Exprésate aquí

92079 messages, 3070 pages:  1; 3067 30683069 3070 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +162

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

92041. brujosaurio,

jajajajajjaja, gastan plata para que después los goreen todo el año: dhegwork-adakly: Y todo por ser un celestino. Ya ven, esas cosas nunca terminan bien.: hace 0 minutos

Score: +0

92042. Woss,

en Colombia no se celebra, se celebra el més de septiembre.

92043. tonny,

Aurorita-Dulce-y-Bonita: si, se puede usar desde wweb y app de móvil. Lo que no sé es si se puede contratar sin tener línea de internet, antes creo que había el plus lite que te daba una línea de móvil adicional aunque podías no pillarla por 8 o 10€, aunque no sé si tenía todos los canales, pregunta en la tienda o mira por la web si lo siguen teniendo.

92044. Def-Leppard,

no, joder, todo no. los santos si suelen ser por eso, pero hay muchos días que no tienen esa peculiaridad … joder ahora no recuerdo ninguno pero me acordaré xdd

92045. brujosaurio,

acá en septiembre se festeja el día del estudiante, a los nueve meses aparecen un montón de guachines nuevos: en Colombia no se celebra, se celebra el més de septiembre.

92046. Sandokannn,

Che, a Brujosaurio le fue re bien con las minas, miren cómo se proyecta.
YO creo... que los solterros tenemos que pasar ese día como consideremos, en vez de mirarle el orto a los que tienen la suerte (o desgracia, según quién) de tener a alguien al lado. Peores cosas hay que no tener pareja, y los que sí tienen, no son culpables de que nosotros no la tengamos como para que descarguemos nuestra frustración en ellos ah.

Dernière édition par Sandokannn, il y a 2 heures

92047. brujosaurio,

mal no me va, tampoco me hago el ganador, solo digo la realidad

92048. ALEF_PRIME,

No mi negro, acá también celebran el 14 de febrero. Realmente es una locura, creamos fechas nuevas y celebramos las de los demás.... excusas para emborracharse no sobran. brujosaurio: acá en septiembre se festeja el día del estudiante, a los nueve meses aparecen un montón de guachines...: hace 11 minutos

92049. Heracles,

Sí a Jesús lo crucificaron y es el santo más importante.

92050. Deku,

El mundo celebra el amor y la amistad juntos, ustedes lo dividieron para tener un día adicional para beber jejeje.

Dernière édition par Deku, il y a 2 heures

92051. brujosaurio,

por eso el 14 la voy a pasar con la dama juana: No mi negro, acá también celebran el 14 de febrero. Realmente es una locura, creamos fechas nuevas y celebramos las de los demás.... excusas para emborracharse no sobran. brujosaurio: acá en septiembre se festeja el día del estudiante, a los nueve meses aparecen un montón de guachines...: hace 11 minutos

92052. Woss,

yo no celebro, nadie me felicite el 14 por favor.

92053. FranPrats,

quejarse del día de san Valentín es:

1. de gente envidiosa y por lo general sola.
  2. de viejo amargado rompepelotas.
  3. todas las anteriores.

92054. brujosaurio,

no, pero si estás enamorado o lo que sea lo estás todos los días no solo el 14, lo mismo que el día de la madre o el padre, por que esperan ese día para llorar, abrazarce etc, es ipocrecía: quejarse del día de san Valentín es:

1. de gente envidiosa y por lo general sola.
  2. de viejo amargado rompepelotas.
  3. todas las anteriores.

92055. Deku,

Te faltó justifica su respuesta.

92056. andrei-bolkonski,

Holi. En Colombia pocos celebran el 14 de febrero. En septiembre la gente tiene más ganas de repartir amor

92057. kisidan,

el 14 de febrero es el día más bonito porque cae el pago

92058. Woss,

naranjo, me envías arepas ese día? para al menos comerme una arepa ese día... :(

92059. Deku,

Yo te lo explico, en febrero es para los que ya cuentan con el derecho al cuchiplancheo, en septiembre son los que todavía lo andan buscando.

92060. Def-Leppard,

que te llame tu gestor y oír: def, lo que me has mandado, el supuesto nif de la persona que te está contratando, no existe. la AET no lo tiene, pero lo peor es que meto el DNI en esas páginas para pedir la letra, y no coincide.... os aseguro que no entiendo porqué la gente es subnormal. te denuncian por un trato inadecuado por tu parte como proesional, pero no se da cuenta de la falsedad documental que está cometiendo... no se

92061. luna,

Que cada quien haga de su culo la caja musical que quiera y le ponga los corazones que se le de la gana siempre y cuando no juegue con los demás, que muchos parece que van de hombres y se les quedan pequeños los pantalones y a las otras grandes las faldas, se cogen todos a lo primero que pueden, así que no sé yo en lo personal no le hallo mucho sentido a festejar un día y al día siguiente ponerle los cuernos a tu pareja, buen día.

Score: +1

92062. brujosaurio,

exacto: Que cada quien haga de su culo la caja musical que quiera y le ponga los corazones que se le de la gana siempre y cuando no juegue con los demás, que muchos parece que van de hombres y se les quedan pequeños los pantalones y a las otras grandes las faldas, se cogen todos a lo primero que pueden, así que no sé yo en lo personal no le hallo mucho sentido a festejar un día y al día siguiente ponerle los cuernos a tu pareja, buen día.

92063. FranPrats,

mi viejo decía "que cada uno haga de su culo una bici y le preste una vueltita a quien quiera."
luna: Que cada quien haga de su culo la caja musical que quiera y le ponga los corazones que se le de la gana...: hace 0 minutos

92064. Netflix,

fuerte pero cierto eh.
luna: Que cada quien haga de su culo la caja musical que quiera y le ponga los corazones que se le de la gana...: hace 5 minutos

92065. Sandokannn,

Yo prefiero no señalar, no sea cosa que primero tenga que mirarme a mí.
Che, me compré el Google Home. No es nada espectacular... pero quería darme el autorregalo de cumpleaños adelantado ah.

92066. brujosaurio,

me hiciste acordar una canción, si estás perseguido comprate un perro jajajajaja: Sandokannn: Yo prefiero no señalar, no sea cosa que primero tenga que mirarme a mí. Che, me compré el Google Home,...: hace 1 minutos

92067. Sandokannn,

No es una canción, era el chascarillo de una banda. Pero entiendo que los saurios tengan Alzheimer, no pasa nada, seamos amigos.

92068. brujosaurio,

de quien era de la liga no?

92069. Sandokannn,

No. Yo tampoco me acordaba bien, así que lo tuve que buscar. Es de un tipo que se hacía llamar El Perro.
Es el que cantaba: "Pasa por la plaza, meta meta cumbia, para que las pibas se suban de una" 🎶

Dernière édition par Sandokannn, il y a 1 heure

92070. brujosaurio,

aaa el perro jajajajja, tenía una manera particular de cantár jajaja

92079 messages, 3070 pages:  1; 3067 30683069 3070 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte