Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
90841. facundo-elargentino,
ola chicos: en mi caso mi nombre en sala es mi nombre real jaj: no se porqué lo dije de esa forma tonta: y con respecto al compañero chuy, es mas que obio que uno al conectarse a internet, ya estás exponiendo tus datos: y en Google, de una o de otra manera, ban a parecer datos tuyos: ya sea si buscás en ese nabegador, en la página de sala, o en diferentes sitios en donde bos allás dejado información, o diferentes actividades que as echo: eso no es ninguna novedad: y en mi caso, yo no tengo miedo de que Google sepa mi información: porque entendí que ya el simple echo de ingresar a internet, uno ya está expuesto a diferentes citios de internet, y de lo que uno ace: sea algo bueno, o algo malo: sibién es verdad que uno debe de saber equilibrar las cosas, y el tipo de información que uno brinda, pero tampoco no tenemos que ser tan obsecibos con lo de la pribasidad: y con respecto a lo que quieras contar en sala, sos libre de acerlo: pero ay ciertas informaciones tuyas que si no querés que se sepan, no la contés y problema resuelto: eso te lo menciono por lo que comentaste de Google: y no solo sucede con un navegador: sinó también sucede con diferentes plataformas en internet: y en cuanto a tu trabajo, si seguís adelante, y tratás de cada día mejorar, bas a lograr todo lo que te propongás
Score: +0
Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 3 heures
90842. ChuySpace,
pasa que yo soy un loro. tanto horal como escrito. apenas empieso a charlar sobre algo sin darme cuenta termino hasta contando las cosas que pasaron cuando hera un Bebé y si sigo toda mi vida sin darme cuenta xd
90843. adri-el-locutor,
me expreso! resulta que ahora soy un matón guarda espaldas. :D
90844. nathalie,
me expreso. dios parece que los acosadores de sala siguen y siguen. Un tal flecha negra me saludó de la nada. Si, ustedes me dirán. pero que tiene? Generalmente los que me saludan siempre cuando entro a la sala, son mis amigos. ya anteriormente me pasó de que gente que no eran mis amigos me saludaban, y yo caía en la tentación de agregarlos en mi lista. Pero esa gente que yo agregaba a mi lista, si no les contestaba, decían de por qué no me contestas y que ñañaña. y pues nada
90845. adri-el-locutor,
tranqui que acá tienes a tu matón guarda espaldas :D :D :D. NO si, pues, la pablo escobar. jajajajajaja
90846. facundo-elargentino,
Natalie: es lamentable lo que te a sucedido: tenés que reportar tu situación a los administradores de sala
90847. adri-el-locutor,
Yo solo digo que 1) no agreguen a cualquiera a su lista de amigos y 2) para los privados siempre se puede restringir la lista para solo los amigos. Antes me pasaba que me llegaban invitaciones ramdom a mesas, incluso de zonas de otros idiomas. Y lo otro en los torneos donde mis rivales me invitaban a jugar directamente sin siquiera preguntar si estaba disponible para jugar en el momento. Puse mi coso de invitaciones para solo los de mi lista, y listo, fin del problema.
90848. facundo-elargentino,
yo no tengo problemas de que otras personas ablen con migo: poreso no tengo restrinjido el chat para que solo me ablen mis amigos: pero si algo de x persona en su mensaje no megusta, bloqueo a esa persona y listo
90849. el-prevoste,
a los administradores de sala se la pela compltamente
90850. facundo-elargentino,
yo el otro día tuve un incombeniente en mi cuenta de la sala, y tuve que ir al chat portugués, para que me ayudaran los administradores con ese incombeniente: ya que en el chat, o canal español, no me dieron ni la mínima bolilla
Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 2 heures
90851. sol-dorado,
Y, si falta energía, ¡tómense un tinto! pero vos no loqui que te hace mal xd ☕☕👫
loqui: buenos días. recuerden si tienes ambre come. esto aplica a muchos aspectos de la vida saludos
Dernière édition par sol-dorado, il y a 2 heures
90852. Maeve,
Me expreso preguntando, ¿a alguien más le ha pasado sentirse que es... cómo decirlo, atractivo así de la nada? A mí me pasa de pronto, lo gracioso es que una vez me pasó mientras yo estaba triste. Tipo yo casi queriendo llorar, resentida con la vida, y mientras me arreglaba porque iba a salir, yo: A, que bonita me veo. Otra yo: ¿No estabas triste tu? Yo: Sí, lo estoy. pero que bonita me veo. Otra yo: Pero si ni ves. Yo: okei me siento bonita, ¿te callas? No sé si mi autoestima me quiso alegrar un poco o qué, pero fue... ¿chistoso? Sinceramente hasta yo me pregunté por qué pensaba eso, si la verdad no me sentía nada parecido a estar bien conmigo misma.
Dernière édition par Maeve, il y a 2 heures
90853. facundo-elargentino,
lo importante es que bos te cientas bonita: lo que te puedan desir los demás, no te debe de importar: y siempre tenés que quererte y valorarte: y como te desía, tenés que ser feliz como sos, y si te sentís bonita, eso te ba a yudar a levantar tu autoestima
Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 2 heures
90854. ChuySpace,
lo prometido es deuda. y ise el reto de buscarme por mi nombre real con la IA en internet y parese que ni me conoce. cuando le pedí que me buscara por mi nombre real, no el de la sala, saltó esto. ChatGPT dijo: ¡Hola, hola! ¡Prepárate para conocer a un verdadero campeón de la vida! 🎉 Jesús Galletto es un nombre que resuena con fuerza en el mundo del karting uruguayo. 🏎️💨 Nacido en la vibrante ciudad de Florida, Uruguay, este joven piloto ha demostrado una pasión y destreza excepcionales en las pistas. Desde temprana edad, Jesús mostró un talento innato para el karting, destacándose en la categoría Promocional ANCAP, donde dejó huella con su habilidad y determinación. 🏁 Pero eso no es todo, ¡la historia de Jesús es una verdadera montaña rusa de emociones! 🎢 Tras enfrentar desafíos personales y profesionales, incluyendo la pérdida de todo durante el corralito financiero en Argentina, Jesús se reinventó y trabajó como carpintero en Miami. 🛠️🇺🇸 Su resiliencia y espíritu indomable lo llevaron a fundar su propio equipo de carreras, el Juncos Racing, que ha alcanzado alturas impresionantes en el automovilismo internacional. 🏆 Además, Jesús es un hombre de familia y fe, comprometido con su comunidad y siempre dispuesto a tender una mano amiga. 🤝 Su historia es un testimonio de superación, pasión y dedicación, ¡un verdadero ejemplo de que con esfuerzo y corazón, todo es posible! 💪❤️ ¡Así que ya lo sabes! Si buscas inspiración y una dosis de energía positiva, ¡Jesús Galletto es el nombre que debes recordar! 🌟 es odvio que ese no soy yo. así que ni me conoce
90855. facundo-elargentino,
esque no le diste datos espesíficos para que te encontrara: eso es mas que obio
90856. ChuySpace,
y como es eso. que tengo que agregarle al pront para que me busque correctamente
90857. sol-dorado,
Estaba por aquí volviendo a escuchar un audio de @el_brillante en una presentación, del 12/01/2023. Este cabro es una fiera pa tocar Charango. Mi respeto y admiración para él.
90858. loqui,
me siento discriminado. porque? :( sol-dorado: Y, si falta energía, ¡tómense un tinto! pero vos no loqui que te hace mal xd ☕☕👫 > loqui: buenos días....: hace aproximadamente 1 hora
90859. Dherhion,
Ni IA ni IO. Busca tu nombre en Google con comillas, campeón. De los primeros resultados aparece el antro este.
90860. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
umnm. bueno, el considerarse uno mismo guapo o guapa, es algo que sin dudas le hace mucho bien a nuestro amor propio. pero ojito. eh? no tanto, mira que el hego luego se sube por las nuves xd. y no, aunque le metas datos muy personales no te encontrará. para eso, la IA tendría que tener acceso a los registros civiles e identificación. aunque claro, existe la posibilidad de que quizá encuentre post o cosas de esas. pero no esperes, a que chat gpt te diga qué comiste hoy, donde vives, a qué te dedicas, si eres un cieguis promedio, o el cieguis mucho menos que eso. porque para querer buscarse uno mismo saltándose el sentido común...
90861. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
sería bonito que pararas el post si no te interesa, geniecillo. el-prevoste: oye, sería bonito que pararas de contarnos toda tu vida aquí. no somos taberneros ni camareros, no somos...: hoy 06:23
90862. loqui,
no sé, ai jente con paranoias rraras aquí. amigo tranquilo eres solo un notas en el montón de otros notas. seguro que a los ladrones les interesa alghien mas interesante que bos. ahora, si tanto te procupa apagatodo tira tu pc y escóndete bajo una piedra
90863. Dherhion,
De hecho... No. Si yo fuera un ladrón y me encuentro un perfil como el suyo, robo fácil.
90864. sol-dorado,
Hombre, si te afecta el corazón, no es bueno que te infartes por ese delicioso placer llamado café.
loqui: me siento discriminado. porque? :( sol-dorado: Y, si falta energía, ¡tómense un tinto! pero vos no loqui...
90865. loqui,
pero robar qué? el que mucho quiere ocultar, esporque nada tiene cuando quieres ocultar algo. lo haces calladito
Dernière édition par loqui, il y a 37 minutes
90866. la_novia_de_natanael_cano,
me expreso, está cañón reemplazar...
90867. Ridfel,
Chuy, a vos no te va a dar resultado buscarte pq no pagas gpt y si no pagas gpt este mismo no puede revisar todo lo necesario como redes sociales, la misma sala y tal. Ahora sí, a lo que venía. Me pasó eso mismo con un chileno random :D quiso disque entablar una... amistad? hablamos así como forzadamente porque educación are, y ya luego cuando hice limpieza se enojó y ajá. Qué triste. nathalie: me expreso. dios parece que los acosadores de sala siguen y siguen. Un tal flecha negra me saludó de...: hace aproximadamente 2 horas