Exprésate aquí

89120 messages, 2971 pages:  1; 2968 29692970 2971 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +161

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

89071. JairoGames,

sí, iba por ahí. Empezaron a preguntarle sobre eso, y el señor no sé por qué metió los brics de por medio y por error a España entre ellos.
Y no sé si lo habrá corregido, no me extrañaría que no lo hubiese hecho, con esa forma de manejarse que le caracteriza.

Score: +0

89072. Def-Leppard,

me da a mí que no. pero bueno, a ver si la sigue cagando. ya tiene a Méjico calentito, a Canadá calentándose, y España pasando de todo que es lo que mejor se le da. joder mister presi, diga usted algo, corrija a su homólogo...

89073. kirito,

me, es otra trumpeada más.
Habla mucho pero no hace tanto, muro de méxico por ejemplo.
Puede decir que conquistará México, Canadá, el canal de panamá, el de Suez y marte, pero probablemente se quede como mucho de lo que ha dicho, en la nada más absoluta.

89074. Def-Leppard,

a no, si probablemente, este señor es un bocas, si todos lo sabemos. entre eso y que a su mano derecha le explotan los cohetes a medio lanzarlos... happy, estoy happy

Dernière édition par Def-Leppard, aujourd'hui 16:19

89075. facundo-elargentino,

es un viejo pirado, y que no tiene neurona: y si sigue jodiendo, ba a provocar la furia de barias naciones, incluyendo a china

89076. el_brillante,

y luego china va a lanzar otro coronavirus dices? :P

Dernière édition par el_brillante, aujourd'hui 16:36

89077. Deku,

Kirito tiene razón, y no, no es tan pirado como parece, muchas de las locuras que hace responde a una estrategia. Recuerden que Estados Unidos viene de un gobierno que ante las demás potencias lució muy débil, por lo que remenear las cosas un poco hace que los demás países digan espera negro, tranquilízate y vamos a hablar. en mucho de lo que plantea tiene razón, aunque lo diga de una forma que puede parecer muy brusca. Pos data: estamos comentando aconteceres políticos que no es lo mismo que discutir sobre política y entrar en el tu me dices y yo te digo contra alguien que tiene preferencias contrarias. Ténganlo en cuenta antes de ir con mami a quejarse, que a nadie le gusta los soplones del curso. Habemos personas que si podemos llevar temas polémicos de forma adecuada y sin caer en fanatismos.

89078. Def-Leppard,

si hombre, si se entiende porqué lo hace, pero me sigue pareciendo un señor bastante detestable, en general. por ejemplo el tema otam. es absurdo porque si se pira de la otan, EEUU pierde mucho poder de despliegue que tiene porque la otan se lo permite, si no poyas. salirse de la otan sería perder bases a tuti y apoyo general. que tienen el mejor ejército del mundo? pos pue ser, pero estar solo en medio del océano... es jodido.

89079. kirito,

Deku tiene razón. Si el tipo fuera un tarado no habría llegado tan lejos. Tendrá opiniones que no nos gusten? sí, la verdad. Tendrá sus puntos ciegos del tamaño de alasca? también. Pero ojo con subestimarle, que no cualquiera llega a esos puestos políticos.
En cuanto a la otan, razones tiene para irse. No por nada es estados unidos y sus amigos, siendo que la mayoría de países no cumplen con lo del 2%. Y ojo, no solo se vería perjudicado estados unidos, también toda Europa. Sería un suicidio geopolítico? sí, pero se llevaría a varios con él.
La bundeswehr no patrulla sola el cuerno de áfrica para pegarse con los piratas, ojo.

Dernière édition par kirito, il y a 3 heures

89080. Def-Leppard,

esta faroleando kiri. está faroleando fuerte. al final cada país invertirá loq ue quiera y o pueda. este país podría hacerlo' si, pero supondría quitar vicepresidentes, ministerios, y tal y como está todo enfangao de chorizos, como mmetan haí un palo para recortar acaba saliendo el bicharraco del basurero de la estrella de la muerte...

89081. kirito,

y esa es la jugada. Igual que las armas nucleares, que están aí para lo mismo. La cuestión es poner la amenaza sobre la mesa.

89082. Kazhak,

Muy jodida está la cosa cuando viene un paciente a consulta, se sube en la báscula y esta marca error. La báscula llega a 240 Kilos.

89083. Nimriel,

¡Dios! flipanding

89084. Angel_R05,

Buenas y frías mañanas para toda la banda del norte de MX

89085. Marcial,

Me expreso: MENAP y "El fin se acerca tiene buena música, aunque sus predicadores son muy carnales.

89086. facundo-elargentino,

ojalá que este tipo aga las cosas bién, y no deje la macana en estados unidos: ni en el resto del mundo: y en mucho de lo que dicen, tienen razón: pero lo que no me gusta de este tipo, es que abeces es impulsivo: y dice cosas que abeces no las aclara del todo, y deja un treméndo escándalo a nivel internacional.
poreso debemos de esperar que ase en su nuevo mandato que a comensado: ya que no le combiene armar bardo con barias naciones, ni menos jenerar tanto revuelo: ya que sinó, ba a perjudicar a mucha jente en su país

89087. ChuySpace,

mensaje borrado

Dernière édition par ChuySpace, il y a 2 heures

89088. Angel_R05,

Sobres ya dijo we

89089. raghnar,

pero para que dices, haora ya me quedé con la intriga.

89090. andrei-bolkonski,

facundín, ya te lo he dicho varias veces pero no sobra repetirlo. El verbo hacer, se escribe con h y c. Escribe bien solo esa palabrita y ya, que a mi jaws le va a dar un infarto!

89091. facundo-elargentino,

oc mibida, boy a seguir escribiendo como se medá la gana, y no me importa si tu jaus se muere

89092. Kazhak,

Cada vez se me suman más libros a escanear. ¡Quiero pagar a alguien para que lo haga por mí pero nadie se ofrece! que cosa más repetitiva y tediosa.

89093. facundo-elargentino,

y cuantos libros son?

89094. andrei-bolkonski,

oe kazhak pero no has probado a que alguien te lo sscanee con tu móvil? le pagás a alguien y listo, yo lo he hecho y los libros quedan más que aceptables

89095. ChuySpace,

mensaje borrado

Dernière édition par ChuySpace, il y a 2 heures

89096. Kazhak,

Entre todos los libros, tengo que escanear 1082 páginas. El problema es que son libros fotocopiados de fotocopias y de más fotocopias. No sé como hacerlo desde el teléfono, yo estoy con un escáner de hace 47 siglos y el ABBY FineReader.

89097. raghnar,

como si fuera a ser la gran cosa xd.

89098. ChuySpace,

OK. ya que insisten. pero no me hago responsable de lo que pase.
ustedes lo pidieron y yo se los doy.
si una prostituta tiene un hijo. y ese hijo se vuelve cura. es un reberendo hijo de puta

89099. andrei-bolkonski,

bueno, una vez alguien me scaneó un librito de 700 pags con cam scaner lo hioz con mi celu, un Samsung s8 y quedó casi perfecto cuanod lo pasé a Word con fine reader

89100. facundo-elargentino,

te comiste barias letras: jaj

89120 messages, 2971 pages:  1; 2968 29692970 2971 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte