Exprésate aquí

70737 messages, 2358 pages:  1; 310 311312 313 314; 2358 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

9331. el_helado_que_muerde,

Me resisto a TeamTalk, discordia discordia discordia

Score: +0

9332. pia_gc ,

aguante discord perro

Score: +0

9333. el_helado_que_muerde,

bamo discord

Score: +0

9334. kirito,

Discord, creo. Aunque ni idea, apenas lo uso.

Score: +0

9335. Copito_De_Nieve ,

primer día de clase, yo reflexionando y me pierdo esto, nada solo les faltó agarrarse de las mechas, dale agáaaaaaaáaarrense y persíganse por todos los pacillos, a cierto esto no es una escuela.

Score: +0

9336. pianino.64,

ya pude entrar a mi disccord, pude resolver el captcha no se si se activo la cuestión de accesiblilidad pero en vez de imágenes me hace pregutnas y fue mas facilahora que hago ahí en discord?.-.
nota estoy usando la versión web

Score: +0

9337. Nizebert,

Yo uso ambas aplicaciones. Aunque si voy a tener una charla tranquila solo voy a team, discord me complica un poquito por el sin fin de opciones que tiene. Ya si voy a estudiar con compañeros de clase voy a discord, es más cómodo por la supresión, la capacidad de compartir pantalla, en resumen tiene muchas más opciones para hacer de tu estancia ahí algo más confortable.

Score: +0

9338. miguelo,

aguante discoooord xd

Score: +0

9339. topero,

lol cuantas páginas y que paja leer: alguien resume que pasó? xd.

Score: +0

9340. Arya_Stark,

Discord, ¡Forever!

Score: +0

9341. lapicarasoniadora,

chicos aucilio, figense que en mis clases ahoraa nos an cambiado a discord, pero la verdad no tengo la más triste idea de como se usa ni como puedo hacer la cuenta, yo t
engo win siete, pero ahora es una exigencia de la escuela que estemos en discord, alguno me da una mano y me desasna diciendome que es y como puedo usar, gracias!

Score: +0

9342. arielfmeza,

anda. nunca había escuchado de una escuela que usara discord para trabajar. por lo regular sabía que usan meet o teams.

Score: +0

9343. topero,

me expreso: se nota que me quieren los bots, a penas empezando y 40 plumas, casilla 14/30, vuelta 1/10, 0 cartas en mano, pasa 8 turnos, dado 10 para 1 turnos, Plaza 1/10

Score: +0

9344. Defne,

bue para esas personas que andan jodiendo al queridísimo dabe, les digo una cosa búsquense algo mas productivo para aser y no le anden jodiendo la vida a los demás si ustedes no son felises pues dejen ser felises a los demás y maduren un poco, o no poco no diría yo demasiado, paressen niños de 4 o 5 años bue, que ellos se comportan mejor que todos ustedes unidos que parese que solo por una simple tontería ya andan asiendo tanto drama, dejen ya de aser tanta tontería.

Score: +1

9345. Christine-D-Clario ,

Eso. Que se compren una vida porque la que tienen ya no les sirve

Score: +0

9346. ratoncito0709,

Creo que un feto estando dentro del vientre de la madre se comporta mucho mejor todavía (?)

Score: +0

9347. Sandokannn ,

Sí, el feto no puede creer ni descreer nada, es peso que al principio ni siquiera cuenta como vivo, ¿cómo no comportarse bien así?

Score: +0

9348. Nana,

A ver, chicos. Oy voy a ser directa. Me parece una falta de respeto lo que aquí estoy leyendo. Les parece muy bonito burlarse de la religión? Y cuando alguien les toca las creencias a ustedes, ahí síse ponen a llorar. Pero bien que le saltan encima al joven Dave, que no está haciendo nada malo sino defender su fe, que es algo que yo haría también y que de seguro, ustedes igual. No tienen cosas que hacer? Por cómo escriben y le saltan al cuello a alguien que ni conocen personalmente, parece que no. Cada quién tiene derecho a creer, o no, y a defender su fe. Pero ya basta de las indirectas, que se están llevando temas tranquilos y de repente alguien salta. No, muchachos, así no es. Maduren un poquito, por eso es que están solos en el mundo. Y de nada sirve tanto título profesional y tanta carrera he? De nada sirve, porque si no tienes humildad y andas presumiéndolo por ahí y del computador y en la casa eres otra persona distinta a quien eres en la calle hablando mal de todo el mundo, entonces nada se aprendió. Pero bueno, solo quiero aclarar. Que el joven Dave tiene defensores, y con él vamos a estar. SI se quieren venir encima de mí o mis compañeros, háganlo, que eso demostrará su inmadurez.

Score: +0

9349. killer-instinct,

si según dices que no está vivo un feto: ¿entonces como se desarrolla?
Que yo sepa, lo que está muerto no se desarrolla.

Score: +0

9350. Dean,

joder me e perdido muchos mensajes pero ya no lo haré más, alguien trae café xD

Score: +0

9351. Rayo,

yo no me tomaría tan en serio una crítica de alguien que escribe ahcer con s, eh.

Score: +0

9352. Defne,

si, con dabe siempre vamos a estar! y nadie ba a venir a querer tirarlo al piso na aquí si que se jodieron. y si mejor busquen algo mas productivo y mejoren su vida que parese que no les funsiona a que digo, mas bién es que no les funciona parese, masbién su vida la tienen de adorno joer. y vayan y acomoden ese sserebro que ni les sirve pa nada. dejen vivir la vida a como quieran y a ustedes que les valga la vida de los demás que alcabo su vida que no es la de ustedes. así que basta por que el no está solo.

Score: +0

9353. rose_weasley,

muy bien dicho, con dabe siempre vamos a estár!

Score: +0

9354. Ovy-on-the-drums ,

No me gustan estos típos de polémicas pero... Qué pasaría si de pronto pum. Resultara que para sorpresa de muchos ese Dios de quien se burlan fuera real y su hijo regresa como dice su libro? Donde meterían sus caritas XD. Recuerden que todo ojo le verá

Score: +0

9355. Chopin,

a ver, yo les planteo lo siguiente, gente inteligente de sala. sé que tú, si me lees, lo eres.
Si existe una opinión distinta a la nuestra, lo más juicioso, creo yo, es dialogar sobre ella.
Luego viene el siguiente paso, que es que se establezca un diálogo que intente intercambiar ambas posturas, no imponerlas.
con siervo solo llegamos al primer paso. dialogamos, dialogamos y no conseguimos nada.
Él seguirá obstinado en el pensamiento religioso. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos obstinados con el pensamiento nuestro, el científico.
Ya intentamos hacerle entender de distintas formas que sus posts, en muchos casos, no son bienvenidos por estos lares. si no lo comprende, me estaría preocupando, notando una tendencia a que se lo insulte. una tendencia masoquista que debería ser sometida análisis por una persona, profesional en la psicología, en la que confíe.
Evidentemente el tipo cometió errores muy grandes en su vida. Evidentemente también tiene una doble moral muy grande que no nos cansamos en demostrar. Evidentemente ustedes le tiran palo con motivo justificado o injustificado, cada cual tiene sus razones.
A la conclusión que quiero llegar es la siguiente. ¿De qué sirve todo lo que hacen? no creo que lo estén ayudando. Es irritante, pero mientras más pasemos de sus posts incoherentes y menos le tiremos, pues... más tranquilas se llevarán las cosas.
A mi me banearon por hacer mucha menos polémica. no sé si a este tipo lo banearon, honestamente espero que sí.
Porque para mi, la reincidencia en un tema político religioso es suficiente como para un baneo.
La reincidencia en volver con una cuenta nueva como si se labara su imagen es un tanto... rara, por así decirlo.
Yo pagué baneos por mucho menos, repito. y estoy seguro que ustedes también.
Creo que lo de hoy quizá se haya podido evitar. pero lamentablemente, no se tiene el juicio necesario como para ignorar las cosas que suelta el tipo.
Que sí, que es una persona dudosa, pero ustedes tampoco lo están haciendo mucho mejor.
¿dicen tonterías? todos los días. malcolm, pianino, siervo agarran y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.
yo intento entenderlos, supongo que sí. soy capaz de firmar mil veces y repetir que este post no cambiará nada.
lo bueno es lo siguiente... que me dan material para mis chistes. en verdad, si se pararan a pensar un poco en por qué lo hago sería interesante.
Ustedes mismos son motivo de gracia. ¿Y esto por qué? porque es algo ridículo, algo tan absurdo que hace a la gente reír. lo único que tengo que hacer para tener un texto humorístico es copiarlos, con mayor o menor exactitud, y hacerlos encajar en imágenes divertidas.
¿No se dan cuenta?
Creo que quizá no.
Creo que mi sentido del humor (o la serie de nésflis) se tomó como algo gracioso, cuando al menos para mi tenía un objetivo un tanto más grande, el de hacer ver lo absurdo del día a día en este foro. quizá hayan otros, debería meterme a hacer chistes ahí?
pero lo que nos diferencia es que somos comunidad chica. todos nos conocemos aunque sea de vista (?)

Score: +1

9356. r-althor,

yo ya dije, el único dios vivo es Lionel que nos trajo la 3ra.

Score: +0

9357. JairoGames,

Me he perdido. ¿Qué ha pasado? Si alguien pudiera explicármelo, por favor, estaría bastante agradecido. A poder ser alguien imparcial, por favor. No quiero que vengan a contarme esto ni los del clan Brubek (oyes, que bien queda para nombre de clan escocés xdddd) ni ninguno de sus adversarios.

Score: +0

9358. El-Dragon,

dios trajo la tercera en 26 días, y descansó en el psg el resto del tiempo. (leónidas 3.14)

Score: +0

9359. topero,

yo siempre e dicho esto: ver para creer, o como nosotros no vemos, al menos pruebas, no puras palabras: ese día creeré algo, aunque dudo que pase.

Score: +0

9360. Markk,

Lo más loco de todo es que algunos de los más grandes científicos de la historia eran religiosos. La ciencia no anula la religión. Yo no me burlo de ninguna religión, siempre que sale el tema por acá trato de aportar mi pensamiento de la manera más constructiva (?) posible. Pasa que nuestro amigo el siervo más que religioso parece dogmático

Score: +0

70737 messages, 2358 pages:  1; 310 311312 313 314; 2358 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte