Exprésate aquí

71844 messages, 2395 pages:  1; 2393 23942395 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

71821. amigo,

legalizá el queso trosky!

Score: +0

71822. helena_desktop,

me expreso. mi prima me quiso esconder los audífonos, se los quería quitar, pero la muy muy tiene mucha fuerza y al quitárselos se rompieron. menos mal tenía unos audífonos que me duraron 1 mes y todavía sirven jajajaj

Score: +0

71823. amigo,

eso no es nada che, acá el trosky, liberó un país, y en 5 minutos ya tiene un mercado negro de quesos! legalizá el queeso ladrón!, forro!, si me mandan el queso al bombo va aver quilombo!

Score: +0

71824. helena_desktop,

buena rima che. ajajajaja no roben queso xdd

Score: +0

71825. amigo,

alguien está haciendo acopio de roquefor en el palacio de la nación!, a dónde está la dirigencia?

Score: +0

71826. loqui,

me expreso, que dura estuvo la terapia oi, joer si que lo estuvo

Score: +0

71827. tu-juancito-precioso,

helena_desktop: me expreso. mi prima me quiso esconder los audífonos, se los quería quitar, pero la muy muy tiene mucha...: hace 37 minutos y se marcharon... jaja jaja jajajajaja jajajaja BRAINS

Score: +0

71828. Soldadito,

Me expreso: no tengo nada para expresar.

Score: +0

71829. Ren_Yamamoto,

Me expreso. Mi Nick anterior era el-gato-volador, si algún amigo no me encuentra en lista ahí me agrega xdd

Score: +0

71830. helena_desktop,

yo sí tengo pa expresar algo. tu-juancito-precioso: helena_desktop: me expreso. mi prima me quiso esconder los audífonos, se los quería quitar, pero la muy...: hace 4 minutos. con suerte tengo unos audífonos araimo que me regalaron y todavía siguen intactos ajajajajajajajaajajajaakajaja xd

Score: +0

71831. Ren_Yamamoto,

Esos audífonos 3 minutos más tarde :D

Score: +0

71832. The-lonely-Hamster,

pobres audífonos.

Score: +0

71833. Ibrahim_Junior,

me expreso.
ya me llegaron los 6000 pesos de la publicidad de medicina estética salto. Ahora voy a ver que Ago con ellos.
si los mando a la cuenta del banco para luego usarlos o me los guardo en la billetera para comprarme algún regalito de año nuevo

Score: +0

71834. el-naranjo-mecanico,

excelente, chuy! te felicito

Score: +0

71835. Markk,

Contanos qué te comprarías

Score: +0

71836. amigo,

yo diría que no gastes una moneda, amenos que sea realmente necesario. no la guardes tampoco, hacela andar en el banco

Score: +0

71837. Ibrahim_Junior,

no tenía planeado que venga a traerme la plata personalmente la doctora.
como la primera yo le dí los datos de mi targeta y ella los depositó allí pensé que lo aría igual Ahora.
pero alparecer tenía que traerle un trabajo a Mamá y bueno. iso las 2 cosas en una sola buelta

Score: +0

71838. michi_naranja,

Carga media de la CPU 100%, Núcleo 1: 100%, Núcleo 2: 100%, Núcleo 3: 100%, Núcleo 4: 100%, Núcleo 5: 100%, Núcleo 6: 100%, Núcleo 7: 100%, Núcleo 8: 100%, Núcleo 9: 100%, Núcleo 10: 100%, Núcleo 11: 100%, Núcleo 12: 100%.

Score: +0

71839. ElMontarro,

Unas cariñosas, las de 1500 salen buenas. Nah no me hagas caso.

Score: +0

71840. Woss,

ejemnmnm. me acavo de acordar de algo:
buueh

Score: +0

71841. Ratonnn-Paranoico,

le diste los datos de tu tarjeta? hmmmmmmm

Score: +0

71842. Ibrahim_Junior,

sí, y qué
a la doctora la conosco desde ace años y ella no es una irresponsable.
y Ahora estava pensando guardarlas en la caja de Ahorro y usarlos en la tarjeta que tengo.
pero luego tengo que ver que Ago con el. ando entre comprarme algunas cosas que necesito como una cilla de esas de officina y una pc nueva.
o guardar todo para el primero de mayo pagar el servicio de streaming que mantiene mi radio para que no me la quiten.
pero no voy a gastar mi dinero en boludeses

Score: +0

Dernière édition par Ibrahim_Junior, il y a 13 minutes

71843. Woss,

brocito, te pido de corazón lo que le pedí al argentino, podrían escribir hacer, hace. haces, con c de casita? en serio, que yo cometo errores todabía, pero palabras así me da cosita. perdón en serio que soy fastidioso pero me da algo

Score: +0

71844. Ibrahim_Junior,

además no le Ago publicidad a cualquier loco. clínicas estéticas. mekánicas de autos. tiendas de ropa y accesorios.
gente grande y responsable.

Score: +0

71844 messages, 2395 pages:  1; 2393 23942395 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte