88471. Ridfel,
Una que me haga sentir cosas.
Score: +0
88535 messages, 2952 pages: 1…; 2948 29492950 2951 2952 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +159
Una que me haga sentir cosas.
ay tan convencido
Che ahora q veo bien llenaron como 5 páginas. Como se nota q están al pedo aprendan de mi. ¡En un hilo no se debe hacer esto!
mi voz es tan hermosa que en unos años seguro me contrata la paulina para remplasar a cacho. el locutor de sus anuncios.
ese hombre si tiene buena voz, si no me creen vallan a buscar anuncios en internet y veré cuando tenga tiempo y consiga una buena imagen suvo mi demo de locución a mi canal de yt.
muchos disen que sueno como si hablara en español neutro por el tono de mi voz al leer
Score: -1
A mi no me gustó.
que tal, el otro se laba las manos. ándate a tomar la leche ridfel
Yo me declaro inocente.
pero de qué? noo es mi idea llenar 5 páginas mejor me voy a seguir molestando a otros que al igual que yo solo quieren vivir con perros y gatos y no con un chico
bueno... al menos autoestima tienes XD.
ZafiroJesus: mi voz es tan hermosa que en unos años seguro me contrata la paulina para remplasar a cacho. el locutor...: hace 7 minutos
Cada mensaje de ustedes resta un punto a la página actual.
un punto de qué?
De.... no sé, lectura.
holiii, estoy viva, gracias por responderme y perdón por no venir antes. al final lo que me picó´era un alacrán. después de que me picó seguí escribiendo cosas en la compu. (ya les dije que no podía dormir por sobrepensar) y supongo que por el efecto me quedé dormida. como a las 3 de la mañana llegó mi mamá y me dijo que apagara el cel. y yo... mamá ya está apagado! y ella... está prendido, apágalo. y le dije ok, me duele mi bracito algo me picó. creo que pensó que estaba loca porque me dijo, si estábas dormida, no hay nada. no sé cuando se fue no recuerdo nada, solo que mi hermana gritó me picó un alacrán! ahí pensé, esto ya me pasó y me levanté a decirles a mis papás. lo buscaron pero no lo encontraban. entonces, el resultado: mi hermanita y yo picadas por un alacrán, y el maldito muy campante por ahí. al final solo me durmió el brazo, se sentía como una vacuna! y ya lo encontramos, pensé que estaba pequeño pero no lo estaba tanto. mi otra hermana me dijo, y no te hizo nada! pobrecito de seguro lo envenenaste.
Score: +1
que estorbo que sos ridfel, apreto la r para ir a el botón de responder y estás vos.
y pero dale ctrl r
Hola chicos, tranquiilos, hoy no vengo con un examen super extenso desbordante de azúcar.
Solo vine a ver si me pueden decir música electrónica que quede como para una fiesta (jamás he visto de esa música en una fiesta) es para un trabajo de la escuela.
Fingimos que haremos una fiesta, a mí me tocó la playlist, y todos dijeron que fuera música electrónica, entonces...
¿Me ayudan, siiii?
Score: -1
Me expreso. ¿Qué onda, chicuelos? ¿Qué cuentan? 😊🎉
wtf cuando escuche que fingirán hacer una fiesta, me imaginé así en así que wooo qué divertiiido, waaa. lol
Y algo muy así es.
Tenemos que planear todo, decir quien llevará qué, elegir salón pastelería y qué comeremos, pero no habrá fiesta.
busca en y musica electronica para fiestas. sí, así mal escrito te saldrán mejores resultados.
Que raro el trabajo dsdlkajsdflkjdsf
andá a dormir maeve
si usan Spotify las playlists que aparecen en la parte de explorar, electrónica pueden servir. tulúm party, ivisa no se qué...
yo busqué en YouTube pero hay música de como una hora. que flojera la vida
Son recopilaciones, sí.
A ver.
Contról r. Igual son peores los hijos de puta que tienen nombres con p, Aminiel de meirda que no pone atajos para ir a la siguiente o anterior página.
little_fox: que estorbo que sos ridfel, apreto la r para ir a el botón de responder y estás vos.: hace aproximadamente 1 hora
pedrito olibo te estoy viendo
Ese estorba mucho en el de sistemas operativos, sí.
Por dios, por respeto a los judocas, no me consideréis como tal. Pero quien me quite a Woss tendrá que vérselas conmigo. No soy judoca, pero me meriendo 3 o 4 cada día. A Woss no se le toca... que su sistema de fontanería es mío.
Ya lo solicité yo.
88535 messages, 2952 pages: 1…; 2948 29492950 2951 2952 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.