Exprésate aquí

92357 messages, 3079 pages:  1; 3076 30773078 3079 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

92311. Reydelaluz,

em. ciego, y le temes a la oscuridad. en cerio? jajajajajaja. bueno. yo también le temo a la oscuridad, pero en un sentido más simbólico, que físico o sensorial.

Score: +0

92312. Tasha,

¿Mientras elijas una carrera que te cautive? Despreocúpate. Porque, sí, va a tener sus desafíos, sus noches sin dormir, pero, como va a ser el camino para cumplir tu sueño, que creo que, la mayoría tenemos; vas a disfrutarlo. Aunque estés estresado, somnoliento, o triste, siempre, dentro de esos sentimientos, habrá pizcas de optimismo, ya lo VERÁS (en mayúsculas ☺).
Anduin: me expreso. tengo miedo de empezar la universidad.: hace aproximadamente 1 hora

92313. Carlos2000,

Todos tenemos miedo a empezar algo en la vida, pero es importante nunca rendirse; muchas veces caemos en pensar que somos débiles, sin embargo lo único imposible es lo que no se intenta; desde aquí, les mando todo el ánimo del mundo a todos los que inicien algo nuevo en la vida, vamos para adelante.

92314. Arenita,

Hay una escuela para estudiar sobre el género Metal jujujuju yo estudiaría, aparte de eso estudias más de música y etc. Imagino sería complicado como todo, pero si nos gusta le sacamos la vuelta.

92315. pipe,

Respondiendo a los yo tengo miedo, pues les digo; para mí, el miedo no existe, es más; a mí, de lo único que me da miedo, es de que me dé miedo!

92316. Emil-Solerian,

que buenos sson los días cuando Boston tiene ganas de jugar

92317. raghnar,

yo le tengo miedo a que se me reviente una cuerda de guitarra cerca de la cara.

92318. Deku,

Pero hijo tu donde colocas la guitarra?

92319. raghnar,

pues donde normalmente va, solo que en cualquier descuido puede pasar, no es como que pueda decir, hai, esta cuerda se romperá; además de que luego digamos como que salta, me parece por la tensión o algo así había leído

92320. el_cracken,

que onda cerraron el hilo de mariguana o me parece amí

92321. Deku,

Se les tiró la dea y tumbaron el punto. Supongo que luego volverán en otro sitio cuando baje la marea.

Score: +1

92322. Woss,

porqué describes mi situación actual, negro

92323. Deku,

Parece que a San Antonio nadie le dijo que el juego era temprano.

92324. Emil-Solerian,

si, como una hora tarde les llegó que estaban jugando

92325. facundo-elargentino,

ablando de drogas, yo encontré ase 2 meces atrás en la dark web, una página de venta de estupefacientes

Dernière édition par facundo-elargentino, aujourd'hui 03:01

92326. Nephis,

Sé que no es algo recomendable revelar info personal, pero en mi caso, no sé qué ni cómo expresar la felicidad que siento. Esto, es de una editorial de acá donde lo publicamos. Mi sueño de ser escritora y publicar mi primer libro se hizo realidad!
Eh, no vengan los mala onda por aquí.

La portada luce una ilustración estilo animé. Una chica adolescente de espalda, vestida con una remera de manga corta, pollera y zapatos, lleva una mochila y pelo corto. Se encuentra parada frente a un abismo donde observa una ciudad que se extiende lejos hacia adelante. Cielo abierto color rosado con nubes, una luna muy grande, y objetos similares a globos aerostáticos.
El mundo loco de Tammy
Un relato juvenil y muy loco, tanto que nos hace reír. Una explosión de creatividad que nos habla de gatos filosóficos y nubes de espaguetis…  Su autora no se detiene en planteamientos lógicos, sino que, con la inocencia propia de sus 21 años y una experiencia de vida que la lleva a descubrir las profundidades de lo auténtico, nos deja así, de boca abierta, preguntándonos de donde saca tremenda fuerza creativa y tanto coraje.
El libro también tiene una versión con transcripción en braille, elaborada a mano por la propia autora, para quienes, como podría ser su propio caso, puedan necesitarla.

92327. Nube,

espera qué? lo hiciste a mano? wooow, estoy muy feliz por ti. muchas FELICIDADES! adelante con la creación de libros. me encanta la imagen.

92328. raghnar,

hay facundito que hacías por ahí? facundo-elargentino: ablando de drogas, yo encontré ase 2 meces atrás en la dark web, una página de venta de estupefacientes: hace 4 minutos

92329. facundo-elargentino,

estaba viendo como se exploraba la dark web: solo eso.
y no me agradan las drogas. solo me metí por curiosidad en la red oculta xd

Dernière édition par facundo-elargentino, aujourd'hui 03:17

92330. Emil-Solerian,

buena victoria de Boston antes del All-star. Tatum y porzingis jugando desnudos, buen debut para Craig que en casi 9 minutos tiró 2 triples, metió los dos y dio una asistencia y una tapa. aver si con esto nos volvemos a hacer fuerte de locales

92331. Deku,

La inosencia de sus 21 años? sihihi claro, y yo soy el príncipe de Nigeria. Jejejejee. La portada suena bien, puede que atraiga a uno que otro lector, suerte en eso. Y no dejes que te definan como acostumbran a hacer con nosotros los ciegos, que el libro hable por ti, no la discapacidad.

92332. Eddie-David-Santos-Vicente,

Aunque, sin embargo, hay que aprovechar todas las pocas ventajas que la disca pueda aportarnos jeje. Si eso se traduce en un poco de publi extra, bienvenida sea.

92333. ALEF_PRIME,

La discapacidad encacilla mas que beneficia, pero en fin.... cada niño con su juguete.

92334. Deku,

Supongo que siempre hay una primera vez para todo, por primera vez he bloqueado a alguien.

92335. Angel_Oscar_Alfredo,

cuenta por qué.

92336. ALEF_PRIME,

Desbloqueame Deku, prometo no volverte a acosar sexualmente.

92337. Deku,

Jejejeje pero si no te he bloqueado pervertido.

Dernière édition par Deku, aujourd'hui 03:55

92338. Emil-Solerian,

fuertes declaraciones

92339. Deku,

Hablando de cachondos alguien sabe algo del Kazhak? habrá llegado vivo a México?

92340. Emil-Solerian,

no se, espero que no le hayan cagado el palo

92357 messages, 3079 pages:  1; 3076 30773078 3079 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte