Exprésate aquí

69972 messages, 2333 pages:  1; 2331 23322333 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

69961. Vicky_Davila,

difícil, y si la paz no existe, o esa es a la conclusión que yo he llegado

Score: +0

69962. Isarto,

no me refiero paz para el mundo; me refiero paramí, ese es mi sueño; algún día solo quiero una vida tranquila, es todo lo que pido

Score: +0

Dernière édition par Isarto, il y a 2 heures

69963. Kazhak,

La gran mayoría de los que practican balconing son ingleses, algún alemán que otro se vio en las noticias, pero sobretodo ingleses. Ya no se escucha tanto, pero hace unos años era increíble la cantidad de ellos que hacían vuelo sin motor. Algunos incluso saltaban desde las ventanas para caer sobre algún toldo que daba sombra a las mesas de los restaurantes. Recuerdo concretamente una noticia en la que uno de los amigos del kamikaze explicó que la intención de su amigo era rebotar sobre el toldo para luego caer en la piscina. Maravilloso.

Score: +0

69964. Isarto,

espero esto no suene mal, pero una vez alghien dijo; los ingleses no son conocidos por ser mui listos

Score: +0

69965. Kazhak,

Pues habrá de todo entre los ingleses. Según pone en Internet: La principal sede del 'balconing' mundial se concentra en las Islas Baleares. Es el lugar preferido por los turistas para practicar esta actividad de alto riesgo. En 2024, se celebraron los 16 años de esta práctica en España.

Score: +0

Dernière édition par Kazhak, il y a 1 heure

69966. Vicky_Davila,

pero que putas, la gente está loca, ósea por que, para que, ósea queee?

Score: +0

69967. Maeve,

Lo de balconing me recordó esto :D
https://youtu.be/xjcQojwIR2M?si=tHqQpfut62accNJI

Score: +0

69968. Kazhak,

Lo que no fue un producto cómico de la TV fue el caso de un niño en Barcelona, hace muchos años, cuando salió la primera película de Harry Potter, que se lanzó contra un muro en la estación de Sants para entrar en el andén 9 y 3/4 y terminó en el hospital no sé cuantísimo tiempo.

Score: +0

69969. r.h.narayan,

Woss dice: Woss dice: si quieres inspirarte, si quieres empezar tu día con buen pié, con tus enerjías recargadas al máximo. te invito a tomar un tinto! el tinto te ilumina, el tinto te reavilita. el tinto es la base de empezar el día con el pié correcto y eliminar tristezas y depresión. https//www.tómateuntinto.com/

Score: +0

69970. sol-dorado,

Eh, aunque Wos no dijo eso, banco igual.

r.h.narayan: Woss dice: Woss dice: si quieres inspirarte, si quieres empezar tu día con buen pié, con tus enerjías...

Score: +0

69971. Kazhak,

Me he puesto a investigar un poco y realmente hay muchísimas noticias de accidentes de personas que intentan imitar a personajes de ficción.
Un niño de 8 años en Bolivia se deja picar por una araña Viuda Negra junto a un río, porque quería convertirse en Spiderman.
Otro, en Albacete, con 9 años, se cae al vacío desde un cuarto piso cuando jugaba a ser Spiderman y quería alcanzar el edificio que se encontraba frente a su casa.
Una niña de 7 años muere en Barcelona al caerse de la azotea del edificio donde vivían sus abuelos, al intentar volar como Superman.
Otro niño en Francia termina siendo atacado por un gato al que agarró y le comenzó a tirar de la piel del abdomen, con la intención de encontrar su bolsillo mágico como si el animal fuera Doraemon.
Madre mía.

Score: +0

69972. kirito,

Hermosos esos prejuicios intergeneracionales, sí.
Irónico que los que hoy se quejan de los niños de hoy en día muy probablemente eran igual en su momento.

Score: +0

69972 messages, 2333 pages:  1; 2331 23322333 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte