92941. G.andree20_05,
Y ahora qué me dirías si te pregunto de mercadotecnia? Jajaja. melanie: Yo me dormí en clases de ciencias en el colegio porque me caía mal el rector, era de los típicos rectores...: hace 24 minutos
Score: +0
93845 messages, 3129 pages: 1…; 3097 30983099 3100 3101…; 3129 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +168
Y ahora qué me dirías si te pregunto de mercadotecnia? Jajaja. melanie: Yo me dormí en clases de ciencias en el colegio porque me caía mal el rector, era de los típicos rectores...: hace 24 minutos
está interesante, es completamente una navaja suiza para cegatones; no usaré la mayoría de opciones, pero....
rayo me sacaste la palabra de … los dedos. Cuando vos mismo te pagás tu universidad está prohibido dormirse y mientras que la gente celebra que el profe llegue tarde o cancele la clase, a mí me da una puta rabia incontrolable, pues siento que me están robando
así es, ni mas ni menos, naranjote. a nosotros una maestra no dice: no falten por una gripe, no falten. pagan mucho como para hacer eso. contexto. en mi uni pagamos 500 usd el semestre. y eso que es pública.
Me gustó mucho la opción de describir lo que se ve en la cámara. Y aunque no he probado las otras opciones, se ven interesantes.
casi siempre es lo mismo en la universidad. Quienes estudian por la mañana (en su mayoría niños subsidiados por papá y mamá) mantienen faltando y son felices cada vez que no hay clases. Los profes mantienen diciéndoles, aprovechen el tiempo que sus papás se parten el lomo para tenerlos aquí! y los que estudian en la noche, esos nunca faltan y arman el mierdero si un profe cancela clase sin justificación. Normal, si son los que pagan la universidad de su bolsillo.
Va decente en Android 14, comprobado. Heracles: No me sirve, yo tengo Android 14... Avisa si sale una versión nueva así la pruebo y les cuento como vaaa.: hace 12 minutos
Score: +1
buenas buenas, aquí los que en su tiempo estudiamos en instituciones públicas y solo era de comprar la matrícula. pero en colegio me dormía en la materia de artes visuales, era tremendo shou y no se como aprové
juro ante dios todo poderoso, antes los dioses exteriores, los interiores, los primigenios, los antiguos, y las cientos de razas alienígenas que poblaron la tierra antes de que existiéramos, que al próximo que se baje de las montañas, le pego un tiro. se esconda en Madrid,buenosaires, Barcelona, Bogotá, Andalucía, caracas o Aragón. balazo en la puta frente. clavados los aviones de los huevos, de una vez. y yo que contaba con casi siete u ocho investigadores... mil euros me juego que acaba en cuatro, y lo peor es que yo lo sabía. en fin, hay gente que mantienes, y no se exactamente porqué.
es verdad que ha sido un coñazo supino, pero también ha sido realmente interesante modificar los numerosos inventarios que trae esta campaña. desde los diferentes tipos de trineos y tiendas, nuevas cámaras de 35mm, incluso hay dos equipos de fotografía y vídeo portátiles. para 1933 era un adelanto en toda regla. un tractor nuevo, más gasofa, más comida, más investigadores, y listas de cosa que jamás pensaría yo que serían útiles en el polo, como 32 terminales telefónicas. para que cojones pones cables de teléfono en la Antártida? pues... se puede. espero haber colmado las ansias organizativas de mi argentino favorito
Dernière édition par Def-Leppard, 17.02.2025 20:23
Estudio en las tardes siempre y no pago un duro a la universidad, de hecho todo lo contrario dan todos sus servicios gratis... bueno, estos le pagan al PSG para que compre a messi y a mbappé no les falta dinero para pagarnos a nosotros.
jeje, yo siempre tengo la curiosidad de saber como será la vida allá en aravia, china, Japón, las 2 coreas y esos con respecto a la discapacidad. sé que los prejuicios existen en todo lado pero en muchos países la realidad es distinta. por ejemplo en europa trabajan mucho con la inclusión, aunque muchas cosas solo son palabras y por Sudamérica sueñan en vivir por allá pensando herróneamente que la vida es mejor. yo en lo personal quisiera ir por allá, no precisamente con esa mentalidad de que es un país donde tendré todo, sino más bien a compartir experiencias, involucrarme, y sobretodo tener esa interacción entre culturas distintas
Dernière édition par el_brillante, 17.02.2025 20:48
me expreso.
es pura suerte que sigo vivo. aller mi gata haciendo sus entrenamientos matutinos.
ya que se la pasa corriendo y saltando por todos lados. casi me tira el equipo de música en la cabesa. si no fuera porque tengo reflejos rápidos que no sé de donde los saqué no estuviera aquí contándolo
Lo extremadamente dolorosa y triste que es Comfortably numb gente, nunca me había llegado tanto una canción de Pink Floyd, y eso que es de sus canciones más famosas.
Alguien podrá superarme en solitario?
¡Usted ha ganado! Su tiempo es 6 minutos y 32 segundos.
Su puntuación es de 2682 puntos.
En el minas supongo que ya es imposible xd.
Señor, am... Cataclismo de consonantes, no encuentro solitario, no sé jugar al solitario, pero conozco la soledad, que por las noches desespera.
en la beta.
Te iba a decir que eso es un estigma, cuando recordé aquel día en que tuvimos final de microeconomía, y unos manes echaron gas pimienta en el salón para evitar que tuviéramos el examen... los tontos felices se fueron a su casita, cuando llegó el profe y nos dijo que lo deberíamos hacer en otro salón. Menú Cuadro de lista andrei-bolkonski: casi siempre es lo mismo en la universidad. Quienes estudian por la mañana (en su mayoría niños subsidiados...:
sigo probando tech freedom y está buena, también en pc.
suena absurdamente tentador. es tan absurdamente tentador que me entra la desconfianza y la paranoya. bueno ya fue. cómo la usas en la pc?
¿Qué es esa cosa?
a mi también me dio paranoya, pero parecen chicos serios. tienen web y política de privacidad.
la uso con la aplicación de la store, se llama igual, tech-freedom
Está en inglés, pero ahí va.
Hello Tech Enthusiasts, welcome to our' Latest Article.
We, V.I. Developers are thrilled to have you here as we unveil something truly special: Tech-Freedom for Windows!
That’s right—your favorite Android app, Tech-Freedom, is now available on Windows too.
Let’s take a closer look at what makes TF for Windows so exciting.
Designed for Accessibility and Simplicity;
Like its Android counterpart, Tech-Freedom for Windows has been built with accessibility and minimalism at the forefront. Every aspect of the app offers a consistent, user-friendly, and accessible experience for everyone.
Getting Started: Download and Log In :
Download the app directly from the Microsoft Store (link provided at the end of this article).
Once installed, generate a login code from the Profile section in the Android app.
Enter this code into the Welcome Screen on the Windows app to log in.
Still need help logging in? Check out the youtube video below.
Features :
The first version of Tech-Freedom for Windows (code-named Aspire) includes six incredible features. :
1. Assistant :
Got a question or need to explore a topic in-depth? The Assistant feature is here to help. Type your query into the provided edit box, hit send, and get instant answers.
2. Document Reader. :
Having trouble reading documents on your PC? With Tech-Freedom’s Document Reader, you can read files effortlessly. Its simple interface, OCR functionality, and intuitive navigation shortcuts set it apart from other document readers.
3. Image Generator. :
Tired of searching online for the perfect image? Use the Image Generator to create high-quality visuals in seconds. Just type a detailed description of your desired image into the edit box, and the app will do the rest!
4. Image Reader. :
Extracting text from images has never been easier! Import any image into the app, and it will instantly convert the text into an accessible format.
5. Scene Description. :
Need a full description of an image, not just the text? The Scene Description feature gives you a detailed breakdown of everything in the image. Simply upload the file, and get detailed image description within seconds!
6. Text Translator. :
Easily translate text into any language with this feature. Type your text, click Translate, and get results in your desired language in no time.
All features written above are easily accessible from the app’s home screen.
we’re working on adding more exciting tools in future updates to make your experience even better.
We’re confident you’ll love Tech-Freedom for Windows as much as you’ve embraced our Android app.
if this article was helpful, share it with your friends, family, and anyone who could benefit from it.
For suggestions or questions, feel free to email us at support@techfreedom.in.
Together, we’re committed to simplifying lives for the visually impaired through technology. Your support helps us grow stronger every day.
Tech-Freedom for Windows link:
https://apps.microsoft.com/store/detail/9NGFSF4HP1SK?cid=DevShareMCLPCB
YouTube Video link :
https://youtu.be/EklDq--Gky4
Written by:
Team V.I. Developers
Hola entusiastas de la tecnología, bienvenidos a nuestro último artículo.
Nosotros, V.I. Los desarrolladores están encantados de tenerte aquí, ya que presentamos algo realmente especial: ¡Freedom Tech para Windows!
