Exprésate aquí

84250 messages, 2809 pages:  1; 2801 28022803 2804 2805; 2809 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

84061. r-althor,

bueno callate marco quiero ver por donde va mi amigui.
REGALOS ENTREGADOS
878.291.020

PRÓXIMA PARADA
Irkutsk, Russia
LLEGARÁ EN
3:27

Score: +0

84062. little_fox,

aguante el pincha jaja saludos

84063. Maeve,

Holi chicos, que se la pasean lindo, pasen lindo, porque hoy es noche mala, digo madrubuena, digo noche buena, sí, ¡Eso era!
Espero que se sientan mejor que yo porque yo me siento mal y yo no quiero que se sientan mal ustedes porque si ustedes están mal yo estaré mal.
Y ahora. No sé. Por qué. Escribo. De todas. Las maneras odiables posibles.
Espero que se la pasen súper bien y, a pero qué jajajajaj, desde cuándo existe este emoji 🤶🏻

Dernière édition par Maeve, hier 15:38

84064. r-althor,

dale baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca. la setima es mi osesión.

84065. Reva,

Pasadla bien en sus fiestas, no celebro esto pero comad mucho y No os emborracháis mucho que luego os pasa lo que a chester. No sé porque escribo en español castellano pero siento que es más fuerte jajaj

84066. Anduin,

feliz vanidad a todos. a... navidad.

84067. tu-juancito-precioso,

Feliz Navidad, chicuelos! 🎄✨
Bueno, ¿qué? 😊
🙁 Aunque me habían traicionado, aprendí a ser más fuerte. 💪
Como dicen unos videos por ahí en Facebook: ¡año nuevo, novia nueva! 🎉💖

84068. melanie,

Gracias por sus buenos deseos para con nosotros estimado amigo reva ☺️

84069. Maeve,

No creo que debería funcionar así, pero cada quién.
Ojalá que te vaya... Em... ¿Bien? supongo.

84070. Deku,

Estoy escribiéndole a los contactos de por aquí que tengo en whatsapp y hace un rato que no siento, supongo que están bien y vivos, pero hay que asegurarse. Hay que mantener la lista de órganos de remplazo actualizada.

84071. Anduin,

Ojalá que mi celu no se tilde como la última vez que vivró como 800000 de veces, y luego se reinició después d elas 12.

84072. r-althor,

para qué festejan navidad si es una fiesta capitalista? hay, encima tengo que verme con mi familia que odio, de verdad, para qué tengo parientes? me voy a pasar toda la cena en mi cuarto con la pc viendo anime. Are que era uno de esos ortibas.

84073. melanie,

Y bueno, tienes mucha gente a la que le importas, yo llegan las 10:30 y pongo el teléfono en no molestar, el 25 de diciembre a las cuatro de la tarde me pongo a revisar quienes me escribieron y los dejo a todos en visto

84074. little_fox,

aru---

84075. r-althor,

igual no se pq bardeo lo de la pc si acá pincha todo 12:15, mis amiguis viven en la concha de la lora y más de uno se van para sus respectivos pagos (?) con los primos no hay relación desde hace tiempo, ya no se sacan las mesas como antes a la calle por que ahora te descuidas y no te queda ni el corcho de la sidra. Todo muy #down.
So. with este panorama... pintará discord i supose.

Dernière édition par r-althor, hier 16:06

84076. andrei-bolkonski,

me expreso: aunque para mí tener un hijo deviene en hechos desafortunados, noches sin dormir, ratos de chillidos incesantes y el gasto de todos los ahorros que se tenían para viajar a Europa, tengo que decir que quiero mucho a una sobrinita de dos añitos (bueno sobrina en sentido amplio porque no es hija de mi hermano) Ayer le di regalitos y brincaba como un canguro recién salido de su bolsita, fue muy tiernito, pero ajá, solo me gusta estar con ella cada 8 días, del cuidado, la manutención, que se encarguen sus padres.

84077. r-althor,

la queres pq no es tuya (?) a mi me pasaba con mi primito aunque ahora sea una cosa insoportable de 16, y también me copan los bebés pero cuando yo no soy el que firmó la libreta de nacimiento.

84078. Anduin,

Creo que haré lo mismo. azado en familia, brindar y luego team, discor, leer o lo que pinte después menos dormir.

84079. r-althor,

qué felicidad puede tener esta fiesta de mierda si por otro año más me pierdo el boxing day, encima City Everton, lindo match, los de 12:00 me agarran en el laburo también, dolor.
Lo bueno es que estoy en casa para Liverpool Leicester, hay Leicester, el equipo de los sueños, el que le ganó a los grandes, el team donde juega el señor, y acá me pongo de pie, JAMIE VARDY

84080. Deku,

Lo mismo pasa con los dos sobrinos que viven conmigo. Bueno ya les he contado sobre el chico de 16 que juega futbol y siempre va a un equipo contrario al mío, aunque yo le regalé la tele en la que lo ve, pago el cable y el internet con el que juega y ve los juegos, pero detalles. Igual estoy muy orgulloso de él, es el mejor estudiante de todos y cumple con sus obligaciones además de ser obediente y no dejarse arrastrar por las idioteces de las redes que ya es decir mucho. Cuando mi sobrina de 14 me dijo que prefería ver la película de Oppenheimer a la de Barbie no podía estar más orgulloso, mi dinero está bien invertido y no he tenido que pasar por toda la parte fea.

84081. ALEF_PRIME,

Igual feliz navidad a quienes lo celebran. me gusta que es un día para compartir, y me gustaría algún día tener amigos que lo celebren para que inviten.

84082. el-canario,

putada es que lleguen estas fiestas de mierda y, si mi puto año de mierda no podía ir mal... canario tiene que estar de luto en nochebuena. feliz navidad.

Dernière édition par el-canario, hier 16:32

84083. el_brillante,

buenas, yo nunca hice ningún festejo de navidad y hoy continúa la tradición. algunas veces salía con los amigos a algún caraoke a cantar, a hacer música y compartir, actualmente todas esas personas ya se hicieron de familia propia y ya nada es igual. tocará quedarse en casa nomas viendo tiktok, en sala o cualquier cosa por ahí. vivo en casa rentada y los dueños harán fiesta por aquí

84084. melanie,

Pero mira que en navidad comemos pavo eh? ALEF_PRIME: Igual feliz navidad a quienes lo celebran. me gusta que es un día para compartir, y me gustaría algún...: hace 7 minutos

84085. Kazhak,

En cosas que a nadie debería de importarle. Tengo agujetas en el culo del entrenamiento de peso muerto rumano y las sentadillas búlgaras de ayer ;)

84086. ALEF_PRIME,

Dale, cociná el pavo e invitas.

84087. andrei-bolkonski,

creí que en ecuador comían paloma,

84088. ALEF_PRIME,

Me retracto, no quiero morir tan jóven y guapo.

84089. Kazhak,

Eso es en Perú, que no dejan ni una viva.

84090. Woss,

es en perú, aunque se parecen sí

84250 messages, 2809 pages:  1; 2801 28022803 2804 2805; 2809 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte