Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 26 2728 29 30; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

811. Loba_Espacial,

Bueno, pues justo lo que yo he dicho en la consulta a mis compañeros. No va a servir de nada decirles que uno de ellos cambie el Nick a los 30 días, porque van a empezar con el juego de que "fue él, él fue", y se van a reír de todos nosotros, dado que queda claro que lo hicieron con la intención de generar polémica, sabían perfectamente lo que iba a pasar.
Y no, señores, esos que dicen que da igual, no da igual. Ya se puso de moda antes de que hubiera moderación clonar nicks para poner a mal a usuarios con usuarios o para burlarse de alguien.
No se aceptan clones, y punto.
Mañana vereemos qué decisión tomamos.

Score: +0

812. Grecas,

oigan, y nadie se fijó que hay 2 eriks y que el lector los lee igual y se comfunde si están los dos conect a la vez? xd

Score: +0

813. Symbian,

encima el sistema de baneos no permite banear por 30 días. Más de una semana es un ban permanente, con lo que puede ser mejor banear por una semana y luego prorrogar el baneo o permitir el cambio de nic como se hizo cuando alguien cambia nic por error.

Score: +0

814. charizar-3445 ,

Pero que problema hay con los dukis tipo, no creo que se merezcan ningún baneo.

Score: +0

815. Grecas,

pos que se puede usar para confundir personas o denigrar asíque... es malo

Score: +0

816. charizar-3445 ,

Me expreso aaaaaaaaaaaaaaaaaa no encuentro balzur aaaaaaaaaa.

Score: +0

817. Grecas,

pregunto sin ofender. ¿era necesario el spam?

Score: +0

818. charizar-3445 ,

Me apetecía y pregunto sin ofender era necesario intentar umillarme todo el rato en una llamada durante una hora, sin ofender he pero sin ofender.

Score: +0

819. manuelgalloso,

A los que leemos el foro no nos interesan vuestras movidas personales. Discutir por privado si os apetece.

Score: +0

820. charizar-3445 ,

Vale perdón bro.

Score: +0

821. Grecas,

pues no te umillé. te dige tu verdad. que no te saves defender. es lo mismo que te dijo dimi, pero almenos a el no le digiste detrás de el que te cagas en su puta madre y que lo vas a reventar.

Score: +0

822. James_Potter,

si, hay 2 erik. uno con k (Que es el mas antiguo) y uno con c.
Eso se debería mirar.

Score: +0

823. gatia ,

vuestros prboelmas personales, nos importan una put amierda.
Gracias.
Por donde iva yo, a si, por favor, necesito un programa que me resuelva problemas de álgebra, o algún matemático que see le de bien el áljebra por favor es urgente.

Score: +0

824. charizar-3445 ,

Fatima ese también es problema tullo asique me importa más bien una puta mierda y mikail. Estubiste diciendo que te follas a mi madre que soy un pringao que eres superior a mi, que soy lamentable que soy subnormal. Etc...

Score: +0

825. gatia ,

Me parece perfecto que te importe una mierda, yo solo exprese que esa pelea personal, nos importa una put amierda, Si mis problemas te importan una mierda, me resvala, y respeto totalmente tu opinion :)
Y siguiendo con lo del álgebra, yo no se, todos mis amigues o se les da mal el álgebra, o se les olvidó xd

Score: +0

826. el-canario,

os dais cuenta que esto es un foro público y cualquiera que busque por google puede encontrar vuestras subnormalidades? estas mierdas al privado y dejar de ensuciar el foro.

Score: +0

827. charizar-3445 ,

Bro el a tirado mierda de mi públicamente y le voy a responder públicamente.

Score: +0

828. el-canario,

allá vosotros, yo ya he avisado.

Score: +0

829. charizar-3445 ,

Pero entiede mi unto hermano.

Score: +0

830. manuelgalloso,

No colega, entiende tú que no estás haciendo las cosas bien. Sin más. Vuestras mierdas en privado, y fin del asunto, no es tan difícil. Además, perdona que lo diga, pero me parecen discusiones de primero de primaria.

Score: +0

831. Borja ,

miren, si usteddes no tienen nada más interesante que hacer que romper tanto las pelotas con esto, habiliten cambio de Nick que lo hacemos. Pero déjemne decirles que me parece una estupidez

Score: +0

832. Anduin,

chicos, es muy teprano y creo que de madrugada en américa como para seguir peleando. ¿podemos pararle un poco?

Score: +0

833. Borja ,

see, yo ya no digo más nada, que sigan hablando que a mi me importa poco y nada.

Score: +0

834. James_Potter,

Soy el único al que esta regla le hace ruido? Creo que era mejor poner que todos deven tenerse el máximo respeto:
• Se respetará a las demás personas, especialmente a los moderadores y administradores

Score: +0

835. Anduin,

hermano, ya creo que se perdió en 2 o 3 páginas de este hilo

Score: +0

836. Loba_Espacial,

  1. Efectivamente, lo ideal sería que nadie clonara a nadie, para empezar, y que todos se guardaran respeto, y que dos usuarios con tendencia a saltarse las reglas y no respetar a los demás no hicieran este tipo de estupideces.
  2. Efectivamente, la regla de guardar respeto a los usuarios existe, y no se cumple por usuarios como estos.
  3. No se permiten clones y punto.
  4. El sistema no permite cambiar el Nick en 30 días, una vez aprobado el cambio. Se puede permitir el cambio del primer Nick creado, si ha habido un error al crearlo, tampoco por capricho, ya que el primer Nick el sistema sí deja cambiar. Pero una vez hecho el p'rimer cambio, el sistema ya no deja, ni siquiera a los moderadores, hacer ningún cambio.
  5. y
  6. Como vemos que la actitud de estos dos sigue siendo de prepotencia y chulería, aquí hacemos lo que nos da la gana y nos importa un rábano todo, pues nada, 30 días fuera de circulación cada uno, hasta que el sistema permita hacer el cambio. Luego ellos verán quién hace el cambio, y si empiezan con sus jueguecitos de "que lo haga él", "no, que lo haga él", para hacer burla de los demás, banearemos al más nuevo y punto.

Es que siempre andamos quejándonos de las reglas, como si las reglas fueran el problema y no los que se las saltan por diversión o por pura maldad con ganas de molestar, acosar, hacer bulling y burlarse de todo el que esté a su alcance.

Score: +0

837. ancheloti-9.70,

hay que rica la pelea, haaaaay seguir metiendo mierda que está interesante como os peleáis :alto vardo :v

Score: +0

838. Borja ,

y donde está eso en las reglas? perdón, pero no lo vi. Si estuviera, quizás lo sabríamos y no lo hubiéramos echo en joda. A no perdón, estamos en la sala de juegos, donde nada es como parece

Score: +0

839. ancheloti-9.70,

esque me abufrro, y ya no hay novelas interesantes, simplemente los vardos de sala que los moderadores no saben controlar :xdd

Score: +0

840. manuelgalloso,

Hay muchas novelas interesantes. La saga de Richard Sharpe, por ejemplo.

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 26 2728 29 30; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte