Exprésate aquí

68710 messages, 2291 pages:  1; 31 3233 34 35; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

961. shub-niggurath,

Buenos días, por España, domingo frío y lluvioso de café calentito y libro.

Score: +0

962. PabloSolari ,

loco, tengo un mal humor terrible, joder

Score: +0

963. r-althor,

iba a opinar más sobre el tema anterior, pero dejarlo ahí que luego pasan cosas.
Estoy con el aire a 24 esperando lo que sea que vallan a hacer para abrir el mundial. A esta altura me imagino al jeque árabe bajando en bolas haciendo jueguitos con una pelota de oro y diamantes.

Score: +0

964. Chopin,

con camellos

Score: +0

965. goten,

yo la verdad estoy cómodo viviendo con mi madre, digo, para que buscar una casa si no tengo pareja, no lo veo necesario, amenos que me mude a otra ciudad

Score: +0

966. r-althor,

no sabía que fuese necesario tener una pareja para buscarse una nueva casa, ni que tampoco sea requisito no estar cómodo.
Si, yo estoy cómodo en lo de mis viejos, colaborando con la casa y sin pareja, pero eso no implica que me esté empezando a mover para ver que onda. Después, si en América se puede tener algo estable a los 22... me guardo mi opinión.

Score: +0

967. shub-niggurath,

Anda, una cláusula en el contrato de alquiler o compraventa de una casa es tener pareja... y un perro o gato?
Que estés agusto en un sitio no implica que si tienes la oportunidad, explores cosas nuevas, salir de tu zona de confort vamos.
Yo estuve viviendo sola un tiempo y es lo mejor del mundo, que quereis que os diga.
Por temas ajenos a mi, tuve que volver a casa de mis padres pero vamos, que en cuanto pueda me piro y no porque no esté cómoda, al contrario, pero llega un punto en la vida, que toca hacer la vida aparte del núcleo familiar.

Score: +0

968. amitabh_bachchan ,

me expreso y, aunque sé que no estarán de acuerdo conmigo (no espero que lo estén xD) pero, ya estoy hasta los huev********* del mundial :V. y va empezando.

Score: +0

969. Franco-Escamilla ,

Yo solo quiero ver el partido México vs Argentina, quiero ver qué tan profundo nos la meten jajajaja.

Score: +0

970. pianino.64,

ya les metimos a los arabes.
asi que bien metidos

Score: +0

971. WingetUpdate,

Estoy contigo, Barfi!

Score: +0

972. goten,

bueno, es que no lo veo sentido mudarme si vivo en la misma ciudad

Score: +0

973. Zagreus,

me expreso: vamos, qatar!

Score: -1

974. Franco-Escamilla ,

Hay una razón para mudarse dentro de la misma ciudad que es un poco estúpida para algunos, ¿Cómo era que se llamaba?
Ah sí, independencia.

Score: +0

975. Sandokannn ,

Yo no estoy hasta los huevos del mundial; estoy hasta los huevos de la gente cuyo cerebro parece estar programado para solo hablar de él.

Score: +1

976. el-naranjo-mecanico,

vamos Ecuadooor

Score: +0

977. carlospianista3,

¡Vamo Ecuadoooor!

Score: +0

978. Zagreus,

no sería demasiado triste que el país anfitrión perdiera contra ecuador?

Score: +0

979. ratoncito0709,

Yo no me mudaría en la misma ciudad, ¿para que? Ahora que me mude de país es otra cosa por mi carrera a tiempo completo teniendo pareja

Score: +0

980. Rayo,

qatar: el anfitrión fantasma.

Score: +0

981. Zagreus,

y bueno, sandocant, solo es cuestión de tratar de entregarte un poco a la magia del mundial... ya sabes, contratos millonarios, sobornos, muertos en construcciones, faltas de derechos humanos... lo de siempre.

Score: -1

982. Aragorn-Elessar,

Y bueno, me alegra saber que no soy el único al que todo esto del mundial le importa tres sacos de pepinos

Score: +0

983. Rayo,

no, no son unicornios especiales.

Score: +0

984. amitabh_bachchan ,

entre que el mundial, que la escaloneta, que la martineta y que la polla del presidente... digo, del rey de qatar, va. ya estoy harto :V

Score: +0

985. liu_kang ,

x2, aparte... no sé, el fut bol no es lo mío. no me interesa e igual estoy arto de eso. saflñ.

Score: +0

986. Sandokannn ,

No me atraen ese tipo de cosas jajajajaj; qué le hago. Bueno, al menos me limito a no interesarme, hay gente que literal repudia y condena el deporte, es como... dale pa, dormite un rato.

Score: +1

Dernière édition par Sandokannn , 20.11.2022 18:47

987. Zagreus,

no me lo creo, qatar está cagando fuego

Score: +0

988. Maldita-Nerea ,

qatar arrancó con el pie izquierdo.

Score: +0

989. La-novia-de-Manu,

me expreso, bue, cual es la manía de algunos hombres de agregar a las chicas pa solo tirarle onda= hombre que me habla, hombre que bloqueo, porque sinceramente, amigos? contados con los dedos de mis manos, estoy cansada de bloquear en face, WhatsApp y acá en sala, si tantas ganas tienen de ligar, enserio búsquense minas que se presten para eso, pero por qué me joden a mi? eso, aaaa, igual dudo que alguien me pesque pero bue, necesitaba desahogarme, aclaro antes de que los hombres se me tiren encima a matarme que no los meto a todos en el mismo saco, porque con lo sensible que son algunos, Dios me salve

Score: +0

990. Blas,

bueno, el estadio a los 60 se estaba llenando, pero del aire acondicionado porque los siempre, pero siempre y humildes árabes inocentes se dieron cuenta que no podían con el malvado equipo ecuatoriano.

Score: +0

68710 messages, 2291 pages:  1; 31 3233 34 35; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte