75001. strinxs,
da igual, la traducción del español está para globalizar, no para atenerse a los que un grupo de personas con ciertas dificultades quieran. OK?
Score: +0
76043 messages, 2535 pages: 1…; 2499 25002501 2502 2503…; 2535 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +148
da igual, la traducción del español está para globalizar, no para atenerse a los que un grupo de personas con ciertas dificultades quieran. OK?
¿O sea que Eddy es parte de aquellos necesitades de ser inclusives y por eso ahora utiliza ese lenguaje?
pero tranquile strinxs, calmate o calmato, no sé como te gusta que te digan...
Dernière édition par CREADOR , mardi 00:07
eso explica muchas cosas @ maeve. a y que onda
Hola príncipe del infierno ☺
Aquelle, señore, aquelle. Me siento discriminade.
Ay Dios.
Diga diga.
bueno esto explica el motivo de esos cuernos. Eddy_Douglas: Aquelle, señore, aquelle. Me siento discriminade.: hace 0 minutos
strinxs: da igual, la traducción del español está para globalizar, no para atenerse a los que un grupo de personas...: hace 2 minutos >>> deciles eso a los que hicieron la traducción de nvda al español colombia.
Tú no eres Dios, Eddy.
Bueno igual hay que mirar el lado positivo @asmodeus, en aquél hipotético caso de que me sean infiel podría ser libre y... bue.
la esquizofrenia. Maeve: Tú no eres Dios, Eddy.: hace 0 minutos
Traigan un psiquiatra.
yo conozco uno que lo va a poner al 100 positivo
Interesante.
Soy insoportable ahora imagínate cuando me vuelva como ese pendejo. asmodeus: yo conozco uno que lo va a poner al 100 positivo: hace 1 minutos
Cual psiquiatra, una bien dada y se le reinicia. Que onda Maeve. asfñlas no se que poner.
pido pegarle
de cual de las dos hablas, @asmodeus.
y como el, no me identifico con ningún pronombre creado por los progresistas de mierda.
Mejor que me pegue... otra persona.
esa persona no te quiere supérala. Eddy_Douglas: Mejor que me pegue... otra persona.: hace 0 minutos
Yo pido, no sé, nada porque no me gusta tratar con esquizofrénicos.
epa saliste masoquista. ¿por qué no ponerte en terapia de electro shoc?
y hola a todos y todas
Dije otra persona lol, literalmente otra. No hablo de alguien en específico.
asmodeus: esa persona no te quiere supérala. Eddy_Douglas: Mejor que me pegue... otra persona.: hace 0 minutos: hace 0 minutos
te conozco. se a quien te refieres :)
Mejor no pido nada, no quiero que me contagie.
Solo digo que otra persona wtf.
supongo que esa persona si sus amigos la influencian si te pegaría. solo es esperar a que sus amigos le digan algo,
Dernière édition par strinxs, mardi 00:21
Bueno ya me perdí.
Holi al que me saludó.
76043 messages, 2535 pages: 1…; 2499 25002501 2502 2503…; 2535 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.