Exprésate aquí

72053 messages, 2402 pages:  1; 2400 24012402 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

72031. Ibrahim_Junior,

me expreso. un tema seguramente talvés no a tratar aquí, espero que no me borren la cuenta. pero si es preocupante.
hablamos de nada más ni nada menos que el Consumo de Drogas en los Adolescentes.
creen que meresca su hilo. espero que no me borren la cuenta. si no se permite me avisan y borro el mensaje. pregunto antes de crear un hilo inecesario y que quede de adorno

Score: +0

72032. Grecas,

pero si eso no es un problema grave dice mientras se esnifa una raya

Score: +0

72033. Ibrahim_Junior,

Para tí seguramente. pero en realidad cada vés se está normalizando más este tema en lugar de proivirlo

Score: +0

72034. Arcadian,

pero eso no pasa.
Procede a abrir una bolcita con caspita del diáblo

Score: +0

72035. Ibrahim_Junior,

aver si esta publicación de face que puse le abre los ojos a la gente lo cual lo dudo.
como hera de esperarse los errores de ortografía que me caracterísan fueron correjidos con gpt pero mejor publicar algo bien escrito y no algo escrito por un niño de 7 años que está todavía en primaria.
🚨 Aumento del consumo de drogas y alcohol entre adolescentes: una realidad preocupante 🚨
El consumo de sustancias entre los jóvenes está creciendo a pasos alarmantes, y lo más preocupante es que la sociedad parece estar normalizando estas conductas. 😔
🎯 Los adolescentes muchas veces se ven empujados a consumir drogas o alcohol por la presión de encajar en un grupo o porque lo ven como parte del "divertirse". La exposición a series, películas, canciones y streamers que muestran el consumo como algo glamoroso solo refuerza esta tendencia. 📺🎶
Pero, ¿cuáles son las consecuencias? 😟 El cerebro adolescente aún está en desarrollo y el abuso de estas sustancias puede provocar serios problemas de salud a largo plazo, incluyendo adicciones, trastornos mentales y otros riesgos físicos. Es crucial estar atentos y educar a nuestros jóvenes sobre los peligros reales.
💡 ¿Qué podemos hacer? 👉 Fomentar conversaciones abiertas en familia y comunidad. 👉 Educar sobre los riesgos de las drogas y el alcohol. 👉 Crear un entorno de apoyo y confianza.
No se trata de prohibir sin más, sino de acompañar y guiar a nuestros adolescentes durante esta etapa tan delicada. 💬👪
🛑 Es hora de tomar acción y romper con la normalización del consumo de sustancias entre los jóvenes. ¡Hablemos y eduquemos para proteger el futuro de nuestros chicos! 💪✨

PrevenciónJuvenil #SaludMental #Drogas #Alcohol #Educación

Score: +0

72036. facundo-elargentino,

te felizito ibrahím por esa idéa

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 2 heures

72037. alfred,

Como si al prohibir lo que ya está prohibido...

Score: +0

72038. facundo-elargentino,

y con respecto a lo que preguntaste antes: no tiene nada de malo que quieras hacer este tipo de ilos, o reflecciones: para que la jente tome conciencia sobre este tipo de cosas

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 2 heures

72039. Ibrahim_Junior,

concuerdo con facundo. yo aver no consumo esto ni en joda.
primero. po que estoy medicado.
y segundo. porque prefiero mantenerme alejado de las malas costumbres.
si algunos me ven como un viejo en un cuerpo de jóven pero almenos yo si entiendo los riesgos de estos asuntos.
lo créan o nó yo he partisipado en muchos eventos que se trataron aquí en mi país, como el que acavo de exponer. el abuso infantil, etc, etc, etc.
y no lo ise por obligación, disen que el saver no ocupa lugar. y mejor si llenamos ese lugar infinito de cosas buenas y importantes.
desde pequeño ando en estas bueltas. bueno claro, primero lo típico de cuando somos niños. lo típico de siempre.
la importancia de cuidar el planeta. el resiclaje. la prevención de evitar el consumo de el cigarro etc. etc. etc

Score: +0

Dernière édition par Ibrahim_Junior, il y a 2 heures

72040. Woss,

mi única droga es el tinto la sonrrisa de ella... y alguien quiere coca? hay que hacerle honor a la patria buuueh NOOOO humor negro, no se me ofendan.

Score: +0

72041. Ibrahim_Junior,

a porcierto. me enteré por boca de los demás, o sea a la antigua. un chisme de barrio.
escuchen esto. un adolecente murió por consumo de drogas y su padre está en la cárcel por tráfico de drogas.
que les parese!

Score: +0

72042. kirito,

nada nuevo, ibrahim.

Score: +0

72043. oamenspreek,

un día normal en Medellín, querido ibrahím.

Ibrahim_Junior: a porcierto. me enteré por boca de los demás, o sea a la antigua. un chisme de barrio. escuchen esto....: hace 39 minutos

Score: +0

72044. marcoML,

así es, Ibrahim.

Score: +0

72045. Reva,

hola mis hermanos. Sabe bien el café con dulce de leche? Nunca lo he probado pero parece que hoy al señor cansador le apatece gastar dinero en café de Starbucks y no se si comprarme esto

Score: +0

Dernière édition par Reva, il y a 43 minutes

72046. CREADOR,

Con dulce de leche? Seguro no es crema de leche?

Score: +0

72047. marcoML,

yo digo que es crema.

Score: +0

72048. Ibrahim_Junior,

me expreso. que rico lo que me ando comiendo.
una bandeja de pan tostado con ajo.
ya sé, seguramente termine con el aliento de un sorrillo. pero me encanta esto

Score: +0

72049. Reva,

Parece que si es crema pero que se yo jamás probé esto no se una mierda perdón

Score: +0

Dernière édition par Reva, il y a 25 minutes

72050. CREADOR,

Si es rico, pero acompáñalo con algo salado, no se te vaya a ocurrir comerlo con un Brownie clásico por ejemplo. Eso sería un guizaso; para lo último mejor pide un americano.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, il y a 22 minutes

72051. facundo-elargentino,

y yo me boy a tomar un rico bino jajaj: naaa mentira

Score: +0

72052. oamenspreek,

nada como un capuccino o uno de esos nevados de juan valdéz, he dicho. Y si viene con cremita chantillí? mejor que mejor y ese será junto con un Jaeger master, mis autorregalos el día de cobráaaar!

Score: +0

72053. El-Gato-zeguer,

Noo, nada como una cerbesa y chau.

Score: +0

Dernière édition par El-Gato-zeguer, il y a 3 minutes

72053 messages, 2402 pages:  1; 2400 24012402 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte