74881. Evie,
Tengo miedo.
Score: +0
76052 messages, 2536 pages: 1…; 2495 24962497 2498 2499…; 2536 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +148
Tengo miedo.
cual himno es ese
me expresing myself.
Ayer mientras hechaba en falta el internet que como es costumbre en claro se fue a la mierda por un largo periodo de tiempo, se me dio por verme la segunda de avatar haber qué nuevas aventuras tenían los pitufos azules gigantes favoritos de este servidor. Bueno no tan favoritos porque la primera tiene sus cositas que no me cuadran, pero pues ajá.
Y tras esa experiencia les cuento que recordé perfectamente porqué putas odio el cine contemporáneo. Una película sin una puta trama bien establecida, sin personajes relevantes, sin un puto contexto que le diera credibilidad a lo que estaba viendo, sin una historia, y que para colmo esque no sabía qué estaba viendo. Osea a la parte seria, uno no sabe si está viendo un anuncio de green peace, los pensamientos de petro hechos película, una especie de lejano oeste futurista, una película propagandística a favor de la minga indígenay los bloqueos que hacen en la panamericana o qué carajos. Francamente lamentable como película, nada que ver con la primera donde a pesar de los pesares, podía uno ver cosas como el choque cultural entre los humanos y los monitos azules, las diferentes cosmovisiones, y seres humanos que no apoyaban la cosmovisión de quienes estaban ahí al mando. A bueno, y también claro, era realista guardando las proporciones porque ver a un pitufo azul de un flechazo matar pilotos de helicópteros de combate y derrivarlos, no se me hace muy realista; y más aún, cuando en la anterior peli en la batalla final, de no ser porque la Pachamama les salvó el culo, los pitufiños hubiera muerto seguramente y casi, casi son derrotados.
Dernière édition par oamenspreek, lundi 14:30
Hey, ya me dio curiosidad. También me gustaría saber cuál himno es ese.
Mientras escribo este mensaje, recordé que por alguna extraña razón, tengo que escribir más lento aquí, en el foro desde este cliente para Windows, porque mi velocidad usual de tipeo hace que algunas letras no se escriban y se arme un completo relajo, un desastre total. Por ejemplo, acabo de corregir "este cliente", decía "ec liente". Algo raro hace esta cosa con las letras y los espacios, ¿a alguien más le pasa? Todo bien en otros sitios, ess olo me pasa quí. Ejem, digo, solo me pasa aquí.
Dernière édition par carlospianista3, lundi 15:07
jajajajajajaj viejo men y que tiene que verpetro? déjalo tranquilooo!
Primero: el insomnio pasa que aunque estés muy cansado y hayas, yo qué sé, corrido todo el día o así, pues no puedas dormir con todo y eso. Por ejemplo, si te la pasas en la computadora todo el día, un día te duermes tarde por andar así, y al día siguiente no puedes dormir, pues no es insomnio, es solo que te moviste el orario de sueño por andar de vicioso. Y si mientras no puedes dormir sigues usando la compu, sigue sin ser insomnio. Déjala un rato y verás como te duermes.
Segunda, que raro, a mí no me pasa eso de escribir rápido y que unas teclas no se escriban.
Tercera, no queda rimar inútil con útil, no sé me suena un poco... en fin, solo digo pero no me tomen en cuenta jaja, cosas que respondo por el aburrimiento.
Cuarta, eh, no, creo eso era ya todo.
Bueno en fin, holi ☺
Usted no tiene clase? Jsjs
Sí, pero no llegan los maestros aún.
aquí está el nefasto himno con el que en cali me hizieron marchar una hora completa
https://www.youtube.com/watch?v=fIkHoNVtfMM
Dernière édition par Woss, lundi 15:27
Me haces acordar a cuando yo tenía clases en la mañana, extraño y aborrezco esos días en la misma medida
me expreso. AYUDAAA, estoy a un día del examen de Biología, y me aprendí en nombre de las biomoléculas por ciglas, y el maestro acaba de decir que si le ponemos ciglas no va a contar las respuestas. y ahora, a aprender nombres como gliseraldehído-3-fosfato, o La piruvatodescarboxilasa, ni si quiera se como pronunciar eso ajajaja.deceénme suerte 😢
UN RAP.
Suerte, yo también tengo examen ah.
el rodolfinchis marchando en cali con las primeras líneas y haciendo la ruedita con Alejandro éder es lo que me acabode imaginar, xdddd.
Woss: aquí está el nefasto himno con el que en cali me hizieron marchar una hora completa https://www.youtube.com/watch?v=fIkHoNVt...: hace 10 minutos
Éxito en tu exámen, f
da mucho cringe ese imno XD
Puta hoy toca oral.
quien fuera tú
por eso estudien niños o les tocará hacer lo mismo que a este sujeto: Eddy_Douglas: Puta hoy toca oral.: 3 minutes ago
pero que himno tan...
me reúso a pensar que eso es real.
Hoy es el día internacional de los exámenes o qué.
es real, por desgracia. perdón ustedes lo pidieron si van a vomitar háganlo en el vaño
puedo decir cualquier cosa, pero nada se asimila a aquella atrocidad. ¿me pregunto, sin querér preguntármelo, quién habrá creado aquello?
y no sé algún desadaptado que quiere convencerse de que no depende de alguien mientras su mamá le laba la losa.
voy a aniquilarlo.
este es el verdadero himno del ciego
https://www.youtube.com/watch?v=JNPhP7cAkhI
no vasta ya no quiero escuchar nada
Examen... asmodeus: por eso estudien niños o les tocará hacer lo mismo que a este sujeto: Eddy_Douglas: Puta hoy toca oral.: 3...: hace 15 minutos
no tiene pierde nonono
si examen claaro
76052 messages, 2536 pages: 1…; 2495 24962497 2498 2499…; 2536 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.