86101. Jessih,
Deja a las doñas Rosa tú.
Score: +0
86569 messages, 2886 pages: 1…; 2869 28702871 2872 2873…; 2886 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +160
Deja a las doñas Rosa tú.
yo necesito tener conocidos en argentina, méxico, en España tengo, a no, en la república independiente de catalunia jijiji. Si hay gente en Finlandia o Noruega que me reciban por allá también se les acepta.
Mientras tanto acabo de caer en cuenta de que las mesas libres de radio pasando música, series, películas, dibujos animados, audiolibros, etc etc es todo completa y absolutamente piratería. Pero bueno mejor no digo nada que después banean a uno por decir lo que varios pensamos
Silencio, flor morada.
Y Markk, creo que este es el mejor momento para hacerse banear unos días más ah.
ya quedó.
Ya extrañaba la computadora por DIos
Jajsjs mal pero bueno me quedan un par de días todavía
Dos días más, ¿no?
Que es lo que quiere la chooolaa, lo que quiere es que la besen 🎶🎶🎶
acá voy, ya les dije que era una boludéz.
Cuando tenía 11 o 12 años arranqué a sentir cosas raras en la pieza. Estaba viendo cazadores de mitos y sentía que me veían de un rincón, el que está atrás de la puerta, oía alguien diciendo mi nombre. En el baño que está al lado de mi cuarto también llegué a ver sombras que se movían, hoy por hoy trataría de encontrarle una explicación lógica, en pleno verano de repente ingresaba al cuarto y sentía muchísimo frío y estábamos a 32 o 33°.
Después se calmó un toque la cosa y cuando tenía 15 o 16, o sea hace tiempo ya, volví con lo mismo, pero esta vez también se me movían las cosas de lugar onda las puertas de mi armario aparecían abiertas. En la primera etapa fui a consultar a la iglesia y me dijo el cura que no era nada, después fue otro que sí me creyó un toque más, ponele, a bendecir y me dijo que en teoría era una señora.
En pandemia lo tiré en una de esas eternas charlas de bz, en ese momento jugaba con una notebook la cual estaba sobre una mesa bastante precaria, y jodía con la situación que si la sombra decidía contactarme, iba a tirar todo a la mierda y saldría corriendo.
Hoy creo que las cosas podrían tener una explicación lógica, pero sobre todo a mis 11 o 12, la pasaba muy mal, dormía como el orto y me despertaba llorando a la madrugada.
Acá faltaría ese 4 de copas que bardeaba todo lo que tenía que ver con cosas de ese tipo pero se fue volando (?)
Capáz que la sombra solo quería ser tu amiga y no le diste la oportunidad :(
Vemos el conjuro el jueves?
tremendo. Igual también venía sugestionado por que el año anterior en el viaje de egresados estábamos con un amigo en la pieza de la finca en la que nos hospedábamos, una estancia bastante antigua, y oímos un bebé llorando en el último cuarto del pasillo que en teoría nunca se abría.
Repito, el rand de hoy con un cerebro dominado por la lógica trataría de encontrarle una explicación a todo ello, pero en su momento sí que me dio miedo.
pd: conseguite alguna del conjuro y ponemos los parlantes. Ya fue, total me voy por 2 semanas, que haga lo que le pinte.
Dernière édition par r-althor, hier 03:24
La 1 es la única buena, las otras son una paja
El otro día vi la 2, me falta la 3. Pero de las 2 me gustó más la 1 sí, igual la 2 no me pareció mala tampoco
La 3 es la peor, yo esperando que se muera que se muera y no se muere. Una decepción.
yo no me acuerdo cuales vi por que medio que fue en desorden. La 1 sí, la 2 es la de la monja? esa la vi en el cine. Después hay una que vi con mis primos que tiene una escena que hay un nenito en la bañera y le arranca a salir ratas.
No, mala no es, solo que la 1 a mi me tiene intrigado (?)
Igual yo no soy ningún crítico de cine, la veo la disfruto y no rompo tanto las pelotas en analizar cada cosa que pase
Che digo que no vi la 3 y acto seguido me hacés un pseudospoiler @sandokannn
había una que hacían referencia al demonio balack o algo así y yo en lo unico que podía pensar era en los mobs de armageddon.
Che hablando de terror, estoy con las de radio universal de este año. Rayo, vos eras de esa ciudad no? comprate los cds y mandalos a digital pa los pibe del foro. Tengo un par que alguien pasó hace muchísimos años en klango y siempre dije que iba a descargar lo más nuevo de yt pero acomodar todo eso me da paja.
Esa es la 2 y pensé exactamente lo mismo joajaojoj qué juego quemacerebro por dios
La de la monja es otra, va todas tienen un orden por que salen los mismos exorsistas pero sí, es del mismo universo (?)
No pero la monja que dice es también la 2, no?
No es un spoiler jajaj. EN la dos dicen que la loca tuvo una visión donde el tipo moría, y yo en la 3 estaba esperando como... que se muera, que se muera, que se muera. Y no es secreto que no muere, es un prota al final.
En la 2 sí, sale una monja y sale el demonio ese que dicen.
Dernière édition par Sandokannn, hier 03:32
Balack el profesor de balaam.
afkeo un rato para escuchar esto, sé que todavía es temprano pero estoy solo acá, mis viejos se fueron a cenar a lo de un amigo de mi viejo, me invitaron pero me pareció medio un embole. Sé que dije que las historias de radio universal dan más risa que terror y espero que esta no sea la excepción. En un toque hablamos.
Ah mal, yo en su momento las pedí,, ¿te acordás?
Me pasaste vos las que habían subido a Klango, pero igual algunas estaban desordenaditas.
hay playlists (sobre todo las de los últimos 2 o 3 años) donde sí salen ordenadas.
Hmm tendría que volver a ver la 2, la vi solo en el cine. La 3 si es una garcha la historia zafa pero ya es mucho flasheo.
Cuando se junten el jueves tienen que mirar cuando la maldad acecha, esa peli argentina ta re cheta, aunque tenés que ser medio creyente de algunas cosas para que te llegue (?)
acá estoy, lo más destacable es que me metieron un screamer de los de siempre y con el simulado del 7.1 me pegué un cagazo hermoso.
86569 messages, 2886 pages: 1…; 2869 28702871 2872 2873…; 2886 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.