Exprésate aquí

77330 messages, 2578 pages:  1; 2429 24302431 2432 2433; 2578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

72901. piathekiller,

me expreso me cruzé a una ignorante total y no me amargó la felicidad que traía por un pequeño logro personal. aguante yo!

Score: +0

72902. Maeve,

Nada que ver, pero:
@Ibrahim_Junior em, pregunta seria.
¿Tienes coma?
Es que. solo usas el punto. Y como que me da ansiedad. Estarte viendo escribiendo así. Solamente. Y no sé. Es raro.
Pero ya, no me burlo ni nada, pregunto en serio, sorry la repetición innecesaria de algún signo me causa... ¿Cómo se dice?
Bueno, se entiende mi punto.

72903. osky,

Tremendo

72904. Arenita ,

Te entiendo, es como los que no ponen ningún signo de puntuación directamente y es como que el lector se quedara sin aire.

72905. Maeve,

Aaah sííí, esos también.
Pero bueno como dije, en algunos se entiende. Por ejemplo cuando las personas están en celular o no les sirve cierta tecla, pues ya no critico ni replico nada, porque yo he estado en esas situaciones y es horrible.
Pero si estás con todas tus teclas, pues, ¿qué te cuesta escribir mejor?

Dernière édition par Maeve, 18.10.2024 16:33

72906. Arenita ,

Sí, los del celu escriben en su mayoría así porque usan el dictado de Google. Yo escribo con el teclado Google, no me gusta dictarle. Pero se entiende.

72907. oamenspreek,

es como esos que te escriben así y no sabes que quieren decir o dónde es que se ceparan las frfases porque claramente no entiendes muy bien lo que dicen y menos cuando como mucho te ponen un punto y te medio mueres de la ansiedad y por dentro estás como que jueputa mi lector se quedó sin aire! pero peor son esos que te escriben tras del hecho y como para ponerle la cerecita al pastel te escriben todo sin tildes y como no hay tildes la comprensión no te da pa entender que te quieren decir porque la cognición no e da pa semejante preocupacion

72908. El-Gato-zeguer,

la mayoria de mis compañeros escriben asi como les estoy redactando esto y es un asco entenderlos porque no te ponen ni una tilde y tenes que leerlo palabra por palabra para entenderlo: a, me sentí raro escribiendo así xd

72909. melanie,

Same sameee

72910. oamenspreek,

saaameeeeee

72911. Glam,

hola todos escriben asi ahora no ponen puntos ni comas ni tildes porque se creen los mejores los mas chetos de la sociedad por eso escriben asi, no se por que pasan de clase con toda esta cuestión.

Dernière édition par Glam, 18.10.2024 17:11

72912. melanie,

¿Bueno basta no?
Se entendió

72913. little_fox,

Salames

72914. Maeve,

O en el caso de los chicos que sí pueden ver, que no sé que tienen en contra de las vocales.
O sea si se fijan, casi todas las abreviaciones son solamente quitándole las vocales a la palabra.
«Hl cm sts, yo aqui pq n tengo nd q hacer».
O sea, ¿Qué te hicieron las bocales para ser despreciadas de tal atroz manera?
Dime, que yo te pago el psicólogo, yo hablo con las vocales para que te dejen de hacer bullying o... yo qué sé pero... dale, cuéntame tu problema en contra de estas pobres letras.

72915. Def-Leppard,

porque visualmente a lo mejor necesitas tres letras para reconocer la palabra, no más. entonces si, es una escritura horrorosa, pero que da ventajas como la velocidad de lectura. no me gusta, epero en el mvl no me importa. ahora cuando se hace en otros sitios es una falta he? una falta gordaº

72916. oamenspreek,

hl ms mgs, y aq ntntnd scrbr sn vcls pr mxmzr l scrtr y l lctr.

Nada pues, a intentar reconstruir las palabras los desafío xd

72917. Glam,

saaa que cringe

72918. david-herrera,

me expreso, Con el auge de las inteligencias artificiales que está habiendo en este ultimo año, ahora todo son jijis y jajas: jajaja que bien que esta IA me hace los deberes, jijiji que esta IA desnuda a Maria Jesus Montero, jajaja que esta IA me ha dibujado una jirafa disfrazada de caballo loco pilotando un helicóptero apache en la luna. Mucha utilidad y todo muy bonito, pero lo que se podría estar gestando detrás es inimaginable y si, estoy hablando de una inteligencia artificial que haya hecho el "clic" de darse cuenta de si misma y tomar el control, la peña ha visto mucho terminator y matrix y así pasa lo que pasa, chicas en fotos desnudas con la cara de otra chica y a un alumno que le han trincado completando un trabajo con ia

72919. draco-malfoy,

HOLA (NO DESIFRADA) AMIGOS, yo aquí intentando escribir sin vocales para (no desifrada) la escritura y las letras. creo, no estoy seguro.

72920. oamenspreek,

Geminy nos va a acabar! o como diría petro, por cada pregunta que le haces a chat gpt, se desperdicia un litro de agua! o eran 15? bueno no importa. Y el mar se seca, y se viene el Agamenón!

72921. loqui,

me expreso, e decidido que mi muerte tiene que ser lo mas gloriosa posible; con una gran despedida así que e decidido partir a el baljala con onor, con una gran esploción!
y se preguntarán, esploción? así es quiero una balsa, i gasolina i un gran buuuuUUUUUUUUUm; que me eleve asta el cielo. que es donde un cer orgulloso como yó pertenece, a el lado de los de su estikma

72922. Maeve,

Que pereza traducir ese mensaje @oamenspreek jaja si apenas puedo con los de mi escuela.

72923. Def-Leppard,

hombre, yo no se si una IA ha echo click y ahora se llama shodan y quiere poner mis pulmones en el culo de mi novia, no se. pero lo que si es evidente es que tras gpt, Gemini, copilot y toda la tanda de ias al aire, abiertas para todos y perfectamente funcionales, tiene que haber otras un tanto... más potentes, mas listas, o que controlan armamento y cositas del calibre. si una empresa privada a podido generar eso, imaginad lo que el gobierno de los temibles estados subidos de américa no tengan para sus chicos mataaliens de las fuerzas especiales. bu8eno de echo ya tenemos noticias de lo ocurrido en el FSAC. que luego dijeron que esa prueba nunca se había echo y que todo era mentira? si, lo dijeron. pero yo me creo al operador, que c4reo que cogió un poco de trauma xddd

72924. loqui,

concuerdo con def

72925. CREADOR ,

Ese man no sabe diferenciar una pelota negra de una negra en pelota. oamenspreek: Geminy nos va a acabar! o como diría petro, por cada pregunta que le haces a chat gpt, se desperdicia...: hace 5 minutos

72926. loqui,

cual es la diferencia? er, digo claro que la sé!

72927. oamenspreek,

ese no sabe diferenciar entre un golpe blando y que lo golpeen con el blando.
CREADOR: Ese man no sabe diferenciar una pelota negra de una negra en pelota. oamenspreek: Geminy nos va a acabar!...: hace 3 minutos

72928. loqui,

oigan, oigan; no le tiren tanduro… tampoco está tan mal. que no ben que el pobre quedó segado por la belleza de maduro, como lo pueden culpar? a quien en gaño , me inporta una mierda

72929. dhegwork-adakly,

Dices esa en la que un dron pilotado por IA decidió que para cumplir sus órdenes lo mejor era cargarse la torre en la que estaba el operador?
72923. Def-Leppard, hace 20 minutos
hombre, yo no se si una IA ha echo click y ahora se llama shodan y quiere poner mis pulmones en el culo de mi novia, no se. pero lo que si es evidente es que tras gpt, Gemini, copilot y toda la tanda de ias al aire, abiertas para todos y perfectamente funcionales, tiene que haber otras un tanto... más potentes, mas listas, o que controlan armamento y cositas del calibre. si una empresa privada a podido generar eso, imaginad lo que el gobierno de los temibles estados subidos de américa no tengan para sus chicos mataaliens de las fuerzas especiales. bu8eno de echo ya tenemos noticias de lo ocurrido en el FSAC. que luego dijeron que esa prueba nunca se había echo y que todo era mentira? si, lo dijeron. pero yo me creo al operador, que c4reo que cogió un poco de trauma xddd

72930. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe honda? qe se cuentan?

77330 messages, 2578 pages:  1; 2429 24302431 2432 2433; 2578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte