Exprésate aquí

70804 messages, 2361 pages:  1; 329 330331 332 333; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

9901. PabloSolari ,

nunca me dijo que no podía decir que no era reto. che pececito, juguemos una partida en sound rts, haber quien gana

Score: +0

9902. Angel-of-the-fire ,

oq, fmk hermoso :* digo añsfdlajlfkdfaa.

Score: +0

9903. PabloSolari ,

quedate con Emilio y no le seas infiel. digo quéééé?

Score: +0

9904. Lucas-Feliz,

milagros-sashenca, disponible, Amigo: Ninety nine: Lucas_Feliz dice: me estoy viniendo cual mar en tormenta

Score: +0

9905. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me expreso: Resultados:
kaladin-bendito-por-la-tormenta: 3035.
Albatros: 2420. usted ha ganado! uf, que juego tan duro. jaja. hace rato que no me pasaba algo así. con toda la dificultad carajgjgjo.

Score: +0

9906. escanor0,

hola!
no que esto ya estaba muerto Reino elemental actualizado.: nancy_caicheo, hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

9907. Dherhion,

Lo del oso es una putada.
Se nos está yendo muchísimo la pinza con este tema.
Mucha suerte, tío.

Score: +0

9908. diablo2002,

Buenas. Me expreso. Estoy súper cabreado porque llevo desde el lunes queriendo entrar a la sala de juegos, pero no me dejaba por la maldita contraseña, y hoy pongo la contraseña que se supone que tenía vinculada a mi cuenta, y me deja volver a entrar. ¿Que raro no? Un misterio, igual fui baneado y por eso no pude entrar o no sé

Score: -1

9909. Zory21,

¡Hola chicos! Por acá desde mi ignorancia tengo una pregunta: ¿por qué en la mayoría de sitios incluyendo la sala, está en los reglamentos la prohibición de hablar sobre política o religión? Son temas que generan puntos de vista distintos, pero ¿no está lo maravilloso de eso precisamente en la diversidad de argumentos? Y es que ya me parece un poco tonto por decir lo menos que gente pues tan creyente como yo ni siquiera se atrevan a decir la palabra Dios o el Señor como si fuese una grosería, vamos. Que cuando dice no religión (Al menos por lo que vi) Supongo que se referirá a que no se debe debatir sobre el tema, pero de eso a ni siquiera poderse mencionar palabras alusivas al tema creo que es un poco exagerado. Si está en este reglamento que no se pueda debatir lo respeto no hay ningún problema, pero me gustaría saber el motivo. Me da mucha pena la verdad puesto que como cristiana que soy y apasionada por temas como la política me encanta hablar y abrir mi mente a puntos de vista diferentes al mío y sobre todo saber qué les conduce a pensar diferente a mí.

Score: +0

9910. el-canario,

porque el señor de la casa lo dice. punto

Score: +0

9911. diablo2002,

Todos feos menos yo

Score: +0

9912. Anduin,

precisamente por eso no pudiste entrar, por que estabas vaneado. eso pasa en la web

Score: +0

9913. diablo2002,

Gracias por la aclaración amigo. Me quedo más tranquilo. Pues no me vuelvan a banear yo soy lindo

Score: +0

9914. charizar-3445 ,

Caya diablo te banerán las veces que te tengan que banear y ya no yores.

Score: +0

9915. Anduin,

no es aclaración, es estupidés. está más que claro

Score: +0

9916. el_brujo_sopancho,

ya ya diablo, que me estresas a la gente que te conoce en persona y a toda la vanda que te conoce personalmente, basta antes de que se arme por favor

Score: +1

9917. Symbian,

yo no le daré bola al chaval, al menos en sala.

Score: +0

9918. diablo2002,

@Charizar3445, ya sé quién eres, eres Andrés. Una persona que no tiene conocimientos, una persona que se copia en los exámenes en fin digo más? Si no quieres que diga nada más será mejor que estés calladito y no llores

Score: +0

9919. Anduin,

¿qué les inporta a la gran malloría de los exámenes y menos sus peleas? no hagan su desmadre aquí, por favor

Score: +1

9920. charizar-3445 ,

@diablo, reportado por rebelar identidad.

Score: +0

9921. el-canario,

sale de uno y se va a otro. estupendo tío, eres un maquinón, disfruta el viaje

Score: +2

9922. Katniss_Prior ,

ni 10 minutos dura en sala, ajlkñs. :P

Score: +0

9923. diablo2002,

@Charizar3445, repórtame este gusanito tan lindo que tengo. A no eso no era xd

Score: -1

9924. manuelgalloso,

Un día más en la sala de juegos. Sentarse, queda mucho.

Score: +1

9925. Grecas,

salita salita... como te quiero :V

Score: +0

9926. el_pichon,

Pues nada diablo, te vas de viaje otra vez por revelar identidad. Todo un nómada estás hecho. Tanta paz lleves como descanso dejas, hermoso.

Score: +2

9927. Grecas,

jalñjsdfasdfjalñdf siiii, bien echo, joder! xd

Score: +0

9928. Symbian,

en fin, cosas que pasan en la sala.

Score: +0

9929. el_pichon,

En cuanto a la pregunta de @zori21, esta sala está administrada por 3 señores repartidos entre Francia y Suiza. Allí, hay una gran variedad religiosa que provoca no pocos choques culturales. Porque por desgracia, la variedad no va acompañada de respeto al que piensa diferente. Y al final, cortan por lo sano y lo prohíben. Por nuestra parte, habéis podido comprobar que aunque la restricción está presente, la relajamos y dejamos pasar muchos mensajes. Pero sin permitir la religión ya hay broncas, imagínate la que se armaría si estuviera permitida.

Score: +0

9930. Siervodejusticia,

Me expreso: ¡es viernes! arrancamos este día con fuerza, con ganas, y a ver qué se viene.

Score: +0

70804 messages, 2361 pages:  1; 329 330331 332 333; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte