84421. Woss,
yo entiendo a los moderadores, pero los usuarios.. se pueden ir perfectamente si no aguantan presión, nosotros éramos re fumables para el 21 y acá estamos todabía, si o no, sevi.
Score: +0
84706 messages, 2824 pages: 1…; 2813 28142815 2816 2817…; 2824 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +157
yo entiendo a los moderadores, pero los usuarios.. se pueden ir perfectamente si no aguantan presión, nosotros éramos re fumables para el 21 y acá estamos todabía, si o no, sevi.
bueno y ahora que pasa? ósea, pregunto por curiosidad. se queda la nave volando con un motor? se cogen curriculums? botamos a quien poner? por dios esa idea puede ser muy mala he?
Voto por votar, sería divertido
que onda van a poner otra vez a una injunable como la estrella azul.
¿Considerais necesario pedirle al urólogo que os deje agarrarle del pene antes de que os haga una revisión de próstata? lo digo por prevenir y que en vez del dedo nos meta otra cosa.
a mi votar no me preocupa. los candidatos si me preocupan más. además creo que por horarios solo podrían salir españoles, creo. por mierdas de horarios? no se metió a alguien por eso hace un tiempo? bueno que mas da, la verdad que al final quien acabe llevando esto no se si me interesa mucho. al final mi actividad aquí seguirá siendo un poco la misma...
Tremendo
Prefiero que sea una ñoqui como la blue star y no alguien que venga re subido al poni a medir los niveles de toxicidad sin entender la dinámica.
Para mi la onda es hacer un hilo en el foro, dar un tiempo x ponele una semana, que los interesados se postulen y se vendan y luego abrir encuesta a ver quién gana. Aunque sea para joder y no terminen saliendo helpers reales estaría bueno, como cuando se armó en el temas varios y rayo compró votos y salieron multicuentas a lo loco (?)
Dernière édition par Markk, hier 17:27
Hombre como experimento... uf no,los experimentos mejor en casa y con cocacola.
estoy con Jairo. mejor que cada uno experimente en casita con cocacola o lo que quiera, y si no mirad lo que pasó cuando mezclaron plutonio y uranio así por las coñas...
Van a postularse todos.
Iba a responder a lo del pichón pero markk me anticipó y dijo todo lo que tengo pensado, así que.
Pero, sinceramente, se notará la ausencia? lo digo con todo respeto.
pos nada, adiós pichon. Supongo que no puede renunciar a los derechos de moderador, o eliminar la cuenta y crearse otra de usuario normal con el mismo nombre... Pero eso, buena suerte.
aguante el charli papá
Paso a responder mensajes.
Y bueno, probablemente era mejor que vos... ella eligió. Superala.
tu-juancito-precioso: Me expreso. Ahí está. 😊✨ Lo acabo de descubrir, a ese ladrón. 🕵️♂️ ¡Increíble! 😲 😅 A veces quita...: ayer 22:51
Fue un moderador, no él.
andrei-bolkonski: chuy, por qué eleiminaste tus mensajes? qué tantas cosas te ocurrieron el 24 paa escribir algo que no...: ayer 23:04
Si vas a contar el chisme contalo completo. Puta madre últimamente todo el mundo interrumpe o deja los chismes sin terminar, altas ganas de... bueno. A.
tu-juancito-precioso: Me expreso: ¡tremendo pleito! 😱💥 : hoy 02:11
Un reinicio, qué más va a ser. Bue perdón ando con ganas de vardear hoy. Es un reinicio, estimado juguete roto. Esto significa que el servidor dejará de funcionar y luego se reactivará (apagado y encendido).
el-soldadito-de-plomo: y esto? Reinicio del servidor en menos de 5 minutos.: hoy 06:36
¿Que onda vos también sos del team pedrito? y no necesariamente se reinicia el servidor para poner juegos ni nada de eso. Pajero... sorry dije q andaba con ganas de vardear hoy.
pipe: Me expreso: y pa qué reiniciaron el servidor?; ninguna actualización importante de la sala, pensé que...: hoy 06:44c
Eliminó cuenta. Disculpame hermano.
Kazhak: Oye... ¿Qué fue de Facu_nosequé? hace un montón de tiempo que no lo veo postear nada.: hace aproximadamente 1 hora
E... ¿qué?
Aurorita-Dulce-y-Bonita: y bueno, un admin menos, queda uno ahora solamente. a ver si no se arta y se va también.: hace aproximadamente 1 hora
Eh... creo que acabo de ver. ¿se nos fué el pichón? no la reputisima madre como q se fue el pichon todo mal que mierda le hicieron.
Ah bueno, sigue en el team. Bueno... igual, todo mal.
kirito: pos nada, adiós pichon. Supongo que no puede renunciar a los derechos de moderador, o eliminar la cuenta...: hace 3 minutos
Bueno, ya terminé de reaccionar y por lo que veo todo lo que escribí termina siendo bastante inútil y no digno de responder. Triste.
tenés problema de ira vos. Andá a no se, comprarte un sacod e boxeo y pegarle piñas mientras lo insultás de la manera mas inteligente posible.
Como todo lo que escribís siempre en cada post. Aún así me lo leí completo y tengo que corregirte, los mensajes del chuy no los borró un moderador. Ves después por qué se van los moderadores (?)
Solamente acá, a fuera soy un ángel.
little_fox: tenés problema de ira vos. Andá a no se, comprarte un sacod e boxeo y pegarle piñas mientras lo insultás...: hace 1 minutos
Bueno, me alegra que alguien me diga que mis post son básicamente una mierda que no debería estar en los foros, es lo que quería. Bue.
¿y cómo que no los borró un moderador? osea... habla de los de navidad, no? según entendí los eliminó un mod, igual yo ni estube acá como hasta la 1 30 así que no se.
Markk: Como todo lo que escribís siempre en cada post. Aún así me lo leí completo y tengo que corregirte, los...: hace 0 minutos
p.d: bolsa de box ya tenemos el tema es q no le puedo pegar pq se despierta el q vive al lado y bueno, no puedo descargarme.
Dernière édition par Ridfel, hier 17:46
Dejá.
Ok____
Hitler, Stalin o Bin Laden: estos son algunos de los nombres prohibidos, según la ley en España. ¡Y cómo llamo yo a mi hijo cuando lo tenga!
Normal, si fueses así de destructivo por el mundo uno con menos ganas de soportarte te huviese dado una buena piña. O un par. En fin.
¿Qué le ven de bueno al Mantecol? posta yo lo consumo (no es lo más rico del universo pero no se, prefiero un buen pa dulce :D
No sé si un pan dulce cualquiera, capaz que ahí prefiero el mantecol. Igual coincido en que no es para tanto. Ahora si el pan dulce es con nueces en vez de frutas abrillantadas y y chocolate que se corra el mantecol
Score: +1
Dejo ir todo mi enojo en los entrenamientos, así puedo cagar a piñas a alguien y no me dicen nada pq es parte de la clase entre otras cosas bue. Igual soy insoportable eh, no vardeo a todo el mundo pero yo fuera un conocido/amigo me rompería un baso de vidrio con agua hirviendo en la cabeza.
little_fox: Normal, si fueses así de destructivo por el mundo uno con menos ganas de soportarte te huviese dado una...: hace 0 minutos
p.d: el pan dulce es mucho, pero mucho mejor que el mantecól. Arto me tiene el pan dulce ya, quiero algo más... diferente. soy team mantecól.
Dernière édition par Ridfel, hier 17:51
joé se me ocurren muchos. si no te dejan Hitler, ponle himler, fueron más o menos igual de hijosdeputa xdd
¿Mantecol es mantecao?
Que entrenas. Si por eso dije un buen pan dulce bue.
Igual a mi el pan dulce me encanta cualquiera me basta.
La tortuga que tenemos en casa se llama Hitler. Menuda peste echa la hija de puta.
Defensa personal por capricho de mi viejo, taekwondo pq pintó. A, y esta mierda de jujipsu o como mierda se escriba pero en casa pq mi tío le metía y bue,, el aburrimiento me hace entrenar sin profes, si es q se le puede llamar entrenamiento hacer uno que otro movimiento y golpear en la cara a mi tío a petición cual saco de boxeo.
little_fox: Que entrenas. Si por eso dije un buen pan dulce bue. Igual a mi el pan dulce me encanta cualquiera me...: hace 0 minutos
Dernière édition par Ridfel, hier 17:54
84706 messages, 2824 pages: 1…; 2813 28142815 2816 2817…; 2824 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.