Así es: su aplicación Android favorita, Freedom Tech, ahora también está disponible en Windows.
Echemos un vistazo más de cerca a lo que hace que TF para Windows sea tan emocionante.
Diseñado para accesibilidad y simplicidad;
Al igual que su contraparte de Android, la libertad tecnológica para Windows se ha construido con accesibilidad y minimalismo a la vanguardia. Cada aspecto de la aplicación ofrece una experiencia consistente, fácil de usar y accesible para todos.
Comenzando: descargue e inicie sesión:
Descargue la aplicación directamente desde la tienda de Microsoft (enlace proporcionado al final de este artículo).
Una vez instalado, genere un código de inicio de sesión en la sección de perfil en la aplicación Android.
Ingrese este código en la pantalla de bienvenida en la aplicación Windows para iniciar sesión.
¿Todavía necesita ayuda para iniciar sesión? Mira el video de YouTube a continuación.
Características :
La primera versión de Tech-Freedom for Windows (con el código de código ASPIRE) incluye seis características increíbles. :
1. Asistente:
¿Tienes una pregunta o la necesidad de explorar un tema en profundidad? La característica del asistente está aquí para ayudar. Escriba su consulta en el cuadro de edición proporcionado, presione el envío y obtenga respuestas instantáneas.
2. Lector de documentos. :
¿Tiene problemas para leer documentos en su PC? Con el lector de documentos de Tech-Freedom, puede leer archivos sin esfuerzo. Su interfaz simple, funcionalidad OCR y atajos de navegación intuitivos lo diferencian de otros lectores de documentos.
3. Generador de imágenes. :
¿Cansado de buscar en línea la imagen perfecta? Use el generador de imágenes para crear imágenes de alta calidad en segundos. Simplemente escriba una descripción detallada de su imagen deseada en el cuadro de edición, ¡y la aplicación hará el resto!
4. Lector de imágenes. :
¡Extraer texto de imágenes nunca ha sido más fácil! Importar cualquier imagen en la aplicación e instantáneamente convertirá el texto en un formato accesible.
5. Descripción de la escena. :
¿Necesita una descripción completa de una imagen, no solo el texto? La función de descripción de la escena le brinda un desglose detallado de todo en la imagen. ¡Simplemente cargue el archivo y obtenga una descripción detallada de la imagen en segundos!
6. Traductor de texto. :
Traducir fácilmente el texto en cualquier idioma con esta característica. Escriba su texto, haga clic en Traducir y obtener resultados en su idioma deseado en muy poco tiempo.
Todas las características escritas anteriormente se pueden acceder fácilmente desde la pantalla de inicio de la aplicación.
Estamos trabajando para agregar herramientas más emocionantes en futuras actualizaciones para mejorar su experiencia.
Estamos seguros de que le encantará la libertad tecnológica para Windows tanto como haya adoptado nuestra aplicación Android.
Si este artículo fuera útil, compártalo con sus amigos, familiares y cualquier persona que pueda beneficiarse de él.
Para sugerencias o preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@techfreedom.in.
Juntos, estamos comprometidos a simplificar vidas para los discapacitados visuales a través de la tecnología. Su apoyo nos ayuda a fortalecernos todos los días.
Enlace de Freedom para Windows:
https: // aplicaciones.microsoft.com/store/detail/9ngfsf4hp1sk?cid=devsharemclpcb
Enlace de video de YouTube:
https://youtu.be/ekldq-gky4
Escrito por:
Equipo V.I. Desarrolladores
Am... Creo que rompí mi partida de uno. Me puse a tomar cartas, ahora solo salen +2 o +4. Edito: Soldadito gana 1139 puntos.
Anakin skywalker gana 0 puntos.
Resultados:
Anakin skywalker: 0.
Soldadito: 1139.
Soldadito alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
Dernière édition par Soldadito, 17.02.2025 23:02
Ni a mis comienzos perdía tan feo
se puso a robar cartas, es obvio.
Sí, lo complicado fue perder. Lo intentaría de nuevo pero me quedé asqueado del puto uno ahora mismo.
Dernière édition par Soldadito, 17.02.2025 23:38
Mejor dicho, tómense un tinto, ☕☕👫 y prueben tech freedom 💻🖥⌨
Acá nos abrimos un tinto 🍷
y luego un tinto ☕
para la resaca o el guayavo que le llamamos aquí bueh
93845 messages, 3129 pages: 1…; 3097 30983099 3100 3101…; 3129 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.