88171. Netflix,
si quieres lo comprobamos :P ice-queen: corta como la tuya, bb: hace 0 minutos
Score: +0
88264 messages, 2943 pages: 1…; 2938 29392940 2941 2942 2943 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +159
si quieres lo comprobamos :P ice-queen: corta como la tuya, bb: hace 0 minutos
hola tengo sueño
muéstrame la parte exacta en donde se critica a la muchacha por usar gpt. adelante.
amiga yo te doy clases y sin cobrar no hay lío. hay ke aprendel a ezcribil con la mejol oltografía para poder aser bien las cosas oízte. entonces no hay lio con ezo hamiga
Score: +1
hola choy ájajaj, noche echcribir bien áshyuda xd
eso enzéñeme a escribil dig kéeeeeeeeeee?
Muéstrame la parte en la que dije que se critica a la chica, por favor.
hola che yo nose escribir bien ósea sho ecrivo ultrabien y tengo y utilizo muchos signos de puntuación porque soy re crac ósea si los utiliso porque yo soy re cra vite
no sé aquí solo el @filo hizo una preg y estos se prendieron peor que incendio forestal
a my me enceño mi comandane chaves a escribir ací n benesuela y estoy muy agradecido por ezo biba la rebolusion
silencio enamorato (?)
como el incendio de los ángeles oque. Netflix: no sé aquí solo el @filo hizo una preg y estos se prendieron peor que incendio forestal: hace 0 minutos
Dernière édition par la_novia_de_natanael_cano, aujourd'hui 00:16
>Por estas cosas dejé de mostrar las historias que escribo. nada les sirve. usando un mínimo común de inferencia das a entender que se critica a la gente que usa gpt. es así de sencillo. se llama aprender a leer. por cierto buenísimas tus historias pese a que las hayas corregido con gpt. eso le quita algo de... chispa personal.
no sé falta de comprexión lectora, deberían ir a tomarse un té o algo para calmar los nervios
No sé quién es peor.
Si los tontos que saltaron a defender a quien no estaba siendo atacada, o los que escriben como el orto apropósito creyéndose gracios… ah, perdón, son los mismos.
Score: +1
Dernière édition par Sandokannn, aujourd'hui 00:16
sí de una
hoa dejence de ezkribir azi. Na en serio, qué pasó? alguien q me explique
Dernière édition par Kim-TaeHyung, aujourd'hui 00:17
u, como estás hoy, filo: andá con tu amiga la dinosauria :-D
que no las corrijo, dije.
ya sh, mejor vayan a jugar torneo, o a ver series ya sh
mejor vamos todos a por un sebiche les parece?
nose no me confío en claces gratis eee, 🧦 🧦
qué pasa gente? si matan al tigre no pueden tenerle miedo al cuero, uno tiene que mantener lo que dice y lo que hace hasta el final. ahora resulta que nadie dijo, nadie hizo,nadie estaba en nada... en fin. tiran la piedra y esconden la mano. Ups, que lindo me quedó esto escrito con gpt (?)
yo te explico, hamster solitario. le formulé una pregunta a moana, bastante válida por cierto. una pregunta inofensiva deribó en que su grupo de amiguitos pensaba que yo la había atacado y salieron a... no sé, a hacer el tonto, supongo. escriben como jugadores de bc, así que no me sorprende tampoco :p
quién sabe... debajo de algo gratis algo acamvio tiene que aver… yo aí lo dejo
mixto porfabor, gracias
según estadísticas oficiales recolectadas por la revista geek.
el 50% de los contenidos en internet está echo con IA. lo cual significa que todo el mundo la usa. apesar que no quiera admitirlo.
disen que no la usan y no la usarán y seguro lo hacen sin darse cuenta. para luego creerse los profesores criticando a los que escriben mal y lo mismo para la gente que usa IA para almenos una cosita simple como corregir un simple texto.
dejen de esconderse tras la mentira.
si quieren ejemplos se los pongo con gusto.
Google. desde que Google empesó a implementar la IA en su motor de búsqueda ya vés, cada véz que buscas algo en Google estás usando IA sin darte cuenta.
lo mismo con los chatbots que usan algunas empresas en WhatsApp. son impulsados por IA y ni cuenta te dás.
la IA es como el internet. llegó para quedarse y si alguien no la quiere usar se respeta su decición. pero que también respete a la gente que sí la usa.
al final no la está usando para el mal.
listo. pueden funarme
Score: -1
Dernière édition par ZafiroJesus, aujourd'hui 00:57
que plagas.
pero amigo nadie dijo que no se use la IA! u la puta.
como joden
Dernière édition par Kim-TaeHyung, aujourd'hui 00:21
88264 messages, 2943 pages: 1…; 2938 29392940 2941 2942 2943 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.