Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
75751. Eddy_Douglas,
Palabra que una chica random creó cuando tenía los niveles muy altos en azúcar... o eso creo. A mi me parece que si :D Maeve: Qué significa «wa». O sea sí, es una expresión, pero de dónde salió o qué jajs que si buscas en Google....: hace aproximadamente 1 hora
Score: +0
75752. dhegwork-adakly,
NO fue ella...
75753. Eddy_Douglas,
Pero así se reclama.
75754. Glam,
que onda que hace la gente a esta hora
75755. Maeve,
Diseño mi propio altar de muerto para un trabajo de la escuela.
75756. asmodeus,
que onda feliz cumpleaños maeve que te la pases bien maeve y hola maeve
75757. Deku,
en mis tiempos diseñábamos maquetas del sistema solar para la escuela, coño esta vaina si ha cambiado.
75758. asmodeus,
pero en México siempre fue así jaja. Deku: en mis tiempos diseñábamos maquetas del sistema solar para la escuela, coño esta vaina si ha cambiado.: 2 minutes ago
75759. Deku,
Ahora tengo ganas de ver a la abuela Coco.
75760. Maeve,
Hola Asmodeus gracias Asmodeus ¿cómo estás Asmodeus? Ah, esa película de coco no, no no no, aléjenla de mí, que lloro aunque la haya visto unas mil veces ya.
75761. Eddy_Douglas,
Q paja esa peli me tiene arto como la odio q se metan la guitarra por donde les entre.
75762. Deku,
Tu lo odias todo. fuiste el único que no lloró cuando murió Mufasa.
75763. Eddy_Douglas,
Lo de Mufasa... no sé, la vi cuando tenía como 7 años jajaja no sé ni qué hice. La de coco no la odiaría de no ser pq la he visto tantas veces que tengo traumas.
75764. insurgenteeamor,
coco me tiene es hasta las trancas mi hermano la pone cada rato.
75765. Heracles,
Bien, mientras en la escuela no te digan cava tú propia tumba.
75766. Deku,
Muajajajaj bien turbio eso. pero Doglas como que la has visto muchas veces? una de dos, o eres masoquista por ver algo que no te gusta, o estás rodeado de torturadores. Cualquiera de las dos opciones dan mucho que pensar.
75767. Kazhak,
¿Alguien sabría decirme que tan accesible es Slack?
75768. Markk,
Hace mucho que no lo uso, pero hasta donde sé tenía una accesibilidad bastante decente. Otra cosa es que es una interfaz web y bueno hay a quienes no les gustan
Dernière édition par Markk, hier 19:32
75769. Rayo,
es accesible.
75770. Eddy_Douglas,
Yy no sé, es que yo igual nunca me sentí mal por la peli jajaja es que... no sé, nunca o casi nunca sentí algo por lo que pasaba en las pelis. Bueno sí, pero... no sé si tristeza, yo creo que no. La peli la vi varias veces pq eramos pobres (?) entonces íbamos a un cosito y nos daban los cd, teníamos el reproductor de DVD así que... por ahí me aburría y me salía la de coco, la veía y bueno fué. Después la terminaba poniendo mi vieja y así, tengo varios sentimientos encontrados con muchas pelis, incluyendo esa. Tipo tengo la música muy gravada a tal punto que la odio, las voces, los diálogos... de tanto escucharla me repugna. Deku: Muajajajaj bien turbio eso. pero Doglas como que la has visto muchas veces? una de dos, o eres masoquista...: hace 18 minutos
75771. asmodeus,
me creerían si les digo que con la única película que lloré fue la de piter pan?
75772. mini_fenix,
yo con la que lloré fue la de la vella y la vestia. pinche gastón
75773. Kazhak,
Y que me decís de la de los 3 cerditos! el pobre lobo venga a soplar, que por poco le da algo.
75774. Deku,
Si pero el lobo quería hacer su noche buena con esos tres hermanitos
75775. Kazhak,
Borrar imagen, borrar imagen. Tal y como lo pusiste... borrar imagen.
75776. nightmare-crow,
Fuiste el único que lo entendió así.
75777. sol-dorado,
¿Será que si lo ponemos en Google o en gpt logra encontrarl a canción? En resumen, Alan Walker es un compositor de música electrónica.
¿Conocen la canción esa que estuvo en cada bendito tutorial del 2015 a 2016? Where are you now, tirirí, tirirí? I'm fadeed I'm fadeed, bueno, él hizo esa.
75778. Rayo,
se llama faded XDDD
75779. Markk,
Che, acabo de escuchar esa canción... Si esa es la más conocida que tiene definitivamente, ni idea quién es ese tal Walker. Onda me suenan algunos acordes pero dale tampoco es un hit mundial, no? Amo igual que el chabón sea incluso más chico que yo y hablen de sus canciones antiguas. Para mi empieza a calificar como antiguo si se produjo antes del 2000. Si me apurás un poco te diría incluso antes de los 80. Pero bueno puede que también sea que me resisto a creer que el tiempo pasa (?)
Dernière édition par Markk, hier 21:54
75780. sol-dorado,
Pasa Markk que el concepto de clásico y antiguo se ha distorcionado brutalmente. antes 15 / 20 años era clásico. Más de 30, antiguo, ahorita una canción vieja tiene seis meses, un clásico son 10 años, y de ahí en adelante ni sabemos que queda. Ahorita si no publicas una canción cada 3 o cada seis meses comienzan a asumir que abandonaste tu carrera, y así estamos.