculpas a cada uno de ustedes.

Disculpen si recién me exalté un poco, pero no estoy de acuerdo con cómo muchos hacen sus bromas o que quieran tomar a una persona como si fuera inútil. Muchos a veces queremos pasarnos de listos con otras personas, cuando no es lo correcto. Espero que haya más presencia de administración y que esta plataforma tenga algunos cambios para que podamos llevarnos bien y respetarnos entre unos y otros.
"Y pido disculpas si el mensaje fue extenso, pero quería sacar lo que tenía dentro de mí

Score: +0

68015. Sam_Cortland,

no me parece que los tiros sean por ahí muchachos, una cosa es que sea bastante plaga con la otra baga llenando mensajes del foro pero otra muy diferente es atacar sus gustos musicales. al menos ella tiene el coraje de anunciar que le gusta el K pop jajaja, a cuántos les gustará pero no lo dicen por no ser señalados como la chica. bobos.

Score: +0

68016. el_brillante,

para mi si, tábamos hablando de otra cosa y viene otra con su bts. y facundo bajala un toque, que nadie te dijo nada serio. pero bueno cada persona tiene su humor y eso igual se respeta.

Score: +0

68017. dhegwork-adakly,

Qué pasa si vengo yo a hablar de programación, rol, O de Halo? Me van a criticar también? Son gustos. Si la chica ya se pone insoportable al punto de insultar a los demás o molestarles para que se conviertan ya es otra cosa. Por cierto, Facundo, creo que no entendiste de que iba mi mensaje xd. Te recomiendo que no sigas hablando del tema, mejor que quede en las profundidades del foro.
PD: Tengo una prima a la que le encanta bts y es de esas que dicen que se quiere casar con uno de ellos o mínimo cogérselo, ya saben algo molesta. Pero nunca me he peleado con ella por sus gustos. Que ella escuche y exprese lo que quiere, mientras no me afecte a mí todo bien.

Score: +0

68018. el_brillante,

sii pero como en todo lado, lo reiterativo cansa. yo puedo ser fan de cualquier cosa pero no voy a llenar hilos e hilos que diga bts, bts y bts

Score: +0

68019. facundo-elargentino,

oc hermano

Score: +0

68020. dhegwork-adakly,

Dónde ha escrito eso? Porque no lo he leído hasta ahora. Si es en mesas libres pues no sé, no suelo ir a otras mesas que no sean las de mis amigos. Más por comodidad que porque no quiera socializar.

Score: +0

68021. Sam_Cortland,

lo mismo jjajaja, nadie mencionó lo de bts hasta que tú saltaste con eso.

Score: +0

68022. el_brillante,

The-lonely-Hamster: seee facu, como dice una canción del Jungkook, please don't change.: hace aproximadamente 1 hora. bueno, muchos no saben pero Jungkook es de esos surcoreanos bts. entonces por eso lo dije no?

Score: +0

68023. facundo-elargentino,

ablando de coreanos- mi hermano be series coreanas jaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, mercredi 06:19

68024. Sam_Cortland,

es solo un mensaje jajajaja, como vas a decir que solo un mensaje es repetitivo man media pila.

Score: +0

68025. dhegwork-adakly,

Creo que es igual que si yo dijera que estudien python, que se diviertan haciendo strings o que sé yo, un script para hackear al Rayo y quedarnos con todas sus ideas. El punto es que en 3 páginas solo he visto 3 mensajes en los que menciona a bts, igual como podría ser el rayo posteando sus scripts. O el Pancho hablando de gpt, o el soldadito trayendo sus mensajes raros, que por cierto, ya se extrañan.
Ahora estoy seguro que rebiso 10 hilos más y obtengo el mismo resultado o menos. Pero bueno, primero a rebisar.

Score: +0

68026. luffy,

dejen que la flaca exprese sus gustos en paz kjj si no anda plagueando ni nada. no es la primera vez que la atacan por eso

Score: +0

68027. caelus,

por cierto, a mi me gusta el K-Pop, poco a poco dominaremos el mundo perrrros!

Score: +0

68028. el_brillante,

y bueno den vuelta la hoja no? yo no solo leí hoy, leí como 10 veces pero en diferentes días, y eso que entro a veces pasando 2, 3 hasta 4 días

Score: +0

68029. facundo-elargentino,

y amí megusta la cumbia billera

Score: +0

68030. dhegwork-adakly,

Fuera del exprésate solo he encontrado 3 o 4 post suyos mencionando a bts, repartidos entre las 3 últimas páginas de 8 hilos, dije 10, pero que va, mejor no sigo buscando.

Score: +0

68031. el_brillante,

y bueno qué tiempo tienen para utilizar y revisar hilo por hilo, quisiera ese tiempo. tampoco no los juzgo, en mis tiempos igual buscaba post de los 2015-2016 en la waibac para reírme un rato, pero hay cosas más importantes que hacer

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, mercredi 06:39

68032. dhegwork-adakly,

Pero si ni consume tiempo xd. es entrar y leer por encima hasta ver un post suyo y asegurarse de que no dice bts. estaría mejor un script que busque en el foro coincidencias, pero eso sí me consumiría tiempo ahora.

Score: +0

68033. sol-dorado,

Con el permiso de oski: tremendo

Score: +0

68034. DolbyAtmos,

Vamos, que no se por donde empezar esto, pero vamos con lo que salga. Que si total, el amigo lo hizo, por que yo no. Total, es un hilo donde te puedes expresar, pues no tiene nada de malo. Ojo, no vengas a tirarle a nadie, ah... ah... ahí no es mijo. Bueno. Empezando con los novios, amigos, amantes, conocidos o lo que sea, vengo y recalco lo mismo que el usuario anterior cullo nic no recuerdo. No se si su archi recontra mega súper enemigo les hizo, des hizo, dijo, no dijo, o movió algo, pero en lo que respecta a esta plataforma, las publicaciones y su comportamiento, demuestran todo lo contrario a lo que ustedes le incriminan. No se si en la vida real (si es que la conocen) el les halla hecho esas calamidades que tanto le vienen recriminando día con día, pero como les hemos repetido hasta el cansancio y por mi parte no me cansaré de hacerlo, porfa, por lo que más quiera, mátense, grítense, golpéense y arreglen sus problemas fuera de aquí, ¿si? Miren, no es por ser mala onda ni nada por el estilo, pero cada vez que este chico publica algo y ustedes ni corto ni peresoso saltan a atacarlo, creyendo que pueden llamar la atención, hacer que les pida perdón o lo que sea que pase por sus mentes, a nosotros y supongo que a el, le viene y nos viene valiendo 394857393957 Km de pura verga. Lo ciento compa, parce, pana, wey, vato o lo que sea, pero esto ya cansa. No se si sepas, pero si tienes trabajo supongo que sí. Pero al menos yo, tengo una vida, problemas, trabajos, tareas, responsabilidades, y demás cosas, y créeme que lo último que quiero leer después de un agotador día en una plataforma donde se supone que entré con el fin de relajarme, es un mensaje tirándole caca a alguien que ni el 10% de acá conoce. No se si en tu trabajo te den tanto tiempo como para en cada oportunidad que veas le des con todo al man, o ya es un problemita mayor. Ya que lo único que veo de tu parte es que no se si le tengas coraje a la vida o no se, pero mensaje positivo nunca veré venir de ti. Y si lo hago, que Diocito me de la totalidad de visión, que recupere al chico de su enfermedad y que a ti te purifique el alma, y de paso que haga abrir los ojos a tu chic... aaah no perdón, ¡lo ciento! no soy nadie para meterme en lo de ustedes, cierto cierto. Bueno, que aunque en parte si, porque creo y tengo una gran sospecha de quien es ella. Espero estár equivocado, espero no atinarle, pero si resulta ser quien creo, la neta, me decepcionaste bastante chica. En serio y de verdad espero estár en lo correcto y equivocarme, no quiero llevarme malos sabores de boca. Pero bueno, retomando nuestra amena charla, porfa, vive y deja vivir. Si quieres vivir amargado toda tu vida, deseándole la muerte a personas a diestra y simiestra, criticando gobiernos y a todo lo que se mueva adelante, eres libre. Nada más porfa, toma mi consejo. Hazlo con la misma clase de gente que tú. Neta, nadie te va a querer más que tu chica si sigues siendo así, que bueno, son tal para cual, pero vuelvo y repito, yo no me meto... Y bueno, procederé a llenar 5 páginas de 10 hilos en tooodas las categorías del foro diciendo que me mama la banda Microsoft. Adiós chicos, cuídense, tomen agua y no sean fan de su relación.

Score: +1

68035. Kazhak,

¿Alguna forma de reetiquetar PDF para que sean un poquito leíbles con NVDA? porque al pasarlos a otro formato queda todo terroríficamente desestructurado y dan ganas de pegarle 500 tiros a alguien.

Score: +0

68036. osky,

Rescátense un toque

Score: +0

68037. Def-Leppard,

SOLO QUINIENTOS? TRAE QUE YA LE PEGO YO OTROS Y QUE SE QUEDE EN MIL

Score: +0

68038. Kazhak,

Lo que espero, por mi bien, es que el Rouviere en Daisy lo regrabaran. Porque el de hace unos años... hasta la persona que leía pedía disculpas cuando se confundía al pronunciar algunos nombres. No he visto cosa igual en mi vida.

Score: +0

68039. Fire_unicorn,

qué intentas leer?

Score: +0

68040. Woss,

eso de los 500 tiros es algo que yo diría sii

Score: +0

68557 messages, 2286 pages:  1; 2266 22672268 2269 2270; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte