Exprésate aquí

88662 messages, 2956 pages:  1; 2953 29542955 2956 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +161

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

88621. Deku,

quien insiste en discutir cuando tú no quieres, es porque precisamente necesita creer y que los demás crean en sus pocos sólidos argumentos. Planteas, dejas claro, y listo. Te dirán muchas cosas pero deja que el tiempo se encargue. Eso siempre pasa, y es peor cuando quien te discute es tu jefe jejeje. Pos data: aunque te mueras de ganas de decir te lo dije, por más orgásmico que se sienta no lo hagas, es mas rico sentir como la persona se desespera pensando en algún momento me lo sacará en cara.

Score: +0

Dernière édition par Deku, aujourd'hui 18:39

88622. Nephis,

Jefe de trabajo? O jefe si te refieres a padre o madre. Es la segunda, así que por más que me mantenga callada va a seguir buscándome y provocando

88623. Soldadito,

Qué calor de mierrrrrda que hace en Santiago del Estéro. Sáquenme de Latam. El viernes hubo un cumpleañoso y tuvimos que irle a festejar desde las 10:00 hasta las 00:00, todo calor y humedad y coyuyos y mosquitos y bichitos de la luz y arañas y sapos y perros y niños y bebeeeeees. Ayer, sábado, tuve que estar desde las 18:30 hasta las 21:30 en la iglesia, con más calor y humedad que el viernes, luego refrescó un poco pero fuimos a buscarla a mi hermana del trabajo, así que como a las 23 llegamos a casa.

88624. ice-queen,

woss… he pensado que lo nuestro iva en serio... aino quédate con estos 2 de rd y España respectivamente. #nomebusques. fin del comunicado.

88625. Deku,

Pero Reina helada, tu también te puedes unir, a ver si se baja la calentura de todos jejej.

88626. ice-queen,

podría , si. de querer yo no estaría tan segura. principalmente porque @woss firmó exclusividad.

Dernière édition par ice-queen, aujourd'hui 18:43

88627. Deku,

Mal por ti por creer en ese experimento fallido de narco. Palabras de él, no mías.

88628. Kazhak,

¿Alguno sabe cómo se llama la canción esa que empieza haciendo: tiritiritti, tiritititirititi?

88629. andrei-bolkonski,

desaparezco dos días y hay como 10 páginas en e, exprésate. bien por chuy que no he leído tantos mensajes de él quejándose por la vida de hombre trabajador e independiente que tiene, por ahí encontré a la uuguaya quejándose de sus amigos presenciales, normal. Woss como siempre chateando en este hilo con sus secuaces, kazhak, no hablaré de ´el porque me tiene triste, y deku, como siempre, un ciego culto y conciliador

88630. Deku,

Vieron? soy un ciego corto y culiador. con un poco de dislexia pero detalles.

88631. adri-de-mairita,

Kazhak: ¿Alguno sabe cómo se llama la canción esa que empieza haciendo: tiritiritti, tiritititirititi?: hace 20 minutos procura de chichi peralta? xd

88632. Woss,

ok, procederé a buscar como hacer para que ice me perdone, perdóname perdóname prometo no volverte a decir que te calles.. lo nuestro si va en serio, ellos intentan ligarme pero no pueden. ese negro es.. muy negro, y el kazac… el kazac me botó como una basura.

88633. Deku,

No le creas María Juaquina, él solo quiere tu dinero, lo escuché cuando se lo dijo a Luis David. (Créditos de final de episodio de novela.)

88634. G.andree20_05,

Pero no había llovido por esos lares? Soldadito: Qué calor de mierrrrrda que hace en Santiago del Estéro. Sáquenme de Latam. El viernes hubo un cumpleañoso...: hace 56 minutos

88635. Olga-Luciia-Vives,

por acá en Santa Fé tb llovió, y no hace tanto calor pero está medio pesadito.

88636. Woss,

maría juaquina? amigo que nombre más... Luis david ta chimba, aguantemos los david. somos tan lindos especiales, el mejor puto nombre

88637. Nephis,

María Joaquina? vaya nombre tan... no sé María Dolores

88638. Heracles,

María Dolores es un lindo nombre, si no se casa con Cabeza.Porque ella se llamara: María Dolores De Cabeza.

88639. Woss,

maría dolores de caveza

88640. Soldadito,

Mensaje out of context: Soldadito dice: un dragón italiano mirá vamo a meterle esta espada bastarda por el ojete

88641. ALEF_PRIME,

Te hacía de máj al sur, agorrrra ya me imajino cuando pronunciaj laj errrrej en tuj discurrrsoj algo rrraroj.
Soldadito: Qué calor de mierrrrrda que hace en Santiago del Estéro. Sáquenme de Latam. El viernes hubo un cumpleañoso...: hace aproximadamente 1 hora

88642. Kazhak,

Mi psiquiatra se llama Angustias 🤯

88643. pipe,

Me expreso: es para decirles que el presidente acaba de emitir un comunicado; que en todo Colombia y el mundo, mañana es lunes.... fin del comunicado!

88644. Kazhak,

Menos en Venezuela, que el primer día de la semana es el jueves.

88645. pipe,

Jájajaja síií, y solo porque a maduro le da la gana de decir que el primer día de la semana allá, es jueves, no?; jájajaja eso me hace acordar a Jaime beily, que cuando el dictador chaves estaba vivo, beily una vez diciendo la hora en los países, dijo; y en Venezuela son las 12, porque a chaves le da la gana!; jájajajaja

88646. Drogon,

A claro, con eso que navidad es en Octubre, entonces el primer mes del año es Noviembre.

88647. pipe,

Y el último mes del año, es febrero; jájajaja

88648. little_fox,

por que mierda usas esa risa flaco sos un tarado anda ano se a pedir que las minas te insulten

88649. Soldadito,

Lol, eso me recuerda que teníamos un profe que tenía un fetiche, que decía que quiere que algúna actriz famosa, que si no se fije en él, pos que al menos lo insulte o escupa. En fin, charlas normales con profes normales.

88650. Nephis,

,, Miau.

88662 messages, 2956 pages:  1; 2953 29542955 2956 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte