Exprésate aquí

93934 messages, 3132 pages:  1; 3129 31303131 3132 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +167

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

93901. pipe,

Eso, eso, a eso era lo que me refería; y, pues no estamos preguntando por tu identidad sexual; o por lo menos, no, que yo sepa; sino que pues, te vi bastante furiosa jájajaja!

Score: +0

93902. Zaine,

Porque sí lo estoy. Le voy a reventar la cabeza a alguien usando una televisión.

93903. kim-min-jae,

soy el hombre más feliz de la tierra.
No tengo plata, pero estoy feliz.

93904. Marco-Jose-Margarito,

la verdad es que no me sorprendería si un día se filtra.
Zaine: Estafadores, querido, estafadores. Eso o... yo qué sé. Por cierto soy lesviana.: hace 3 minutos 20 de 29

93905. Zaine,

¡Filtrarse qué! ¿no ves que estoy furiosa, Marco? explícate bien.

93906. Marco-Jose-Margarito,

tu lesbianismo we.

93907. Zaine,

Pero si yo lo estoy diciendo. ¿quieren conocer a mi lesviana pareja también? o a caso algo más. No sé, por ahí andan de curiosos a ver hijos de puta quien mierda anda de curioso les voy a acomodar las ideas mis manos quieren sangre.

93908. Wimeon,

Hola me expreso, por que no todos somos buenos amigos y dejamos de estar hablando mal de los demás, yo tengo un grupo de informática y nadie se peleea allí, ya que todos nos queremos como hermanos, no se esa es mi opinión.

93909. el_brillante,

pipe es tu momento de brillar

93910. Marco-Jose-Margarito,

preséntanos a tu novia we.

93911. Zaine,

Así como tú te hebitas postear su nombre aquí, yo también lo hago. Paz y usen vlc media player.

93912. el_brillante,

yo utilizo RealPlayer, es buenísimo jajsajsj

93913. pipe,

No brillante, aquí el que brilla, es usted!; jájajajaja y de acuerdo con mi princesita wime!

93914. Marco-Jose-Margarito,

qué gente que no usa ml-player.

93915. Zaine,

Prefiero renova miusic.

Dernière édition par Zaine, aujourd'hui 04:39

93916. Marco-Jose-Margarito,

Ta bien we si quieres ser como davidherrera que se queda con windows 7

93917. Zaine,

¡Renova miusic es mucho mejor que los productos de marco mrd! usar renova miusic será la solución a todos sus problemas. Renova gueims siempre. Bue.

Dernière édition par Zaine, aujourd'hui 04:41

93918. el_brillante,

yo le sigo dando al vu player. es la 2.48 y aún es infalible. dicen que existe la 4.0 pero nó es accesible

93919. Zaine,

Ok____

93920. Marco-Jose-Margarito,

puro vendehumo

93921. Zaine,

Me estoy aburriendo demasiado alguien que me divierta de alguna forma algún juego cheto alguien que sea mínimamente divertido y que tenga tiempo para entretenerme en lo que llega la hora yo qué sé! ayuda!

93922. El_Filosofaurio,

yo me considero buen amigo y aun así hablo mal de los demás, cual ahí.
Wimeon: Hola me expreso, por que no todos somos buenos amigos y dejamos de estar hablando mal de los demás, yo...: hace 39 minutos

93923. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al tema de los acentos y así, a mi no me pasó. y eso que tengo la última versión de nvda y wp. me lo lee de maravilla como siempre.

93924. melanie,

Yo hablo mal de mis amigos en su cara? Wimeon: Hola me expreso, por que no todos somos buenos amigos y dejamos de estar hablando mal de los demás, yo...: hace 48 minutos

93925. facundo-elargentino,

waaaaaa. zaine ya no me ama. ¡estoy yorando!

93926. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hablar mal de los amigos o los demás. tengo la puñetera tendencia a, decir las cosas a bocajarro. eso es malo? y no, hablar de alguien sin que tenga la posibilidad de defenderse, para mí es como sacarle la madre a otro ser humano. feísimo por como lo veas. la cuestión es, hablar las cosas de forma directa. para qué pelar? luego tú pelas, él pela, ella la ppela, ejem ejem. ellos pelan, vosotros pelais y toda la vaina. xd.

93927. Zaine,

Soy lesviana, hombre.

93928. El_Filosofaurio,

si mi amigo me parece un imbécil le digo hermano, me pareces un imbécil. eso es hablar mal de la gente y lo hago mucho, por feo que sea. todos son una manga de torombolos. nia. de los demás tb, yo no e conocido una persona que no hable mal de otra solo por no coincidir en X o Y.

93929. pipe,

Yo al que tengo qué decirle algo, se lo digo de frente y ya, yo no me pongo con hipocresías, ni rodeos, ni vainas raras!

93930. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jaksjkasjsak. enserio es, lesvi, o solo lo haces por joder. poné cuidao, mirá que luego te la cortan por burlarte de una preferencia sexual. hoy en día, ya da miedo hasta de hacer cualquier cosa. Filomeno, mi guajudo Filomeno. que onda we, como va ese hermoso universo del cosmere mi carismático compañero de aventuras. porque si, bos eres un guajudo. ajskjaskjask. a que te suena el término. eh?

93934 messages, 3132 pages:  1; 3129 31303131 3132 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte