Exprésate aquí

68558 messages, 2286 pages:  1; 2277 22782279 2280 2281; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

68341. Rayo,

yo ayer me sentí maduro porque en clase nadie se rio cuando la profa habló de ver senos y teta.

Score: +0

68342. amigo,

a todos nos llega el momento en que nos creemos maduros, después vas tomando la forma de contextualizar
no sé si me exprese bien, pero a mí me sonó lindo

Score: +0

68343. Isarto,

esque amigo, deberdad ósea que cada bes que lo digo les produce gracia, ahorae entiendo porqué las mujeres nos vén como tontos, ahora pregunto i abro evate, mujeres cuando una mujer dice pene ustedes seríen como desquisiadas i hacen bromas con eso; señores es una parte de el cuerpo femenino, todas la tienen así como todos tenemos polla

Score: +0

68344. Sam_Cortland,

e... ok

Score: +0

68345. Vicky_Davila,

no es que hay hombres que si son tontos, ejem, digo, buena tarde a todos

Score: +0

68346. amigo,

la frase terrible que un hijo te puede decir: papá, me parece que maté a un hombre

Score: +0

68347. Isarto,

aajaajjaj,

Score: +0

68348. cristian-nodal,

me expresing:

acá existe una galleta muy típica del llano o bueno eso parece, a la que se le dice catalina o cuca. El caso es que en el resto del país, cuca es la vajina, e imagínense la expresión de desconcierto cuando una vez se me dio por decir en rolotá en el crac, que me encantaban las cucas con leche.

Score: +0

68349. Isarto,

lool eso me recuerda a una bez que me pasó algo igual, porcierto la cuca es orijinaria de el balle, xd

Score: +0

68350. Sam_Cortland,

uh, el crac... malos recuerdos.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, hier 01:10

68351. The-lonely-Hamster,

jajaja.

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, hier 01:12

68352. Woss,

no tranquilo hombre, que acá en la tierra de mi amiguito Rodolfo hernandez también se le dice cuca negra, o paledonia. a mi me encanta la cuca! adoro la cuca

Score: +0

68353. Sam_Cortland,

las cucas con chocolate están god. o con café también.

Score: +0

68354. CREADOR,

Si, pero nosotros inventamos la cuca, oís?

Score: +0

68355. amigo,

acá también se empezó a usar esa expresión, no está tan marcada como en el norte pero see, se usa

Score: +0

68356. Isarto,

así es los llaneros inventaron la carne, los rolos la changua, i los caleños el sanpú, la cuca la cocada, el raspao, el chantaduro con miel sal i café

Score: +0

68357. Sam_Cortland,

que asco la changua, por dios.

Score: +0

68358. cristian-nodal,

los llaneros inventamos el vastimento, el pisillo, la arepita chamesana de yuca y con cuajadita, el café tamareño, el tungo y claro, las ayacas que son, cooolombianas

Score: +0

68359. Isarto,

claro que nó, mi ex suegra la hacía de puta madre, joer siii i las allacas son tolimenses

Score: +0

Dernière édition par Isarto, hier 01:22

68360. cristian-nodal,

la changua señoras, señores y señoros, es un manjar de los dioses. Y cuando viene con huevito así bien blandito y una buena arepita pa acompañarla? uf re deliciosísima

Score: +0

68361. amigo,

comentá, qué es eso
acá hay un dulce que se llama arrope, es del interior de la argentina, es una especie de mermelada bastante líquida, de gusto más o menos amargo

Score: +0

68362. Isarto,

no es contostadas?

Score: +0

68363. cristian-nodal,

es con calao, aunque mi madre la hace con galletas saltinas.

Score: +0

68364. Rayo,

(?<!\S)+?(\d{1,3}[\s-]?1?[\s-]?\d{2,4}[\s-]?\d{3,4}[\s-]?\d{4})\b(?=[:,])

Score: +0

68365. Isarto,

eei, nunca la e provao así, mi madre la hace es con pandiaróz es con calao, aunque mi madre la hace con galletas saltinas.

Score: +0

68366. el-naranjo-mecanico,

qué asco la changua, caldo con huevo, guácala! me perdonarán los rolos - bogotanos, pero su gastronomía es la peorcita de Colombia a excepción de ajiaco. Cuando me ofrecen tamal o sopa de desayuno me da tanta maldita rabia y por eso odio dicha ciudad. Prefiero que Tunja sea la capital de Colombia. Mi Cali no, porque estamos llevados del hijueputas, pero Bogotá ta peor.

Score: +0

68367. Woss,

espera. naranjo, qué desonrra acabas de decir? insultar el tamal?
te entiendo y comparto el caldo pero tamal.. con chocolatico y pan. yo quiero!

Score: +0

68368. Sandokannn,

Deshonra*.

Score: +0

68369. Isarto,

bueno, amigos, almenos paramí, no está nada mal, igual depende quien la cosina, si una señora con años de experiencia i que cosina de puta madre, no creo en dios pero que la guarde i le dé muchos años de vida; joer eso si es c ner experiencia o los pendejos de la terminal que hacen eso bien recalentao

Score: +0

68370. amigo,

en fin, aguante el chipa

Score: +0

68558 messages, 2286 pages:  1; 2277 22782279 2280 2281; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte