72481. CREADOR ,
qué es señal por cable?
Score: +0
77475 messages, 2583 pages: 1…; 2415 24162417 2418 2419…; 2583 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +152
qué es señal por cable?
tele por cable, quiero decir. Ups.
Me expreso.
Qué raro es leer en cualquier lugar el comentario muy aislado de una chica que le gustan las películas / series / contenido en general de terror duro y buena acción.
Kirito, una interacción por botones para un vidente es casi igual, siempre usan la vista aunque puedan usar solo las manos o los oídos. En este caso, una pantalla táctil que les permita un manejo más rápido de las cosas les va mejor. Por otro lado, Cuando Android auto está correctamente instalado, tiene funciones para evitar que el conductor se distraiga, y hay ciertas funciones y pantallas que no se muestran mientras el auto está en movimiento.
el terror común ya me da sueño, prefiero el suspenso, terror psicológico o clásicos. No se, el oyo (me quedo con la primera), sicosis obra maestra, adaptaciones como la niebla, cell (basadas ambas en libros de Stephen King)
otras clásicas como asesinato perfecto y así. Soy mas de la ciencia ficción igual, terminator, predator, alien. star wars me gusta porque no es tan pesada con la política pero dune… me da miedo intentar verla podría pasarme un buen rato recordando cosas que me gustan y buscando similares
hmm, buenos puntos deku.
Que paja el terror, me aburre.
Te gusta warhammer 40k pia?
No sé eh, al final eso es algo que me parece que se está investigando y que están volviendo a aparecer los botones. Con un botón puede jugar también la memoria muscular, a una pantalla táctil yo diría que es imposible darle sin mirar
demasiado largo, no se por donde arrancarlo pero no estaría mal astraerme leyéndolo
yo tengo 17, y no me siento viejo pero tampoco tan joven. viene la muerte por mí, cuidado!
te falta mucho por aprender. sigue así de perseverante. jaja
sé tanto, pero en realidad en la vida nunca se sabe de nada, y no se termina de aprender.
podrias empezar por los libros de los fantasmas de tanith, de Dan Abnett. Son un clásico, y están buenos para entretenerse leyendo un rato.
La mejor intro que he escuchado jamás😂. https://youtu.be/VHHEX3kpor0
por cierto, esto va para andwin. sorry si lo escribo mal. resulta, que no debió pasar lo que comentas, puesto que la única forma en que puedas mandar algo desde un celular a la tv del restorán, es que tu celular estuviera conectado a la misma red en la que está conectada la tv. aunque, con esto de las nuevas actualizaciones de Android, no me hagas mucho caso, puesto que por ejemplo. quiero conectar mi computador a mi tv, y resulta que la cochina no aparece pero si la de mi vecina. y claro, mi vecina no tiene mi clave, pero allí y todo aparece ese Roku feo ese y no aparece mi Smart tv con Android, pero si me aparece como dispositivo en el celular, siempre y cuando quiera emitir desde YouTube del celular a la tv, o desde Netflix. pero si quiero reflejar la pantala no encuentra la tv. raro de cojones, pero yo que sé. ahora, YouTube actúa de la misma manera, ya que al parecer su forma de compartir video está más... como decirlo, más adaptado para recibir en cualquier circunstancia. iré al hospital en estos días y... no, no hace falta. sí, si se puede. me has echo recordarlo ahora recién. si, si puedes hacerlo, ya que a mi me aparecía la tv de la sala de espera cuando por curiosidad desidí ver si se podía mandar un video de youtube hacia la tv del hospital y sí, puedes.
***si, de echo hay vehículos que traen una consola justo en el manubrio para que no se distraigan mirando el estéreo. ja, terrible viejo con eso del estéreo xd. son la ostia esos radios que todavía tienen caseteras. pero si, esos digitales tengan o no tengan botones, la gente que ve es una manía d emiralo todo pese a que estén allí o no, los botoncitos esos. por esos ciertas marcas de vehículos prefieren meterles una consola justo al lado del manubrio solo que sea cosa de seslizar la mano un par de grados y presionas los botones para avanzar, pausar, y así. lo del mapa, hay algunos que te ofrecen unos dispositivos bien chidos que se proyectan en el parabrizas. aunque podría ser arma de doble filo. no del todo claro, pero allí siempre está
Dernière édition par kaladin-bendito-por-la-tormenta, 17.10.2024 01:31
si no sabes nada de wharammer 40 k yo no recomendaría entrar por los libros. podrías ver videos, podcasts introductorios, leer algún que otro relato corto y ya sí entrarle bien a los libros. cuando eso, no recomiendo empezar por los detanit al menos yo, recomiendo más la trilogía de eisenhorn, que son unos libros espectaculares para ponerte en situación de lo que sería el milenio 41. después por ahí vas investigando sobre los eventos que te gustaron y de libro en libro te haces una idea. no avances a la eregía de orus muy rápido, y ajá. es un universo que vale la pena. lo único malo es que, no hay muchos libros que se concentren en otras facciones, y si los hay son pocos, bastante pocos los que están en español. si quieres wharammer tendrás que acostumbrarte al imperio de la humanidad o irte por los libros en inglés, o leer wharammer fantasi que es muchísimo mejor, más sólido y no tiene tanto desmadre.
Tienes una PC que te prestaron, entras a sala desde el cliente web porque tienes que devolver dentro de poco Y tienes pereza de instalar el cliente para escritorio y luego desinstalarlo cuando la tengas que devolver, entras al Foro y no lo puedes leer porque... enmanuel23 vuelve a conectarse.
Jajajajajajajajajajaja
prová creando una mesa lirbe.
No me queda de otra al parecer jaja, me recuerda cuando hacía spam en los grupos de WhatsApp aunque nada que ver
quien mierda es emanuel23 me tiene los huevos llenos de tanto reconectarse le voy a reconectar los cables para que queden bien enchufados en su cabeza.
puedes tomar esa opción, o también podrías desactivar esos avisos.
alv jajaja pero calmado muchacho calmado
está un poquito violento verdad?
sisi algo algo
Tengo 24 años y en mi casa tenemos televisión por cable debido a que nos ofrecieron un paquete de Claro de televisión, telefonía fija e internet. Es 20 megas, hoy con el aumento subió a 50 megas.
Lo que no me gusta de la televisión, porque hablé que es bien limitada con los canales, es decir, con aplicaciones de televisión gratis tienes acceso a más de 3000 canales de televisión del mundo y con el cable lo más que dan son 150 canales, si no me equivoco.
y pensar, que chile es uno de los países a nivel latinoamericano que tiene la red más potente. carajo, ya vamos en un puto giga en red. yo por lo menos, actualmente, tengo 800 megas de fibra óptica
Lo que no me gusta de transmitir en YouTube del teléfono a la televisión, es que cuesta que aparezcan los dispositivos. No sé, pero yo tengo que estar cerrando y abriendo la aplicación hasta que finalmente aparece la televisión para transmitir YouTube.
me expreso. joder los pendejos de claro que fastidian, que tu voleta a sido vencida, que te recordamos y que ñiñiñiñi. ya lo sé, cuando ayan moneis se paga el plan del cel
Dernière édition par hortense, 17.10.2024 02:35
Me expreso: seriamente, tetas.
que onda con las tetas o qué soldadito
77475 messages, 2583 pages: 1…; 2415 24162417 2418 2419…; 2583 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.