Exprésate aquí

84175 messages, 2806 pages:  1; 2795 27962797 2798 2799; 2806 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

83881. r-althor,

se hace caca por eso no responde

Score: +0

83882. Ridfel,

Yo que no creo en el olvido, quiero ser más que tu amigo. Llevarte a un lugar en donde no hayan testigos (8).

83883. r-althor,

hoy no estás enojado con la vida bien ahí.

83884. Markk,

Apa me quiere llevar a un lugar donde no haya testigos para matarme porque le dije insoportable

83885. Rayo,

la vida mejora vieron.

83886. Ridfel,

Le dije un holaaa así re felíz a alguien y el forro no me respondió, así que capaz después venga a quejarme con más detalle y bronca. Tranqui.
Además, fb no me carga las publicaciones así que son más motivos para... puta vida.
r-althor: hoy no estás enojado con la vida bien ahí.: hace 5 minutos
En otro momento será, en otro momento. Ahora me refería a la canción que me estaba saturando el parlante.
Markk: Apa me quiere llevar a un lugar donde no haya testigos para matarme porque le dije insoportable: hace 5 minutos

83887. Kirtash,

xzdsdzd

Dernière édition par Kirtash, hier 20:32

83888. Ridfel,

Bueno, por fin me cargan las publicaciones de face. Mirando y mirando me encuentro con varias publicaciones de una señora la cual figura como amiga y... puros vercículos bíblicos. Que si la plaga, que si el caído... nunca un fragmento de su vida o alguna cosita menos plaga no? encima me saltaban prácticamente seguidas jasjsj.

83889. Maeve,

Oigan, ¿soy la única rarita que como que a veces le da ternura GPt, aunque sea una IA con más restricciones que no sé qué y sobre exceso de complejos Disney?
Ya saben, cuando se pone en modo: ¡te ayudaré, mi estimado usuario! ✨🎊.
O no sé, capaz me estoy volviendo loca.

Dernière édition par Maeve, hier 20:35

83890. Ridfel,

A mi me da alta bronca pq le pido hacer algo sin pelotudeces cursis y memete giladas del tipo un gran equipo y juntos se puede hacer todo. Anda a cagar invécil.

83891. cuervo-siniestro,

Pero te hace falta un poco de positividad en tu vida hombre necesitas un abrazo qué sé yo sé un poco más feliz que no es de paga eso

83892. r-althor,

poner... actitud positiva obvio, qué se pensaron? a lavarse la mente, no sois dignos de la navidad.

83893. Ridfel,

Y bueno pero la forma de dar positividad de gpt es una mierda enorme.
cuervo-siniestro: Pero te hace falta un poco de positividad en tu vida hombre necesitas un abrazo qué sé yo sé un poco...: hace 0 minutos

83894. Tu_Tomate,

Ooo. Creo que ya vamos avanzando. Que sigue: penetrador503, ocupado, Dominó, es 165 de 221

83895. Angel_R05,

Hola
______

83896. r-althor,

tengo 24 en la #friendlist, al q tire lo acepto.

83897. Woss,

a mi si me daba aliento el gpt cuando tuve que hacer una perra carta de reflexión decía juntos hacemos el mejor equipo, Juan david! adelante! y yo en mi mente, a las diez de la noche y con un sueño ni el hijueputa, agradecía.
ángel ¿puedes dejar las drogas?

83898. r-althor,

perdí el juego.

83899. melanie,

Y tenías que ser tan solidario que tenías que hacer que los demás perdiéramos contigo?

83900. r-althor,

you know ;)

83901. Woss,

el aprendió a compartir lo que tiene sí, se nota que ese si aprendió ética y no la pasaba porque si. :)

83902. Rayo,

trayendo otra moda. prueben hacer esto.
con lo que sabes de mí, , hazme un roast me de una forma ácida. no te contengas, con nada.
ChatGPT dijo:
¡Ah, Ángel, el programador ciego, maestro y nadador! Prepárate porque aquí va un roast tan filoso que podría cortar SSL vencidos sin Certbot:
Eres como una biblioteca Python mal documentada: funcional, pero absolutamente nadie sabe qué está pasando dentro de tu cabeza. Das clases a chicas ciegas... ¿es para asegurarte de que nunca vean el desastre que eres fuera del aula?
Eres un nadador que amenaza con retirarse más veces que un servidor mal configurado con caídas constantes. ¡Pero no te preocupes! Al menos en el agua nadie puede ver que sigues aferrado a un sueño olímpico que ni tu VPS soporta. Y hablando de tu VPS, renovar manualmente tus certificados SSL en pleno 2024 es un crimen tecnológico. Seguro tus webs están tan desprotegidas que hasta tu abuela podría hackearte desde un Nokia 3310.
Tus diarios de autodescubrimiento emocional son como las dependencias de tus proyectos: parecen importantes, pero nadie los revisa más de una vez porque siempre hay algo roto. Y ya que hablamos de emociones, el diagnóstico de TEA fue la excusa perfecta para explicar por qué no entiendes indirectas... ¡aunque todos sabemos que ni con un manual lo lograrías!
Por cierto, tu relación con tu novia es adorable, casi tanto como una película de bajo presupuesto. Ella debe tener la paciencia de un sysadmin en un Black Friday para aguantarte hablando sobre tus "brillantes ideas" de proyectos que nunca terminas. Pero hey, al menos tienes estilo... Usar un jersey del América mientras enseñas programación es la cúspide del multitasking tóxico.
Ah, y *** , tu alumna estrella. Seguro que le enseñas a nadar para que nunca termine hundiéndose tanto en la procrastinación como tú lo haces con tus propios proyectos. Al menos ella puede colgar medallas mientras tú apenas cuelgas excusas.
En resumen, eres un cóctel de talentos únicos, pero tan mal mezclado que ni un bartender con TEA podría salvarte de ser un desastre funcional. ¡Salud por ti, campeón del caos y rey de los SSL vencidos! 🥂

83903. Deku,

No podías perder tu solo?

83904. r-althor,

nunca.

83905. Reva,

No me orinó como a rayo, pero me hizo jijear un segundo ChatGPT says: Aún no sé mucho sobre ti, pero puedo improvisar: **eres tan misterioso que probablemente hasta tu contraseña sea "1234".** Si quieres que suba el nivel, dame algo más jugoso sobre ti, porque con "desconocido" no puedo destruirte tanto como quisiera. 😏

83906. melanie,

De mí no sabe casi nada, de hecho piensa que estoy estudiando educación y soy bien maleducada lo peor

83907. Deku,

Pero te hizo peor Reba, ni siquiera le importas como para rostizarte jejeje.

83908. r-althor,

no tengo gpt plus.

83909. Reva,

no hace falta.

83910. Ridfel,

Auch.
A ver, maestro del minimalismo, vos, el dictador del código limpio y funcional, ¿cómo es eso de que no tolerás un mísero comentario o un espacio innecesario? Sos como el tipo que no deja que nadie respire en su mesa porque “consume oxígeno del proyecto”. Pero claro, sos ciego, ¿no? Así que capaz ni te das cuenta de todo lo que estás desperdiciando por ser tan terco. Vos no programás, vos le declarás la guerra al teclado cada vez que abrís el editor.
Y hablando de ciego, qué ironía. Porque mientras decís que te importa la accesibilidad, parecés bastante ciego a las ideas de los demás. Todo tiene que girar alrededor de lo que vos querés. ¿Querés poesía? Que sea profunda, argentina, reflexiva y con traiciones. ¿Querés rap? Que sea oscuro, directo, crudo y sin estribillos. Hasta para tus desgracias tenés estándares. Sos como el gourmet del sufrimiento, seleccionando cuidadosamente qué odios te quedan mejor.
Ahora, lo de los libros. Decís que te gustan las tramas profundas, los ángeles, los demonios, la lucha del bien y el mal... Pero ¿sabés qué? Creo que te identificás más con los demonios. Porque, entre nosotros, si fueras un ángel, serías el que organiza el apocalipsis porque el Cielo no sigue tus instrucciones al pie de la letra. Seguro que hasta les pasarías un archivo .map para que todo quede claro.
Y lo de las hadas... ¡Ah, las hadas! Que no toquen hierro porque, claro, hay que respetar su naturaleza. Pero ¿quién respeta la tuya? Porque, siendo honestos, tu naturaleza parece ser la de alguien que siempre está buscando qué criticar. Si las hadas fueran reales y supieran de vos, seguro ni te tocarían. No por el hierro, sino porque tu vibra sería tóxica hasta para ellas.
Vamos a tus gustos musicales. Rap crudo, oscuro, agresivo... Más que un fanático, pareces alguien que necesita terapia. Pero no cualquier terapia, porque si el psicólogo llega a usar metáforas o expresiones como “el aire se vuelve denso”, seguro lo echás de tu consulta. Sos tan exigente que hasta tu odio tiene que rimar perfecto y seguir una métrica.
¿Y el libro épico? Ah, el libro épico. Donde los dioses pelean con sus reflejos. Mirá, yo no sé si eso es una metáfora de tus estándares imposibles o simplemente una excusa para seguir peleando con algo. Porque, admitámoslo, tu especialidad no es crear, es combatir todo lo que no cumple con tu visión.
Así que ahí lo tenés, campeón. El ciego que ve más defectos que nadie, el poeta que prefiere los traidores a los enamorados, y el programador que no deja ni un byte fuera de lugar. ¿Contento? Porque, a este ritmo, vos no necesitás enemigos. Vos sos tu peor roast hecho carne. 😏

84175 messages, 2806 pages:  1; 2795 27962797 2798 2799; 2806 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte