Exprésate aquí

77584 messages, 2587 pages:  1; 2583 25842585 2586 2587 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +153

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

77521. tu-juancito-precioso,

qe le abrá pasado a la página de Microsoft?

Score: +0

77522. r-althor,

es la última? me acuerdo que antes estaba en la store pero no actualizada.

77523. lucho,

si es la última. 2024.4

77524. Deku,

Si, también está en chocolateit. Por cierto Rayo, no me había dado cuenta, pero se puede hacer un portable de uniget. voy a ver que tal funciona.

77525. lindsey-stirling,

me expreso. realmente esto me estresa, me choca, me llega y me enfurece. que hayan personas que desde una semana antes están en plan... faltan 5 días pa mi cumple. falta 4 días pa mi cumple boy pa los 50 años o felíz cumple amí como quien quiere un poco de atención. incluso al día siguiente tan que joden con que... sabes que día fué ayer? como que si mi obligación fuera recordar y asta parece que se molestan... a pero cuando llega el cumpleaños del que friegan ni pío dicen. apuesto que nisiquiera se acuerdan xd. bueno sin más que decir. procedo a seguir comiendo pastél que oi es día de llenar la panza hasta decir basta

77526. El-Dragon,

no te enojes y disfruta tu día, compa peruana

77527. Rayo,

treeemendo deku, si funciona avisa!

77528. Glam,

Me expreso: Realmente me choca, me estresa, me harta y me recontramil frustra el tema de que. están hablando 2 personas por ahí, estás entre esa gente y dicen algo que parece ser que va sobre ti, preguntas qué pasa y dicen que nada y que era otra cosa, cuando hacía menos de 10 segundos fuiste tú quien habló

77529. Anduin,

a mí me arta que cuando entrás a un canal de team y empiezan con... sh.
ya te das una idea de que hablan sobre vos, o que hablan de un tema que no quieren que escuchen. pero bueno, por algo se pueden crear canales privados, supongo

77530. Sandokannn,

Qué ganas de manijearse por pelotudeces que tienen.

Dernière édition par Sandokannn, il y a 2 heures

77531. Glam,

Es que todos tenemos cosas que nos ahrtan, no entiendo cual es la de manijearse ni sé lo que sea eso va, no hablo tan coloquial con cosas vulgares jajaj

Dernière édition par Glam, il y a 2 heures

77532. El_filosofaurio,

hay ella.

77533. Glam,

ay él

77534. r-althor,

cosas bulgares tira jasjsjsj dio mio.

77535. Glam,

y bueo que querès que diga, no soy de hablar tan coso como diciendo manija y esas cosas re no sé qué

77536. Markk,

traigan puertas que manijas sobran

77537. marcoML,

yo no entiendo lo que significa pero no creo que sea una palabra bulgar.

Dernière édition par marcoML, il y a 2 heures

77538. r-althor,

tan coso jasjsjsjs es lunfardo puro pero bue ta bien, por ahi creciste con disney channel y la mejor.
significa... pará que lo adapto al lenguaje neutro. Es como quedarse pensando en algo y darle vueltas en la cabeza, perdón mente, y también estar muy anciosos por algún acontecimiento futuro. Me muerdo las uñas!

Dernière édition par r-althor, il y a 2 heures

77539. El_filosofaurio,

alerta de milipíiii jejejejej no

77540. El_piti_Martinez,

Ai boluda no pueden ser tan villeros.

77541. r-althor,

tipo na, o sea sorry pero ni ahí, el código visual de estética y moral gor.

77542. adri-de-mairita,

Anduin: a mí me arta que cuando entrás a un canal de team y empiezan con... sh. ya te das una idea de que hablan...: hace 27 minutos. Por eso yo pregunto antes de entrar, porque si no pillas a alguien in fraganti hablando sobre ti? puedes pillarlos haciendo el delicioso y bueno

77543. Markk,

Te cuento, mishel:
https://www.youtube.com/watch?v=CLF9ctXJ8xU

77544. Glam,

aa, milipili? ni que lo fuera jajajajaja me están haciendo reír. Y si, no recordaba era lunfardo puro jajaja eso decía no hablo tan así. Hablo como alguien estudioso dicen. pero va, no le demos mas vueltas a este asunto y respiremos.

77545. Miski_munay,

me expreso, que peresa ir ala uni mañana, pero bueno así es mivida ke keda si oke

77546. r-althor,

lo siento, compañero. No ha sido mi intención ofenderte y si así te pareció, te ruego desde lo más profundo de mi corazón puedas pasar por alto mi ofensa y perdonarme.
Sé que mi accionar no ha sido el mejor y me avergÜEnzo de ello, pero así también como es sabio retroceder y asumir nuestros propios errores, también hay que ser conscientes que al ser humanos, nuestra posibilidad de errar se encuentra siempre latente. Más sin embargo no quiero aburrirte con tanta parafernalia. Que tengas entonces una buena noche, un excelente descanso y un espectacular día mañana sábado, o cuando el reloj cambie nuevamente su eterno devenir.

77547. marcoML,

perdoname hermano

77548. Glam,

na, solo déjalo así yo sé que estaban jodiendo, pero de mi parte las palabras esas que usan me dan algo de cringe, en lo personal. pero nada, cosas mías

77549. Anduin,

a t r.

77550. Miski_munay,

que biban los gatos

77584 messages, 2587 pages:  1; 2583 25842585 2586 2587 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte