92851. alfred,
Por olvidar detener una instancia en Google terminé tirando 66 dólares a la basura.
😢
Score: +0
93870 messages, 3129 pages: 1…; 3094 30953096 3097 3098…; 3129 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +168
Por olvidar detener una instancia en Google terminé tirando 66 dólares a la basura.
😢
a mi ni me tienes naranjote que traición.
la buena para el naranjo, no, yo no te tengo bloqueado. da un paso en falso y lo hago gomelo
no me parece que hagas eso wos. considero que tus palabras amenazantes hacia el gom... hacia la persona de clase privilegiada representa que tienes 0 empatía con los jugadores de esta plataforma
Todo por la iniciativa de un mensaje de qué linda te veías, provocando un cambio completo en mi vida y ahora estás aquí (8).
Dernière édition par Zaine, 17.02.2025 00:12
claro, ya me tenía hartito pero se está portando bien, es un gomelo bien portado no me hace enojar
las amenazas del querido che wossín me han dejado debastado, necesito un psicólogo, me pueden dar algún número? y filo, ya pareces un bot :d
rayo, creo que vos me eliminaste a mí!
yo es que tengo gente con la que no hablo, pero que no puedo borrar porque cuando hablé con dichos personajillos me causaron una sensación de comodidad paz y confortabilidad. así que dejo a todas las personillas y ya después el que me quiera borrar godiano
ay filito baby amo como te expresas sobre mí <3
hay ✨✨
ah jjejjejejaejje puede ser naranjo puede ser.
Chicos, atentos.
¡Hay una asesina entre nosotros!
92841. Nube, hace 1 hora
yo los... ok nop. holiii cómo están? cómo les va la vida?
tranquila que no mata ni una mosca.
el naranjo me borró xd
Pregunta pregunta pregunta; quién tiene pereza porque mañana es lunes?
yo amo el lúnes
Por qué amarías ese día, ¿qué tiene de bueno?
Elimino a gente con la que no hablo relativamente seguido, no suele ser personal aunque piensen que sí.
Dernière édition par Sandokannn, 17.02.2025 02:48
Yo amaba a los lunes, hoy ya no.
Uy no, yo no sé qué le ven de bueno al lunes, tan aburridor, como tan perezoso ese día, como que aj.... no sé, no sé; cualquier día, menos los lunes!
lo amo porquesí jaj
Dernière édition par facundo-elargentino, 17.02.2025 02:51
soy un amor. no te preocupes Maeve. Angel_Oscar_Alfredo: tranquila que no mata ni una mosca.: hace aproximadamente 1 hora.
Paja los lunes.
los lunes empieza el suplicio a quien le gusta ese día ah
ya es lunes en mi querida argentina.
recién terminé de cenar, y de comer un rico asado que mi papá iso ayer al medio día
Dernière édition par facundo-elargentino, 19.02.2025 20:03
pero facundo no estudia ni trabaja- a
Mierda de jet lag 😡
Ch a mí me gustan los lunes. los fines de semana aparece menos que hacer que un día de semana y me aburro. en otro tema acá otra que borra gentecon la cual no habla. nada personal pero si hablé una vez y ya luego no vi esfuerzo por mantener una charla pos para que le sigo
4 personas tengo yo en la lista de amigos y creo que me sobran el 50%. Pero no les elimino por miedo a que me vengan por privado y me digan: Perdon hermano si hice algo que te molestara
93870 messages, 3129 pages: 1…; 3094 30953096 3097 3098…; 3129 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.