Exprésate aquí

91878 messages, 3063 pages:  1; 3056 30573058 3059 3060; 3063 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +162

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

91711. Maeve,

¿Qué significa «nia»?
Me imagino un gatito con eso :D

Score: +1

91712. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

sí, hasta la misma justificación del tamaño de la comunidad. un total hm, cómo es que se llama eso, dejabú?

Score: +0

91713. Def-Leppard,

es un español muy neutro, claro, porque eloquence no tiene acento propiamente dicho, pero si, la c la z y la s las pronuncia como se han de pronunciar... en España, claro, por eso lo llamarán español españa

91714. loqui,

hola paso para recordarles. que todos los días se linpian el culo entre otras partes con celulosa, así que pueden tirarla a el inodoro. claro, siempre y cuando su alcantarillado no sea una mierda

91715. Arcadian,

graaaacias filo por el complementito, me has hecho un favor a mi y a esta comunidad.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: spellcheck. https://drive.google.com/uc?id=1QAkgHcxBzKJkfQnjaU4hXuYnuNprgAdb&export=download: hace 8 minutos

91716. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

qué dices amigo yo te lo había recomendado de antes y tú me dijiste sí perrillo ahí lo pruebo y no probaste una chingada. hay no escribí con comas será que cambio de sintetizador?

91717. facundo-elargentino,

yo ya dije lo que pensaba: y lo que lesmencioné antes, me lo dijo un profesor: no cambia en nada si uno usa un sitetizador con x variante, para mejorar la ortografía: solo depende de uno dar ese paso: ya que un compañero de mi escuela primaria, le comentó al profesor lo mismo que me están diciendo ustedes: y el le dijo que podía ver una lijera diferencia, pero no jeneraba que la persona pudiera mejorar la ortografía implementando este tipo de variantes: y mi profesor es un profesor de lengua: que si alguno sabe, es una materia en argentina, que ayuda a mejorar la ortografía, y también impulsa la lectura en diferentes áreas

91718. brujosaurio,

que buen profesor jajajaja

91719. Maeve,

Bueno, cada quien.
Prueba ese complemento facu, creo que te ayudaría mucho para mejorar.
Ya lo vi y me parece bastante útil.

91720. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

yo me acuerdo, en una de las tantas veces que se propició este tipo de.... no sé. de redundancias, que apareció tremendo npc que abogaba por remover la c y la z del abecedario jajajajajajaja

91721. ElMontarro,

Su mejor amigo es un diccionario.

91722. loqui,

para qué sirve ese conplementito?

Dernière édition par loqui, hier 16:15

91723. facundo-elargentino,

yo ya dije lo que penzaba y agradesco sus comentarios. y aunque te paresca gracioso brujo saurio, mi profe era bueno en la materia xd: el que es pésimo en esto, soy yo jaj

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 16:16

91724. dhegwork-adakly,

Yo creo que mucho éxito no ha tenido ese profesor, si tenemos en cuenta la escritura de sus alumnos. No les voy a decir que usen otro sintetizador u otra voz del mismo, porque la verdad me da igual y aunque yo sé que el escuchar la diferencia influirá en su escritura, queda en las manos de cada uno si tomar tal o cual decisión. Yo en mi caso suelo usar el diccionario, aunque ya no funcionen las entradas del DLE. Así cuando tengo dudas selecciono la palabra y la busco, si no carga, y da error, es que algo estoy escribiendo mal.

Dernière édition par dhegwork-adakly, hier 16:18

91725. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

alguien anímese y haga compatible de vuelta el complemento ese de DLE checker. o una gy con todas las palabras del de la rae, una vez hablando con no sé quien en no sé que contexto porque mi memoria funciona de maneras horribles, se planteó hacer una gy para no solo mejorar ortografía sino también vocabulario. pónganse la 10, gordos programación.

Dernière édition par el-filosofaurio_de-la-dinosauria, hier 16:19

91726. facundo-elargentino,

mi profesor siempre enseñó bién. ahora que yo tenga errores, o orrores, es mi problema: y no del profesor: aclaro eso

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 16:19

91727. dhegwork-adakly,

Jajx, acabo de ver que escribí DLC en lugar de DLE. Bueno, está corregido.
¿Se imaginan?
El diccionario de la real academia de la lengua cubana.

Dernière édition par dhegwork-adakly, hier 16:22

91728. luna,

Em, hay un complemento para NVDA para la ortografía? cuál es? gracias :) bon dia.

91729. loqui,

pero nadie me a dicho para que sirve ese conplemento :(

91730. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

spellcheck (última vez que lo paso)
https://drive.google.com/uc?id=1QAkgHcxBzKJkfQnjaU4hXuYnuNprgAdb&export=download

91731. brujosaurio,

lee los comentarios: loqui: pero nadie me a dicho para que sirve ese conplemento :(: hace 0 minutos

91732. ElMontarro,

Me expreso:

Ahora me doy cuenta de lo horrible que es el servicio al cliente de Samsung México. Me gusta esa marca, pero su atención y garantía dejan mucho que desear.

Dernière édition par ElMontarro, hier 16:26

91733. facundo-elargentino,

yo ya activé una función de NVDA que no necesita ese complemento

91734. Anduin,

Editado

Dernière édition par Anduin, hier 16:29

91735. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

o en ediciones multilínea de navegador. igual aquí te dicen cambia de sintetizador como si las únicas letras importantes del abecedario fueran la s, la c y la z. tienes más tropiezos que ese, y no solo con cambiar de sintetizador se solucionarán.

91736. luna,

Gracias filo, un crac. Ya lo tengo. Loky es para la ortografía, Facundo, por más que tengas esa opción activa en nvda en ventanas como sala no te los va a detectar.

91737. G.andree20_05,

Bueno, le doy otra oportunidad entonces Jaja.
Maeve: Pero si apenas va iniciando el día.: hace 32 minutos

91738. Anduin,

que onda, a mí ni si quiera me dice error de ortografía cuando estoy escribiendo en sala, solo me sale en wor. ya tengo el complemento

91739. luna,

para @andwin tienes que escribir todo lo que deseas, luego seleccionarlo, y cuando lo tengas seleccionado, dar NVDA alt s y te salen los errores con los que navegas con flecha izquierda y derecha y con las de abajo te sale para cambiarlos con las palabras sugeridas del diccionario. Nota: primero, has de dar alt nvda sift l y escoger el idioma español.

91740. Anduin,

Gracias

91878 messages, 3063 pages:  1; 3056 30573058 3059 3060; 3063 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte