Exprésate aquí

87918 messages, 2931 pages:  1; 2927 29282929 2930 2931 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +159

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

87841. LittleUnicorn,

no puedo ni imaginarlo, y en un centro commercial. o enrealidad lo hiciste tu, o a quien viste hacer eso jajajaja

Score: +0

87842. Kazhak,

Me lo han contado...

87843. Def-Leppard,

yo en el metro si... cosas que pasan.

87844. LittleUnicorn,

e... que bajar escaleras con algo que no sean los pies no está mal. Cuando estaba pequeña, yo y mi prima poníamos un colchón en la parte superior de las escaleras, y lo usábamos como un carro que se deslizaba por ellas :D

87845. kirito,

mundo en crecimiento? que mundo en crecimiento si la población humana no hace más que caer.

87846. un_gordo_en_bici,

yo sí e bajao un tramo de escaleras largo con el culo, cortezía de lacasa de mi amiga!

87847. pipe,

Me expreso: Para qué carahjos actualizaron ahorita el servidor de la sala, que hubo un apagado inminente, si ni siquiera hay novedades?; todo aún sigue lo mismo!

87848. Rayo,

te lo explicaría, pero no soy bueno usando analogía de pies e insultos en este contexto.

87849. dhegwork-adakly,

Me traumé.
kirito: Edit: Deku voy a matarte. WTF las otras noticias. No puedo parar de leer como la humanidad se está yendo...: hoy 09:50 17 de 30

87850. Kazhak,

Miiauu

87851. Dherhion,

Estoy en proceso de agenciarme un pisito. Y entre los anuncios mal redactados y los pisos que se venden sin venderse...
Se vende piso con inquilino construido en Madrid.
De qué habrán construido al inquilino? ¿si no me gusta puedo descambiarlo?
Dispone de equipamientos suficientes como: Cocina, Baños, médico-sanitario, docente, religioso, comercial...
¿Vendrá el cura a mi casa todos los días? ¿Tendré que darle de comer? ¿Podré echar al comercial?
Menos mal que tengo sentido del humor.

87852. Kazhak,

Si este mensaje llega a +20, os contaré algo que sé que os morís por saber y me habéis preguntado muchas veces.

Score: +34

87853. andrei-bolkonski,

cuando yo taba en el colegio sí bajaba las escaleras con el culo, jijijiji

87854. Reva,

¡Dadle un +1 al mensaje de Kazhak!

87855. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

a unos amigos y a mí se nos ocurrió jugar bachillerato con 2 categorías a 15 segundos y es tremendamente estrambótico y super bombásticamente divertido. nia. quién jala a probar esta variante?

87856. maria_123,

wtf +12 en tan poco tiempo se nota que te quieren

87857. Olga-Luciia-Vives,

mirá capo: si no te gusta, programá, create un juego como esta plataforma y haí si hablá: pipe: Me expreso: Para qué carahjos actualizaron ahorita el servidor de la sala, que hubo un apagado inminente,...: hace aproximadamente 2 horas

87858. ice-queen,

era para que tu preguntaras, hombre. si! aminiel hizo el reinicio pensando en ti. pensaban en banearte pero... cual ave fénix luego regresas sin que podamos hacer nada :).
posdata: espero haber cido clara en mi explicación.
saludos!
pipe: Me expreso: Para qué carahjos actualizaron ahorita el servidor de la sala, que hubo un apagado inminente,...: hace aproximadamente 2 horas

87859. un_gordo_en_bici,

amé este comentario, diooos, ajajj Rayo: te lo explicaría, pero no soy bueno usando analogía de pies e insultos en este contexto.: hace aproximadamente 2 horas

87860. Tehura,

buenas, lo de vajar con el culo si me pasó, un día que salí entaconada de la uni vajé en el alimentadór hasta una estación que es como un portal pequeño que se llama vanderas, y no funcionaba el elevador, adivinen quien se calló en las escaleras de el portal, me quería morir

Dernière édition par Tehura, hier 23:56

87861. Woss,

porqué sobreviviste. ah

87862. Tehura,

wos maldito, te odio, Woss: porqué sobreviviste. ah: hace 0 minutos

Dernière édition par Tehura, aujourd'hui 00:00

87863. Woss,

te voy a denunciar por revelación de identidad(?)

87864. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

como duelen los golpes cntra las escaleras de Transmilenio. contra unas escaleras normales duele, pero las del Transmilenio fueron forjadas con odio y desamor. lo que uno aprende con práctica y error supongo

87865. Tehura,

pero si ya te rebelaste tu solo bobito, te voy a denunciar por revelación de identidad(?)

87866. ALEF_PRIME,

Pero el man hizo una pregunta, tampoco lo ataquemos persecula seculorum por que si. Olga-Luciia-Vives: mirá capo: si no te gusta, programá, create un juego como esta plataforma y haí si hablá: pipe: Me expreso:...: hace 30 minutos

87867. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

si supieras-

87868. Tehura,

hay querido transmi, es lo único que no extraño de ir a la u, maldita sea y este semestre salgo en severa hora pico, osease a las 6,diosito te ensañaste conmigo, ya se que soy tu mejor guerrera pero suéltame, el-filosofaurio_de-la-dinosauria: si supieras-: hace 4 minutos

87869. andrei-bolkonski,

falta unu puntito para los 20!

87870. maria_123,

que se cumpla los mas 20, dejaré mi boto.

87918 messages, 2931 pages:  1; 2927 29282929 2930 2931 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte