76711. Markk,
Canelones te suena mejor? es lo mismo.
Maeve: Jaja que raro almorzar eso (si son lo que creo que son). A mí me suenan más a desayuno.: hace 3 minutos
Score: +0
76844 messages, 2562 pages: 1…; 2556 25572558 2559 2560…; 2562 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +152
Canelones te suena mejor? es lo mismo.
Maeve: Jaja que raro almorzar eso (si son lo que creo que son). A mí me suenan más a desayuno.: hace 3 minutos
Canelones? va a ser que no, los canelones son una pasta, y los pankekes son como unos panes pequeños y aplastados que por lo regular son para el desayuno y se les echa miel, o algún otro tipo de endulzante líquido. Los canelones si van bien en el almuerzo o la cena.
os recomiendo encarecida mente q no nos metamos con los modismos alimenticios de cada país, muchachos.
No pase una desgracia que termine en por qué, verga, ARG creo le dice palta al aguacate!
editado asjsjs mi capacidad de comprensión lectora e inferencia van por los suelos
Dernière édition par El_filosofaurio, aujourd'hui 16:23
a sí, son canelones. no sé porqué mi familia le dise panqueques.
seguro porque usa su misma masa creo
Ya ven? no llaman a las cosas por su nombre y vienen las confusiones. Al que le diga palta al aguacate lo palto.
como le vas a decir ananá a la piña man jajajajaja
o dulce de leche al muégano alv.
q por cierto antes de q se piquen, yo me refería a que los modismos con respecto a las comidas es densísimo y no es buena idea, lo recomendable es decir tacos al pastor.
no, con el dulce de leche no, que decimos cageta y empiezan las risas grabadas de las comedias bananeras.
igual amigo no es lo mismo, tipo una cosa es el muégano q le dicen dulce de leche y la cajeta, que es dulce de leche pero en otro lado. al chile uno es muégano y otro es cajeta man
Na, si estamos de joda, quien se va a picar por eso? en todos los países hay distintas formas de llamar las cosas, nadie me entendía lo que era una chinola hasta que descubrí que en la mayoría de países le dicen maracuyá.
flaco tú tb estás mal, como le vas a decir muégano a los turron aaa ahí me aclaraste por pv gracias. sí son los turrones, como le vas a decir muégano al turrón anda a dormir muérgano.
Mamíta los canelones rellenos de dulse de leche son mi perdición
uh me la vas a ultra mamar, el muégano es muégano y a callar el hocico.
Pos para mí los canelones y los panqueques se hacen con la misma masa, nada más que unos llevan carne y o verduras, y el otro dulce de leche. Es Paaaaaaltaaaaaaaa, carajo mierda.
es aguacate!
los canelones no son una como masita de pasta en rollitos?
q no eso eran los roles de canela?
no bobo pq los roles de canela son dulces
a bueno entonces mam… omg amigo llenamos una página con puras mamadas.
A ver, hasta donde sé, es la misma masa, y sí, en rollitos, ambas cosas. Depués tienes el pionono, que lo suelen hacer agridulce poniéndole cosas saladas por dentro, pero me gusta más con dulce de leche, o uchi eche pa los guaguas.
y la papa es papa, no patata. aber quien salta por lo contrario
A ver vamos por partes. Primero ninguno de ustedes tiene autoridad moral para hablar del dulce de leche pq el dulce de leche es Argentino como Messi y como Uruguay. Así que guárdense esos nombres indígenas tipo Arequipe Cajeta o Fanguito que me hacen enojar.
Segundo, efectivamente los canelones y los panqueques usan la misma masa, pero diferente relleno.
Tercero, se dice palta y ananá. No hay debate.
legendaria la papa lindsey.
Dernière édition par beelial, aujourd'hui 16:37
como un pionono de vitrina.... digo qué me voy a mimir
hay wosito
q mierda es el fanguito, la cajeta? omg jajajajajaj.
y q me vienes a decir tú indígena q tu eres más indígena q nosotros por la peor crisis.
Cuando toda Suramérica esté falta de aguacate y quieran venir a buscarlo aquí donde lo exportamos que da asco, les diremos ustedes lo que quieren es palta, esto es aguacate.
Qué pasa te sentiste tocado?
Nosotros nos vamos para arriba, ustedes?
Uy, pero ¿alguien puede imaginar una edad medieval sin papas? Digo porque no sé si ya la cultivamos en América, o ya existía en Europa.
76844 messages, 2562 pages: 1…; 2556 25572558 2559 2560…; 2562 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.