90271. el-canario,
una pasteería.
Score: +0
Dernière édition par el-canario, il y a 3 heures
90292 messages, 3010 pages: 1…; 3008 30093010 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +160
una pasteería.
Dernière édition par el-canario, il y a 3 heures
Veni a casa camello
cosa tremenda.
me. cago. en. la. puta.
tan felís que estava. un día completo ya iva desde aller que podía hacer radio en vivo sin interrupciones y sin depender del auto dj. y Ahora justo el internet empiesa a fallar y me jode todo.
a, ya detecté al culpable. mi hermano que se la pasa charlando con su parejita de México 24/7 sin parar.
me voy a dormir a 23:00 y andan charlando. me despierto a 05:00 y siguen charlando. ya Son las 11 horas y 34 minutos y todavía los escucho charlando.
Mamíta querida
Score: +1
pobre tu hermano
me expreso: que vonito, mercado pago: un día que quiero hacerme cuenta en tu app, y no me dejás pasar la validación de identidad.
paso para recordarrles que la vida es una mierda; pero como es su mierda pueden hacer lo que quieran con ella!
¿También ChatGPT os ofreció la versión O3?
Holi, ayer fué un día de mierda pero hoy también cuenta por la madrugada. La vida es una mierda que no tiene sentido, nuestra existencia no tiene utilidad, adiós.
anda a terapia
la vida no es una mierda: solo digo eso xd
me expreso.
porfavor solo pido que pasen 2 cosas. no al mismo tiempo pero que almenos pase una.
o termine esta hola de calor insoportable.
o termine el verano.
prefiero el otoño y la primavera. hasta el invierno es mi favorito.
pero el verano lo odio
La terapia también es una cosa sin sentido, ya nada sirve, todo mal. Bue.
ojalá que termine pronto este berano
ayer fue un día de luces y sombras. de luces porque el doblaje de one piece salió y estuve viendo clips a lo pendejo de los momentos más importantes y dios. y de sombras porque etcétera group cerró. me partió en 2 el corazón.
bueno.
tendré que suvirme al carro nuevamente.
todas las radios y canales de tv ya andan pasando los clásicos spots de precaución contra el dengue.
esperemos que locutoresweb no alla dado de baja el material. franco benítes iso tremendo trabajo artístico y yo en creatividad soy 0 y no quiero usar IA.
además no tengo a nadie para que me edite el material y mis conocimientos en edición de audio son muy básicos
a ver chuy, a ver drogadicto vallan a terapia los 2, que manera de quejarse ah
wossito yo no me ando quejando
bueno sí, maestro como digas saludos.
cambiando de tema. demoré pero porfín logré terminar de comer el helado de durasno y manzana que cree aller
amo la bida
chui, la mayoría de tus post son de vos quejándote, así que sí, te quejás mucho.
90292 messages, 3010 pages: 1…; 3008 30093010 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.