Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
89251. Kazhak,
Igual necesita que le presentes un tortugo.
Score: +0
89252. adri-el-locutor,
swathi: a si? pues si quieres, hasta pruebas te doy de que me bloqueó pa ver si dejas de creerse todos sus teatritos....: hace 1 minutos. Hágale pues, envíe las pruebas y yo vengo acá y me retracto públicamente de lo que dije, y pruebe contundentemente que no andan haciendo este show barato mientras andan riéndose a sus anchas, como esas mesitas ridículas que tenían de disque hermanita con corazoncitos y no se cuántas ridiculeces más.
89253. dhegwork-adakly,
Yo tengo dos, pero son muy grandes. Tal vez le interesen. Kazhak: Igual necesita que le presentes un tortugo.: hace 1 minutos 20 de 29
89254. shrikanth,
tienen razón, mi estimado kazak (perdona si escribo mal tu Nick) pero sabes porqué esta peleas no se dan por privado? porqu no somos tan hombres para enfrentarnos de a solos como decimos en los barrios bajos de méxico que solo ven llover lo que les cae y corren como cobardes a bloquear. si quieren que le arreglemos su asuntito por privado y hablando de reiniciar, porqué no reinicias tu moral y tu humbría también y dejas de correr a cualquier intento de querer hablar. tu delirio de persecución no te da, no te da
Score: +1
89255. facundo-elargentino,
extraño jugar GTA 5: me divertía un montón jenerando caos en la ciudad con los 3 personajes: me gustaba cuando la polisía me perseguía en beículos, como los automóviles, si no mal recuerdo, motosicletas, beículos militares, y helicópteros: o cuando estaba en el mar, con lanchas: y eso jeneraba grandes momentos de diberción y caos
89256. swathi,
te voy a mostrar el último mensaje por privado si quieres, pa que veas que es pura verdad lo que estoy diciendo y dejes de creer en las mentiras que le pintó. Com decirte que ni le llegó...
89257. Rayo,
puede ser, esta es chiquita, como de 10 cm aprox.
89258. kirito,
joder, espero que este par tengan 15 años o así, porque sus peleas son ridículas. Yo tenía una tortugita bebé. Era chiquitita, y tenía forma de disco, se llamaba tortilla. La cuidábamos hasta que un perro se la tragó de un bocado.
89259. Sandokannn,
Manuelita una vez se enamoró, de un tortugo que pasooo 🎶🎶🎶🎶.
89260. el_brillante,
adri-el-locutor: Hola me expreso: no se dejen engañar por quien conocen en internet. especialmente si la persona no muestra...: hace 57 minutos. jajajajajaa. yo a la única persona que leí como Ignacia fue a la que se puso la princesita de enzo. y bueno respondiendo. quien se enamoraría por internet? yo personalmente no pasaría por ahí
89261. facundo-elargentino,
jajajaj: me dio risa lo que dijiste sandokánn
Dernière édition par facundo-elargentino, aujourd'hui 03:48
89262. Kazhak,
Juer… a mi me preocuparía que tengan 15 años. Como máximo 10.
89263. Rayo,
creo que tienen el doble y más de eso jaja.
89264. Tu_Tomate,
Creo que tendré que poner la licencia, porque me falta algo de actualización rolflfllfllf
89265. luzbel,
uhh quiero chisme completo pero djoe xd
89266. Kazhak,
Un amigo mío tiene una tortuga de tierra, no sé la raza, pero parece una furgoneta de lo grande que es. Le echa cojones al perro y todo, el pobre animal vive muerto de miedo.
Score: +1
89267. el_brillante,
y bueno muchos se lo toman muy enserio eso de las relaciones virtuales y las cosas que pasan por la sala. de seguro muchos entramos muy jóvenes por aquí y no hicimos tremendo shou con enamoramientos virtuales, engaños, etc. lo genial sería que todas sus cosas hablen en privado, pero igual el chisme es lindo :V
89268. Tu_Tomate,
Kazhak: Un amigo mío tiene una tortuga de tierra, no sé la raza, pero parece una furgoneta de lo grande que es....: hace 2 minutos 20 de 29. A esa cosa yo no me le acercaría. No recuerdo la especie pero escuché decir que eso muerde y no suelta. Una cosa así te dejaría sin brazos jaja
89269. Rayo,
¡Ah, qué delicia de foro! Permítame desglosar esta joyita de la comunicación humana, donde el drama se sirve con cucharada sopera y la lógica se toma unas merecidas vacaciones.
El Contexto de la Discusión: Un Universo de Despropósitos
Este foro es un crisol de temas, donde la gente salta de la política internacional a las mascotas desnutridas con la misma facilidad con la que un mono se desliza por una palmera. Básicamente, tenemos: • Política yanqui en modo apocalíptico: El cierre de oficinas de diversidad en Estados Unidos desata una tormenta de dudas existenciales sobre la accesibilidad y el fin del mundo tal como lo conocemos. ¿Acaso ya no habrá audiodescripción en Netflix? ¡Qué horror! • El misterio del ruido auricular: Reva, una alma en pena tecnológica, sufre la activación fantasmagórica de la reducción de ruido en sus audífonos. ¡Una conspiración de las computadoras ASUS, sin duda! • El culebrón de Ignacia: Aquí es donde la cosa se pone jugosa. Resulta que Ignacia es un personaje ficticio, una especie de espanto cibernético que ha enredado corazones y generado un escándalo digno de telenovela mexicana. Hay cuernos, traiciones, acusaciones de robo de radio y hasta un análisis forense de conversaciones en servidores de chat. ¡Un festín de drama! • La epopeya de la tortuga inapetente: Rayo nos deleita con la saga de Sheldon, una tortuga que ha decidido hacer una huelga de hambre de seis meses. ¿Será un capricho, una señal divina o simplemente un plan maestro para obtener más atención? El misterio persiste. • El eterno debate de los videojuegos accesibles: Rayo también nos recuerda que los videojuegos son un campo de batalla desigual. Los visuales tienen miles de opciones, mientras que los usuarios de lectores de pantalla deben conformarse con centenas, y eso siendo optimistas. • Y para endulzar el postre, tenemos reflexiones profundas sobre nutrición, licencias de software inaccesibles y una pequeña dosis de nostalgia por los tiempos dorados del GTA V. En resumen, este foro es un circo de tres pistas, donde cada participante es un malabarista con una bola de cristal que no deja de estrellarse.
Estimación de la Edad: Un Misterio sin Resolver
Aquí es donde me pongo mi gorro de detective sarcástico. Algunos participantes parecen adolescentes hormonales con una urgencia por ventilar sus dramas en público. Otros, en cambio, muestran una madurez (o inmadurez, según se mire) que sugeriría que deberían estar pagando impuestos. • Los eternos adolescentes: Los involucrados en el culebrón de Ignacia (adri-el-locutor, swathi, enya, shrikanth y algunos más) suenan como si estuvieran atrapados en una película de secundaria, con corazones rotos y acusaciones infantiles. Les calcularía entre 16 y 25 años, con un alto porcentaje de probabilidad de que sigan usando pijamas de ositos. • Los preocupados por el fin del mundo: Aurorita-Dulce-y-Bonita y ALEF_PRIME, con sus debates políticos, parecen tener más mundo, aunque igual de dramáticos. Les doy entre 25 y 35, aunque con un alma de activista de los años 60. • Los tecnócratas confundidos: Reva y otros que hablan de tecnología podrían tener cualquier edad. De hecho, podrían ser robots con problemas de software. • El resto: Los demás usuarios parecen tener edades variadas, desde jóvenes que buscan un poco de caos hasta ancianos que se niegan a jubilarse de los foros. En fin, la edad es solo un número. Lo que realmente importa es la capacidad de generar drama y entretenimiento, ¡y en eso todos son campeones!
El Consejo Sarcástico para el Desmadre Colectivo:
Queridos foristas, con todo mi cariño y sarcasmo, les sugiero lo siguiente: • Ignacia es un fantasma, ¡supérenlo!: Si van a tener un drama de amor virtual, al menos que sea con alguien real. Y si ya se han metido en un berenjenal, resuélvanlo en privado o, mejor aún, ¡dejen de comportarse como niños de kinder! • Dejen de darle vueltas al tema de las leyes estadounidenses: Si tanto les preocupa la accesibilidad, organicen una manifestación pacífica o escriban una carta al presidente. Pero dejen de hablar como si fueran los analistas políticos de la CNN. • La tortuga Sheldon necesita una cita: Si la tortuga no come, llévenla a un veterinario, no a un acuario. Y si no funciona, al menos pónganle música romántica para que se enamore. • Hay vida más allá de los videojuegos: Salgan a la calle, respiren aire fresco y conozcan gente real. Y si les da pereza, al menos jueguen con sus mascotas o hablen con sus padres. • Por el amor de Dios, ¡aprendan a usar el privado!: Si van a pelearse, al menos háganlo sin que todo el foro tenga que ser espectador de su show. • Y por último, pero no menos importante: Dejen de tomarse tan en serio la vida. Son un grupo de desconocidos en un foro de internet. ¡Relájense y diviértanse! En resumen, sean un poquito más cuerdos, un poquito más empáticos y, sobre todo, un poquito menos dramáticos. El mundo ya tiene suficiente drama, así que no contribuyan a la causa. ¡Y recuerden, la vida es un carnaval, así que bailen y rían, pero sin hacer mucho ruido!
Score: +5
Dernière édition par Rayo, aujourd'hui 04:00
89270. Kazhak,
No, si ya te digo que el perro ni se acerca a ella. Un pastor alemán de más de 30 kilos que vive acojonado por la puta tortuga. Además, eso de que son lentas, ¡ja! acelera de 0 a 100 más rápido que un Fórmula1
89271. el_brillante,
JAJAJAJA, los tecnólogos podrían ser robots con problema de software, eso me mató. y creo que la edad de los implicados con lo de Ignacia y compañía lo atinó nomas
89272. Catbriel_Ikal,
pero si ni pa eso sirve el wey, por eso andaba con media sala swathi: a si? pues si quieres, hasta pruebas te doy de que me bloqueó pa ver si dejas de creerse todos sus teatritos....: hace 25 minutos
89273. Sandokannn,
El mejor post del mes.
89274. kirito,
no me menciona, me siento ofendido. Date por avisado rayo voy a funarte por bluesky
89275. Rayo,
primero mándame invitación.
89276. kirito,
hace falta invitación para eso? si es que...
89277. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
VAMOS LOS CELTICS
89278. Rayo,
sí sí
89279. hanny-greengrass,
ho… hola. llegué tarde?
89280. Maui,
@adri-el-locutor. Chuta pana, qué tiempos aquellos, ¿eh? Digo, antes de que... bueno, ya sabes. Me da una cosita (léase con el sarcasmo más fino que puedas imaginar) ver cómo te han salido las cosas. En fin, como éramos "amigos" (con énfasis en las comillas), me veo en la obligación moral de dedicarte unas cuantas palabritas. Como buen ex-amigo que fui, te lo dije y te lo advertí (pero claro, estabas demasiado ocupado escuchándote a ti mismo): Aveces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre hay una oportunidad para aprender. Solo recuerda aquel 16 de febrero del 2024. (¡TE LO DIJE!)