69631. marcoML,
hablando de telegram tengo un minibot que descarga música lo prueban o q
Score: +0
78213 messages, 2608 pages: 1…; 2320 23212322 2323 2324…; 2608 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +153
hablando de telegram tengo un minibot que descarga música lo prueban o q
sí dispara el otro día me fui a gobernarme y no lo vi
Dernière édition par El_filosofaurio, 26.09.2024 18:42
Pasalo Marquito Dale
dale sol vení que me estás haciendo falta. El dorado no, el sol :D
a mi, a mi me cobraron 600 barras en la vaina esa de la licencia del jaws.
como que te cobraron, esque si lo llevas a un tekniconormal lo que va a hacer es pirattearlo por eso te cobran tanto!
Dernière édition par flofi, 26.09.2024 18:55
No, lo que pasa es que hay países que dan licencias de JAWS gratuitas a los ciegos que son ciudadanos de ese país y lo que hacen los ciegos es aplicar la hijoputez de vender la licencia que no es de ellos, entiendo que por eso lo cobraron
Score: +1
Dernière édition par Reva, 26.09.2024 19:08
Che, +1 si coinciden conmigo que @glam suena a galletas de chocolate con almendras XD. O a alguna galletita curiosa.
Onda me imagino diciéndole a mi mamá: Oye, yo quiero unas glam de chocolate con almendras.
Score: +2
jajajajajaj que loco ya me antojaste de unas galletitas de chocolate
que rico el chocolate con almendras otra de mis insanas adicciones le aré una canción en udio o en suno a ver cual sale mejor.
udio ---
en udio ice tremendo trap del chocolate y 2 días después los marmotas a decir hiy isqui idii is miy incihirinti ni piidi is mijir sini
tuve que leer letra por letra para entender la burla.
jajaja y le haces caso a esos marmota?
Same 😂 Reva: tuve que leer letra por letra para entender la burla.: hace 3 minutos
Cabros el bot de Marquito está muy bueno. Ya ando enfiestao aquí lol.
Dernière édition par sol-dorado, 26.09.2024 19:21
Mi chica me acaba de leer el anuncio que han puesto en el panel de vecinos que hay en el portal:
Exorcista a domicilio · Sin compromiso, primera visita gratuita. También ofrece servicio de compañía, formatea ordenadores, profesor particular de matemáticas para alumnos de secundaria y paseador de perros.
Si además de eso te hace la compra, te riega las plantas, te cuida al gato y va al gimnasio por ti, es #MiVecinoJose.
chicos contexto por faaaboooor
todos necesitamos un vecino jose. #mivecinojose
no le digan a dani martín
amm ¿quee?
@reva, porqué no? :P jajajaja
Un poco de contexto por favor?
cosas europeas. viva latam. nia.
es ua broma internacional. es un gag por que esos vecions se suelen llamar jose si no entiendo mal
Viene por una canción para un anuncio de ING que se ha hecho popular. Al menos no la he oído en otro sitio.
justamente yo lo he sacao de ahí, creo que el pichon también
bueno, eso es lo que aquí se llamaría el todero del edificio
o el lamebotas, luego ai que tener cuidao de que no se te rove a tu ija o a tu mujer; o se cuelghe de tu red de ogar
78213 messages, 2608 pages: 1…; 2320 23212322 2323 2324…; 2608 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.