92641. Coraline,
Hola persona del Nick largo
Score: +0
93996 messages, 3134 pages: 1…; 3087 30883089 3090 3091…; 3134 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +166
Hola persona del Nick largo
Como mierda me pude enganchar con algo así? bue en fin buena historia desconocido de sala.
Amé la historia, muy útil para estudiar las falacias
son las 6 de la mañana, y no puedo domir: que bronca
Hola coraline. Buena histoooooooooooria ayuda quiero más de este género.
Gente, no encuentro el hilo correspondiente, así que me puse repelente, y vengo a preguntar por aquí. El crazy mode para el sound rts, ¿es o no compatible con la última versión disponible? Es que está la carpeta en los archivos, pero no deja usar el mod desde los menús. Edito. Sí, funciona, pude pasar la carpeta a donde corresponde, pero no era el mod que quería. Había uno que tenía muchas más facciones, hasta una de hormigas, pero no recuerdo cual era.
Dernière édition par Soldadito, 15.02.2025 11:12
me vengo a desaogar. quéeeee paja. lol. no tengo nada en contra del 14 de febrero, vamos que si se matan entre ellos me da igual realmente es un día normal para mi. el tema es, cuando en las escuelas se ponen de ay siiiiiii hagamos intercambióooooo. o sea. y que le obliguen a uno estar! normalmente yo me estaría ahora preocupado en ver si ya están al 100% mis trabajos pa entregar al rato, y ahora me tengo que preocupar por unos regalos (que ni tengo jej) para el intercambio de al rato. qué putada ah. en fin. gracias. me siento mejor. roflf.
jajajajajajaj
Es el día que me
claro sirrus, es tuya la historia? qué buenos recuerdos de literatura y filosofía. jajajajajaj.
el verdadero compa me gusta su vieja
igual está buena la historia
saludos ,mortales
Me expreso.
hace unos minutos estaba tomando café y justo aparece Mamá y me dice que tiene que salir y es posible que regrese un poco tarde.
y qué, en casa ya no hay niños ni adolecentes. así que no nos tenemos que preocupar por escuela o licéo. además Mamá y yo trabajamos desde casa así que no tenemos que salir a las corridas.
y aclarando que es fin de semana xd
Dernière édition par ElMalditoPeke, 15.02.2025 14:19
hola a todes
ChuySpace: Me expreso. hace unos minutos estaba tomando café y justo aparece Mamá y me dice que tiene que salir...: hace 36 minutos. EL único detalle de todo eso es si no sabes cocinar, porque en algún momento picará el hambre
hola a todos, todas, todes, tod@s, todx o cualquiera que sea, see, seex o se@ su, se, s@ o sx género, génera, génere, géner@ o génerx autopercibido, autopercivida, autopercivide, autopercivid@ o autopercividx
Tremenda historia, me encantó.
ná, si hace unos minutos ya regresó xd
adri-el-locutor: ChuySpace: Me expreso. hace unos minutos estaba tomando café y justo aparece Mamá y me dice que tiene...: hace aproximadamente 1 hora
Hola hola aquí volviendo desde el 24 de diciembre que no aparezco por acá pero aquí andamos
sinple mente maravilloso, diooos que puta hobra de arte madre mía! no sé porque ese tipo me recuerda amí, pero elfinal. amigo, eso es arte arte puro y explosivo!
kisidan: Yo era frío, absolutamente racional, lógico. Agudo -calculador, perspicaz, certero y astuto- todo eso...: hoy 02:27
tengo una pregunta. alguien de aca tiene resto visual? me gustaria que alguien me responda lol. si le digo a gpt que me haga un cuadro sinoptico, sí lo hace como tal? ya sea en imagen y en la versión digamos, accesible? me dejaron de examen hacer uno, pero la verdad no se hacerlos en pc, asi que quería preguntarle a gpt si me ayudaba a que lo haga y yo le pongo la información que me piden. la pregunta realmente es. sí los hace como tal el cuadro sinoptico?
me expreso: álguien que conozca algún programa para descargar música en pc? quiero descargar una playlist pero al intentar descargarlo con TCA media downloader da error.
Calliope.
gracias.
Juro no volver a tomar... No, eso no era... Para el compañero que preguntó sobre los cuadros sinópticos: puedes preguntarle a alguien de Be My Eyes si te queda como quieres. Aunque por mi experiencia hace tiempo, ChatGPT no es tan bueno haciendo diagramas o cuadros mentales. Igual, creo que ya arreglaron eso; hace varios meses no lo uso. La respuesta corta es: si, hcat gpt puede hacer cuadros sinópticos, de ahí que te queden como quieres, es otra cosa.
bueno, me acaba de decepcionar: Error. https://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw&list=PLhPQ84OHD1fsFAtymQ8Pt3OJS2_dbbEjo&index=32&pp=iAQB8AUB 1 de 1
Para quien preguntó lo del programa para descargar música en la pc, el mejor programa ppara descargar, sin duda, se llama TCA, media donloader!
si te das cuenta de que en el mismo mensage dice que no funciona?
jojojojojojj, amigo deberdad. y el de la dislecsia se supone que era yo, eer? mira unos pies!
Dernière édition par Geralt_de_rivia, 15.02.2025 17:31
El TCA, sí funciona, qué pena, pero sí; por lo menos a mí, sí me está funcionando!; yo no sé entonces a ti por qué no te funciona, será problema dee tu pc, de tu internet, o en su defecto, de tu programa, es decir, tendrás qué desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo!
93996 messages, 3134 pages: 1…; 3087 30883089 3090 3091…; 3134 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.