Exprésate aquí

77354 messages, 2579 pages:  1; 2424 24252426 2427 2428; 2579 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

72751. Maeve,

No sé los demás, pero al menos yo, mi única droga es el chocolate.

Score: +0

72752. asmodeus,

como decía. mis únicas drogas son blue_sky y el chocolate

Score: -1

Dernière édition par asmodeus, 17.10.2024 21:54

72753. El-Dragon,

queda una semana, solo una semana para que comience a forjarse el destino de mi vida. en una semana juega el RACING club de avellaneda las semifinales. hay que avanzar a la final como sea!

72754. loqui,

pero que tiene de malo oler miasma de umanos; a quí critican portodo :(

72755. Vindu,

me expreso.
viendo que en el mundo existen tantos días internacionales y mundiales para diferentes cosas.
que falta Ahora.
que creen el día internacional o mundial de LA IA.
joder. eso si ocurre. les juro que le digo a la poli que me maten antes de ir a la cárcel.
un short dijo que los que tienen la letra j es posible que terminen en la cárcel.
OK nó, ni de joda creo en esa boludés. si no creo nii en el tarot o el oróscopo menos en algo suvido a yt en formato de short

72756. Eddy_Douglas,

Qué paja me das, tómate libertades... si sabes a que me refiero.
asmodeus: como decía. mis únicas drogas son blue_sky y el chocolate: hace 5 minutos

72757. asmodeus,

pues si lo crean sería un buen día para que le agradezcas a gpt por todo lo que hizo para ti :) Ibrahim_Junior: me expreso. viendo que en el mundo existen tantos días internacionales y mundiales para diferentes cosas....: 7 minutes ago

Score: -1

72758. Tazo_Dorado,

Uh qué buen facto.

72759. Rayo,

damnnn

72760. Glam,

sa dejen eso

Dernière édition par Glam, 17.10.2024 22:25

72761. Eddy_Douglas,

Nada que ver.

72762. Rayo,

volver a escribir en tinta es sexo.

72763. strinxs,

que onda que se cuentan en esta tarde de primavera.

72764. CREADOR ,

si quieren les doy las coordenadas del infierno, a cambio de sus pobres almitas. Maeve: Y con esa sabiduría tan correcta acerca de la localización del infierno quieres ser príncipe en él, ¿loqui?...: hace aproximadamente 1 hora

Dernière édition par CREADOR , 17.10.2024 22:45

72765. strinxs,

esta es la cantidad máxima de caracteres que llegué a copiar sin que se trave: El portapapeles contiene una gran cantidad de texto. Tiene 24084480 caracteres

72766. hortense,

la ptm me expreso. joder yo le instalé el Microsoft 365 a mi pc, quiero activarlo con un correo que me crearon en mi escuela, y me sale esto.
Asistente para la activación de Microsoft Office diálogo Microsoft Office Professional 2019
Asistente para activación
Gracias por instalar Microsoft Office Professional 2019. Es necesario activar el software para autenticar esta copia de Microsoft Office. Este asistente le guiará por el proceso de activación.
Directiva de privacidad.
si no es el 2019 carajo, es el 365 por la puta de su madre.
le doy en aceptar y me sale con esta mierd.
Microsoft Word diálogo No se puede activar el software porque la clave del producto utilizada para instalar el software no es válida. Desinstale el software y vuelva a instalarlo con una clave del producto válida. Si cree que obtiene el mensaje por error, haga clic en el botón Atrás y seleccione la opción telefónica. La opción de activación telefónica le dará la oportunidad de hablar con el representante de soporte técnico de los problemas de activación.
me rindo, maldito office bueeeee

72767. Eddy_Douglas,

usa la opción de...

72768. Deku,

Más torpe y me muero. Estaba grabando una partida de Diablo para mostrar algunas cosas a los muchachos, y después de casi media hora cuando termino, grabación donde? solo había configurado todo, pero me faltó lo más importante, comenzar la captura. Ahora tengo una desgana completa.

72769. hortense,

Callum_Hunt: usa la opción de...: hace 5 minutos. hermano, qué opción puedo usar? porque inclusive la profesora que me estaba instalando el office no le dejó tampoco, le aparecía lo mismo, formateamos todo el sistema, tampoco funciona. aclaro que eso del formateo fue ayer. hoy otra vez llevé la laptop a mi escuela para que lo puedan arreglar, pero ñee, menos se hace. ya me rindo, me rindo bue

72770. Eddy_Douglas,

que obtiene el mensaje por error, haga clic en el botón Atrás y seleccione la opción telefónica. La opción de activación telefónica le dará la oportunidad de hablar con el representante de soporte técnico de los problemas de activación.

72771. hortense,

eee, supongo, no sé. tendré que esperar a la profe, supongo, o quizás me encuentre mañana con el profesor de informática y le daré mi número aver si me puede echar una mano

72772. clockwork_orange,

creo que la que te instaló es la profesional, no la versión 365, que es como dice el mensaje.
si ese es el caso, no te activará ni de broma

72773. G.andree20_05,

Chicos, puede que esto ya se haya debatido en algún momento o tal vez no, pero yo lo tiro. Qué opinan de la idea de que un ciego vaya a un cine? Yo en lo personal fui varias veces, pero quiero saber cómo es su punto de vista, y si es que alguno fue Y qué tal estuvo su experiencia

72774. Tazo_Dorado,

Yo siento que está chido ir al cine pero por la mera experiencia de estar ahí tragando palomitas y echando desvergue con la bandera, no me enfoco tanto en si voy a ver o no la película.

72775. Yostein-san,

Si tiene la cuenta permitida para activar los servicios de 365 de microsoft, haz otro modo. Ve a configuracion de windows y busca lo relacionado a probar 365.
Otro se´se´sería buscar microsoft 365 en buscador de windows y deja que aparezca el cuadro de activación.
la aplicación lo tiene instalado de favrica en windows. no instale otra versión local de 2019 que lo abre automaticamente si es que así paso.

72776. osky,

OK?
Yo voy al cine, me gusta, y dependiendo la película que veas se hace menos o mas complicado saber que pasa.
Con mi hermano fui a ver todas las de marvel, y solo en momentos claves es donde me decía por lo bajo que sucedía, después en las escenas de pelea o ruidos mas fuertes ahí me tiraba alguna data importante y listo.
Después si fui en grupo de amigos a ver pelis de terror pero nada del otro mundo, ellos se asustaban, yo me cagaba de risa, la trama no es complicada, uno le encuentra la vuelta si quiere ir y pasarla bien.

72777. CREADOR ,

qué tipo de cine es?

72778. El-Dragon,

fui al cine un montón de veces, incluso solo. está godeano saludos

72779. loqui,

yo tb quiero gravar; pero mi voz está echa mierda. porcierto que pasó con el clan?

72780. nightmare-crow,

Lo mismo, me gusta ir al cine para tragar palomitas y hot dogs. Por cierto, el exprésate estuvo raro hoy

77354 messages, 2579 pages:  1; 2424 24252426 2427 2428; 2579 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte