Exprésate aquí

78350 messages, 2612 pages:  1; 2336 23372338 2339 2340; 2612 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +153

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

70111. Arenita ,

Quisiera regresar al 30/09/2015

Score: +0

70112. Alejo-I-Comneno,

quisiera que se llegue fin de octubre, haber entregado informes, quitarme las dudas con respecto a los soportes y toda esta pendejada; y lo más importante, haber cobrado ya el primer sueldito con el fin de ahorrar pa mi Alexa,, un viaje, la malteada o helado más caro que haya en popsi o el café más caro de juan valdéz como autorregalo, y una botella de jaejer master.

70113. Eddy_Douglas,

El alcohol me lastimó, por eso es que me enojé. Domingo por la mañana, dije basta y lo dejé. Hasta el martes todo bien, el jueves lo perdoné. Y el viernes por la noche le di un beso y me amiguéee 🎶.
Buenas noches compañeros, temazo ese, hermosa la vida, estoy muy raro ya sé. Me voy a morir. ok. gracias. chau. No lloren.
E, @the... the... no, qué paja me da el inglés. @Animal insoportable de muerte fácil y fanática de bts (aunque pobres animales por ahí) ¿cómo te va a abrir qué? ¿descargaste de tfj? capáz descargaste cualquier gilada jajaja.

70114. osky,

Tremendo

70115. marcoML,

sí tremendo.

70116. Carlos2000,

me expreso: llueve y llueve pero gracias a Dios nada grabe, afortunadamente tenemos agua en nuestros toneles y podemos bañarnos con regadera; me ha tocado bañarme a pura cubetada y bueno... no es lo mismo por decirlo menos; no desperdiciemos el agua chabos y chavas, miren que es el bien más placentero que se puede optener teniendo la ropa puesta. Una vez en uno de mis estados puse: Dios, las mujeres y el agua, 3 bienes indispensables para vivir; bueno estoy parafraseando pero algo así decía mi estado xddd; espero que tengan una hermosa madrugada, noche, día, tarde, lo que sea.. pero que la gocen bien.

70117. princess-cat ,

hola, me expreso. alguein que me pase el juego taan famosito de balzur o como se escriva, y enseñe a comfigurar y jugar xddd+? gráaciaáas. xdd

70118. Xhiraninna,

Ch a veces sería interesante ver una paradoja donde yo no ubiera nacido. me gustaría saber que cambiaría en las personas de mi entorno y en las que conocí en mi vida completa

70119. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe honda chicos, q se cuentan? como amanecieron?

70120. Arenita ,

¡Hola! Yo amanecí despierta, tengo hambre y cuento las horas.

70121. princess-cat ,

hola! ofrezcan comida, tengo ambre también .

70122. tu-juancito-precioso,

vamo a juegar pvz por una amiga especial que está de cumple hoy

70123. katja,

me expreso, tengo hambre, quiero galletas pero no hay.

70124. tu-juancito-precioso,

cómo que no hai galletas, tu cerebro es lo que hay, y me lo voy a comer por poner un spam raro que me lo enviaste por pv!

Dernière édition par tu-juancito-precioso, 29.09.2024 13:51

70125. Deku,

Ah, mitología griega, no sé como hay gente que vive sin saborear estas historias.

70126. Woss,

buenos días, cómo amanecen hoy?

70127. Kazhak,

La mitología griega me gusta, pero la Nórdica para mi gusto está un puntito por encima.

70128. melanie,

Buenos días, yo amanecí mal, gripe, dolor de cabeza y dolor del cuerpo, encima domingo, aburrido y sin luz. Tengo ganas de matar a alguien, pero espero tengan buen día todos ustedes

70129. Deku,

Cuestión de gustos, pero lo que mas me impresiona es que cada día sigo descubriendo más y más cosas en las que influye. La nórdica en nivel de influencia se queda un poco por debajo, quizás porque no se ha imitado tanto como la griega. Aunque si activamos el barbarómetro, la nórdica puede que le pegue un par de tortazos a la griega, esos dioses se peleaban más que unos primos por la herencia de un abuelo.

70130. Soldadito,

Gente, ¿alguien que sepa interpretar sueños o algo? He tenido un sueño raro y agoviante que no entiendo de donde sale. Fue ma o meno así: había una reunión familiar, estaba en el patio de la casa de mi tío, y habían plantado un árbol, de tronco fino y con espinas (abro paréntesis: en mis sueños los árboles suelen ser objetos de terror, no sé por qué. Cierro paréntesis), pero en ese momento no sabía que tenía espinas. Entonces le pregunto a la mujer de mi tío que andaba cerca, y me dice que tenía espinas. A todo esto, la demás gente estaba dentro, de modod que estábamos sólos, a excepción del perro y la música. Entonces se me da por tantear el árbol, y además de espinas, encuentro un caracol pegado al tronco. Por lo que sea, decido sacar una espina, y al hacerlo, por alguna razón pasan una serie de cosas. Primero, la barba me crece mucho; segundo, me entra en la boca un mejunje de pedacitos de corteza con baba y trocitos de caracol; y tercero, la mujer de mi tío es reemplazada por mi abuela. Pues me atraganto con esa porquería, intento escupir, pero los trocitos de corteza se me quedan pegados en la barba, y por más de que trato de escupir los pedacitos de caracol siempre me queda en la boca, de modod que escupo un reguero de carne de caracol, y a mi abuela le hace mucha gracia, y me intenta ayudar, con palabras, porque se conoce que mi abuela es un NPC del Manamon, pero finalmente, como ve que sigo en la misma, llama a mi madre para que venga a ayudarme. El sueño termina en esa situación, con mi madre diciendo «ya voy», y sonidos de pasos, y yo vomitando del asco.
Redacción mal, por cierto. No, no voy a corregir.

70131. tsugumi,

dios que asco tu sueño xD

70132. Soldadito,

Por cierto, me gusta más la griega que la nórdica, pero me gusta mas la india.

70133. strinxs,

me gusta más la griega que la nórdica, pero prefiero la celta.

70134. Alejo-I-Comneno,

me gusta mas la griega que la nórdica, pero prefiero la del universo de got xd

70135. Maeve,

Soldadito eres todo un personaje. Y hubieras posteado eso en el hilo de sueños xd. Digo porque luego acá se pierde y...

70136. Tazo_Dorado,

Me gusta más la griega que la nórdica, pero prefiero la mexica.
Por cierto, buenos días a todos, espero pasen un feliz domingo y @melanie ojalá te mejores we.

70137. Arash,

Prefiero la nórdica ante todas las hotras mitologías.

70138. flofi,

aguante el norte!

70139. katja,

que pedazo de canción! Skrillex - Syndicate [HD] - YouTube documento

70140. Hans_Goring,

Me expreso: Hoy me voy a los nacionales joer un poco de nervios

78350 messages, 2612 pages:  1; 2336 23372338 2339 2340; 2612 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte