Exprésate aquí

70359 messages, 2346 pages:  1; 253 254255 256 257; 2346 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

7621. shub-niggurath,

Pero que utilidad tiene?
Quiero decir, aparte de hacer aviones sin sentido alguno?

Score: +0

7622. VirusSensual ,

hacer aviones

Score: +0

7623. PabloSolari ,

hacer aviones boludos para hacer cosas boludas

Score: +0

7624. El-Dragon,

finalmente lo logré, eliminarlo en mil sin fallar una.
Resultados:
El-Dragon: 0.
Albatros: 1002.
Albatros alcanzó el límite de 1000 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

7625. VirusSensual ,

quiero falopa

Score: +0

7626. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta:
Cuantos caracteres se pueden poner en estos mensajes de hilo?
Es que estoy haciendo una novela y quiero pegarla en su rrespectivo hilo, pero no se el tamaño del texto aceptable en estos mensajes de hilo.
Gracias a quien me pueda contestar.

Score: +0

7627. el_guarda_halcoon ,

30000¿? creo

Score: +0

7628. PabloSolari ,

me expreso: 7 Elemental comercial aparecieron en la Taberna de Bob.

Score: +0

7629. Grecas,

correcciones. corregido un error por el cual podías inllectar código html o php mediante texto en los campos de texto se corrigieron usando las funciones de validación estándar de php htmlspecialchars y strip_tags

Score: +0

7630. ratoncito0709,

Cuando tantas personas expresan deseos lindos y me envían bendiciones para mi vida, me siento el ser más afortunado del mundo. Gracias a mis familias y amigos del facebook por tus palabras. Los quiero mucho.

Score: +0

7631. Neltharion,

me expreso. no puedo creer esto. ahora que quiero usar las vozes de Google en mi teléfono no puedo descargarlas xd. ni modo, toca usar motores craqueados como siempre

Score: +0

7632. Def-Leppard,

ofú, la partida de dragones y mazmorras que he preparado con el tiempo más pegao al culo. en fin, veremos que sale.

Score: +0

7633. shub-niggurath,

Muchas veces una partida mega preparada sale peor que una improvisada eh...

Score: +0

7634. Sandokannn ,

Che, ¿alguien probó FX Sound? Para evitar la clásica, básicamente, es un ecualizador.

Score: +0

7635. Chopin,

médico: procure descansar después de la vacuna.
yo: sonata de liszt.

Score: +0

7636. r-althor,

en el 2022, por ahí de julio, descubrí el canal del señor Pablo Molinari.
Hoy me quedé 4 horas entre perdón centenials y datazos, aunque sobre todo lo primero. Se me escaparon algunas lágrimas con viejos programas de chat, la llama que llama, el zorro, entre otros.

Score: +0

7637. barren_byron ,

petit honeeeey petit honeeeey (8)

Score: +0

7638. Christine-D-Clario ,

y con esto señores, se ha levantado el movimiento petit honey jájajajajajajajjajaa

Score: +0

7639. barren_byron ,

damos comienso, a la inauguración del movimiento petit honey! xddd

Score: +0

7640. hyper_athorilian ,

me expréeeeesooooo petit homey, ptit honey! óoooooochoooooooooooo :P

Score: +0

7641. Ricochet,

en otros años eran los frufrús, los LHP, los merodeadores, los nenufariados, y de esos creadores viene petit honey. Miedo me da. Bueno, miedo no, cringe.

Score: +0

7642. topero,

see, alto crinje.

Score: +0

7643. barren_byron ,

lamento decirte que yo soy nuevesito nuevesito creando! veamos que tan bien resulta! yo no andava en eso! xddd

Score: +0

7644. r-althor,

ya si tira comienso me la baja god. People, the show must go on.
Denme tiempo e inauguro el movimiento de los que llevamos acá más de 10 años y no queda nadie (?)

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 14.01.2023 17:32

7645. Ricochet,

ya sé, tan desesperados están por aceptación social que tienen que crear grupitos y hacer team de nicks para sentirse arropados por un abrazo de grupo? Menos mal aquí no ha sido tendencia como en twitter lo de te abrazo a la distancia, que directamente me pego un tiro.

Score: +0

7646. barren_byron ,

jajajajajajajaj me da risa la amargura que se cargan algunos, para su info, señores, seamos inclusives :P nosé que es cada uno :P pero en fín, eso es una canción, no sean tan amargos y rían un poco, que esto ni es un grupo, es solo unacanción

Score: +0

7647. Christine-D-Clario ,

peores cosas han hecho, y no les dio cringe. así que vivan su vida que nosotros vivimos la nuestra con la libertad de expresión. y si no les gusta, no lo miren y ya v

Score: +0

7648. barren_byron ,

además, esto es el exprésate. hasique: petit honey (8)

Score: +0

7649. hyper_athorilian ,

eso sí, la v de alvin y las ardillas. pero... la original da floje. pero diviértansen, que la amargura les arrugará su feo rostro asjfkñlasdfjaldsfjñdfjñlasdfsdfjlñlñ

Score: +0

7650. Ricochet,

peor todavía, lo del bebito fiu fiu igual era una canción y lo tomaron como nombre de clan, familia, grupo o como sea que se denominen, que a efectos es lo mismo. Dicen que se quieren, uno habla a espaldas de los demás, lo echan, quedan poquitos y al final cada uno hace su camino y encuentra nuevos amigos y el grupete se disuelve.

Score: +0

70359 messages, 2346 pages:  1; 253 254255 256 257; 2346 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte